El Ego Life es un suplemento alimenticio en polvo con un delicioso sabor a piña, con electrolitos que participan en la reposición de sales y minerales, haciéndolo perfecto para reponer la energía después de la actividad física.
Contiene minerales: cloruro, sodio, potasio y magnesio, además de vitaminas del complejo B (riboflavina B2 y ácido pantoténico B5). Con glicósidos de esteviol, endulzante de origen natural.
Recuerda que debes consumirlo después de realizar la actividad física en un plazo de tres horas para evitar la sensación de llenura por los líquidos. Además, si realizaste mucha actividad física, o sudaste en muchas cantidades, es necesario aumentar la cantidad de sobres de Ego life , para lograr reponer todos los electrolitos usados al realizar el ejercicio.
No esta disponible en: Nicaragua, Honduras, Republica Dominicana, Uruguay.


Beneficios de consumir Ego Life
- Ayuda a regularizar el ritmo cardiaco
- Promueve la síntesis de proteína
- Estimula el aumento de la masa muscular
- Promueve la rehidratación
- Ayuda en la recuperación después del ejercicio
- Participan en la reposición de sales y minerales
- Repone todos los electrolitos usados al realizar el ejercicio

Beneficios de los ingredientes del Ego Life
Sodio
El sodio es el principal electrolito perdido en el sudor; por esa razón, la reposición de sodio es una muy importante en el proceso de recuperación después del ejercicio o la actividad física..
Son varios los estudios científicos en los que se han investigado los efectos del consumo del sodio en bebidas para en la recuperación de líquidos después de la deshidratación producida por el ejercicio, observándose que las bebidas con suficiente sodio , como lo es el Ego life, son más efectivas para promover la rehidratación.
Con base a pruebas científicas, se sugiere las siguientes recomendaciones de rehidratación con sodio después de terminar la actividad física:
1.Consumir el 150% de electrolitos perdidos por la sudoración generada por el ejercicio a lo largo de 3 horas después de finalizar. De esta forma se ayudará a evitar sentirse extremadamente lleno, náuseas o vómito.
2. Utilizar bebidas de sabor agradable, como lo es el Ego Life con su delicioso sabor a piña, para favorecer un mayor consumo de líquido, ya que los sujetos perciben menos llenura estomacal cuando la bebida tiene buen sabor.
Cromo
Estudios científicos han demostrado que el consumo de Cromo puede mejorar la composición corporal y perder peso, en adultos sanos independientemente de su actividad física en ejercicio.
También reduce el colesterol, disminuye los niveles de glucosa en diabéticos, reduce la grasa corporal y promueve el desarrollo de masa muscular en las personas
Ayuda en el control del apetito, por que el cromo provoca a través de su acción sobre la insulina mayor producción de serotoninas en el cerebro disminuyendo el apetito.
Aumenta el metabolismo del cuerpo por que da origen a una termogénesis estimulada por la insulina. Promueve la síntesis de proteína y estimula el aumento de la masa muscular.
Magnesio
El magnesio es el cuarto mineral mas importante de los que están en el cuerpo humano. Mejora el colesterol y los triglicéridos , es decir, la salud cardiovascular en general.
Ayuda a regularizar el ritmo cardiaco, combatir la hipertensión, impedir la formación de coágulos sanguíneos (puesto que es un poderoso vasodilatador) y combatir los dolores de angina de pecho.
El magnesio también es conocido por su ayuda con las migrañas , hay varios estudios que respaldan la disminución del dolor producido por las migrañas al utilizar magnesio.
¡Recupera la energía de la actividad física tomando Ego Life, una deliciosa bebida energética con sabor a piña!

La presentación del Ego Life es de una caja con 30 sobres con 480 gramos de contenido en polvo. Se recomienda disolverlo con Agua Blu y consumirlo frio o al clima de 1 a 4 veces al día según el efecto que se desee obtener.
Puedes leer mas de los beneficios de los ingredientes del Ego Life en los siguientes artículos científicos: sodio, cromo, magnesio, vitaminas del complejo B. (riboflavina B2 y ácido pantoténico B5).