CREMA CORPORAL PARA PIEL DE NARANJA SEYTU

May 4, 2021 | Belleza

La Crema Corporal para Piel de Naranja de Seytu ayuda a mejora la apariencia de la piel, su fórmula de consistencia ligera y de rápida absorción que aportan hidratación y una sensación de suavidad, y ayuda prevenir la celulitis y reducir estrías.

Decídete a recuperar el aspecto joven y fresco de tu piel. Su fórmula con cafeína y L-carnitina te ayuda a minimizar la apariencia de la piel con celulitis y estrías. La sensación de frescura que te brinda su aroma mentolado es toda una experiencia.

Esta disponible en los siguientes paises: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Perú, Estados Unidos.

¿Cómo comprar La Crema Corporal para Piel de Naranja de Seytu?

Tienes dos opciones para comprar La Crema Corporal para Piel de Naranja de Seytú. La pimera Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Crema corporal para piel naranja Seytu

Beneficios de usar la Crema Corporal para Piel de Naranja de Seytu

  • Ideal para trabajar y prevenir las zonas con celulitis
  • Formula de consistencia ligera y de fácil absorción
  • Hidrata y suaviza la piel
  • Enriquecida con ingredientes que dejan la piel homogénea, tersa y suave.

¿Cómo usar la Crema Corporal para Piel de Naranja Seytu?

  1. Limpia tu piel, úsala después del baño, te recomendamos usar el Jabón liquido Exfoliante de Coco Vainilla
  2. Aplica la Crema Corporal sobre la piel limpia y seca
  3. Da un ligero masaje usando los nudillos con movimientos circulares de abajo hacia arriba y de atrás hacia adelante hasta que se absorba completamente
  4. Complemente el cuidado de la piel con la Crema Protectora Solar de Seytu

Crema Corporal para piel naranja seytu 2
Presentación de 150 ml

Veamos los beneficios de los ingredientes de la Crema Corporal para Piel Naranja de Seytu

Cafeína

La cafeína contiene compuestos antioxidantes pueden atacar a los radicales libres, los que provocan el envejecimiento de nuestra piel, ayuda a mejorar la circulación. Además, sirve para suavizar durezas y eliminar impurezas de la piel gracias a su efecto hidratante y exfoliante.

Gracias a que activa la circulación de la piel, muchos productos cosméticos incluyen cafeína como ingrediente principal para eliminar varices y celulitis por que activa las enzimas que aceleran la ruptura de moléculas de grasa y actúa sobre la movilización y metabolismo de los ácidos grasos libre.

L-Carnitina

Es un aminoácido metabólico que ayuda a mejorar la apariencia de la piel. Según estudios científicos, cuando este ingrediente se usa en un producto cosmético, ayuda a que reconstruya la rotura de la trama proteica de la dermis, causante de las estrías, es decir, que ayuda a reconstruir la maya de colágeno de la piel.

De la misma manera actúa sobre los problemas de flacidez de la piel, ya que la pérdida gradual de colágeno deriva en este problema. 

Manteca de karité

Es un ingrediente de origen natural que favorece en la hidratación y nutrición de la piel. Sus propiedades son regenerativas, suavizantes, humectantes y reestructurantes. Se utiliza comúnmente en productos de belleza anti edad y bloqueadores solares.

Extracto de centella asiática

Auxiliar en la regeneración de la piel, ya que contiene una serie de activos que ayudan a mejorar la circulación, la producción natural del colágeno y el desarrollo capilar. Contiene altas dosis de antioxidantes, que colaboran en mantener las células protegidas de ataques producidos por los radicales libres, también es anti-edad y anticelulítico.

¡No más estrías! ¡Usa la Crema Corporal para Piel de Naranja Seytu!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Recuerda que.

Este producto para el cuidado diario de la piel es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.

Te sugerimos combinar la Crema Corporal para Piel Naranja de Seytu con:

Jabon corporal Frutos Rojos Seytu
Locion corporal Coco Vainilla Seytu
Protector Solar Seytu comprar

Componentes de la Crema Corporal para Piel de naranja

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, paraffinum liquidum mineral oil, glycerin, cetearyl alcohol, butytrospermum parkii shea butter, isopropyl palmitate, caffeine, carnitine, propylene glycol, centella asiatica extract, sodium cetearyl sulfate, glyceryl stearate, cetearyl ethylhexanoate, parfum, dmdm hydantoin, triethanolamine, xanthan gum, dimethicone, acrylates/ c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, trimethylsiloxysilicate, disodium edta, phenoxyethanol.

¡Usa la Crema para piel de naranja de Seytu todos los días y dile adiós a la Celulitis!

×