CREMA FACIAL CON PROTECCIÓN SOLAR SEYTU

May 1, 2021 | Belleza

La Crema Facial con Protección Solar de Seytu es una crema ideal para usarla todos los días. Además de protegerte contra los efectos del sol, contribuye a disminuir la pérdida de la humedad de la piel, ayuda a retrasar la aparición de finas líneas de expresión.

Contiene extracto de semilla de uva, que es un poderoso antioxidante , tambien esta enriquecida con manteca de karité, vitamina E, extractos de ginseng , aloe vera, proteínas y extractos hidrolizados de trigo, soya, maíz y avena.

Esta disponible en los siguientes paises: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Estados Unidos, Unión Europea.

Crema facial de dia FPS 15 Seytu

Beneficios de usar la Crema Facial con Protección Solar Seytu

  • Ayuda a retrasar la aparición de finas líneas de expresión
  • Proporciona humectación prolongada
  • Permite un balance perfecto en la hidratación
  • Protege tu piel de la radiación UV gracias a su protector solar de FPS 15
  • Contiene una rica variedad de proteínas y extractos hidrolizados como trigo, soya, maíz y avena, que ayudan como reafirmantes y acondicionadores en la piel

¿Cómo usar la Crema Facial?

  1. Limpia tu piel, puedes hacerlo con la Espuma limpiadora Seytu
  2. Aplica la Crema sobre el cutis limpio durante el día
  3. Da un suave masaje con movimientos circulares hasta que se absorba completamente
  4. Usa antes de tu maquillaje diario.

Crema Facial con proteccion solar Seytu 6
Presentación de 50 gramos

Veamos los beneficios de cada ingrediente de la Crema para el día de Seytu

Vitamina E

Excelente antioxidante que colabora en la protección de la piel contra los radicales libres que actúan sobre el deterioro por lo rayos solares.

Extracto de ginseng

Antioxidante que favorece la elasticidad de la piel y también ayuda a acelerar la eliminación de toxinas, protege contra los radicales libres que provienen de la contaminación, además, ayuda a revitalizar y reactivar las células de la piel, ayudando a mejorar la calidad de la piel.

Extracto de semilla de uva

Es un poderoso antioxidante que ayuda a disminuir las líneas de expresión, combate los daños causados por el medio ambiente, y protege de los rayos UV generados por la exposición al sol.

Se absorbe rápidamente en la piel, la hace suave, acondicionada y lisa. Puede prevenir el envejecimiento de la piel y ayudar a disminuir las líneas de expresión y las arrugas, promueve la regeneración, es antiinflamatorio, es útil para el cuidado del acné, piel grasa y piel mixta.

Extracto de aloe vera

Aporta humectación e hidratación a la piel, además es un excelente cicatrizante y anti-inflamatorio. Es usado muy frecuentemente en productos para pieles secas y tratamientos post-bronceados. Esta compuesto por aminoácidos, vitaminas B, E, C, minerales, entre otros.

Es un excelente hidratante par la piel, a su vez , proporciona suavidad y flexibilidad por su gran capacidad para retener agua.

Proteína de trigo hidrolizado

Es capaz de crear una película sobre las arrugas y líneas de expresión suavizando la apariencia sirviendo como componente para productos cosméticos anti edad. También proporciona hidratación a la piel, dejándola suave y flexible.

Extracto de soya

Sus propiedades son nutritivas, protectoras, suavizantes, hidratantes, además es un poderoso regenerador sobre la piel, y tiene propiedades anti edad para la piel.

Aceite de maíz

Rico en ácidos grasos oleicos y linoleicos, además de vitamina E. Su composición lo hace muy buen aliado contra los radicales libres y el envejecimiento cutáneo. Tiene propiedades hidratantes y emolientes.

Extracto de avena

Este ingrediente tiene una acción suavizante y relajante, ayuda a evitar la deshidratación de la piel y mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas. Útil para calmar la irritación de la piel.

Manteca de karité

Es un ingrediente de origen natural que favorece en la hidratación y nutrición de la piel. Sus propiedades son regenerativas, suavizantes, humectantes y reestructurantes. Se utiliza comúnmente en productos de belleza anti edad y bloqueadores solares.

Vitamina C

Esta vitamina es un importante antioxidante y es imprescindible en la formación de colágeno y pantenol, obteniendo cómo resultado una piel elástica y joven por mas tiempo.

Protege tu piel de los rayos del sol mientras la mantiene humectada con la Crema Facial con protector solar.

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Te sugerimos combinar la Crema Facial con protección solar Seytu con:

Jabón liquido Exfoliante de Coco Vainilla

Espuma limpiadora

Crema Facial de noche

Suero Concentrado Revitalizante

Suero Facial Hidratación Profunda

Componentes de la Crema Facial con protección solar Seytu

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, octocrylene, benzophenone – 3, butyl methoxydibenzoylmethane, polyacrylamide, stearic acid, potassim olivoyl hydrolyzed oat protein, cetearyl alcohol, glyceryl oleate, glycerin, aloe barbadensis callus extract, c13-14 isoparaffin, butyrospermum parkii shea butter, peg-100, glyceryl stearate, disopropyl adipate, dimethicone , vitis vinifera seed extract, panax ginseng callus extract, hydrolyzed wheat gluten extract, hydrolyzed soy protein, hydrolyzed corn protein, benzil alcohol cyclopensiloxane, triethanolamine , parfum, maltodextrin, lactobacillus stretococcus thermophilus soy bean extract ferment, laureth-7, cyclohexasiloxane, disodium edta, tocopheryl acetate, ethylhexyglycerin, limonene, linalool.

Recuerda que…

Este producto solo para uso externo, y al aplicarla se debe evitar el contacto con los ojos. Si al usarla, se observa alguna reacción desfavorable, reduzca o suspenda su uso, en caso de que persista, consulte a su médico.

La preparación de la piel es importante para que la Crema Facial de día funcione adecuadamente, límpiala con la Espuma limpiadora Seytu.

×