MICELIZACIÓN CON OMNILIFE

Feb 7, 2024 | Salud

La micelización es un proceso tecnológico de punta implementado por omnilife, que mejroa el proceso de absorción y efectividad de los nutrientes en el cuerpo. La Micelización y la Microencapsulación Son Tecnologías patentadas y utilizadas por Omnilife para optimizar la absorción de sus nutrientes.


La micelización es un proceso físico-químico cuyo objetivo es facilitar y potenciar la absorción de los nutrientes que ingerimos. Consiste en que partículas microscópicas de nutrientes como las vitaminas A, E, D, K, ácidos grasos esenciales, que son liposolubles o solubles en aceite, se puedan incorporar fácilmente en cualquier líquido a base de agua.

La Micelización y la Microencapsulación son tecnologías patentadas y utilizadas por Omnilife. De esta forma, los nutrientes llegan rápidamente a las células y se eliminan sin provocar daño ni exceso de vitaminas. La Micelización y la Microencapsulación permiten que en solo 8 minutos estén el 100% de todas las vitaminas liposolubles en el torrente sanguíneo.

¿Cómo funciona la micelización de Omnilife?



En OMNILIFE se usa un sistema que revolucionó la nutrición. Esta técnica consiste en que vitaminas aceitosas como la A, E, D, K difíciles de absorber, se recubran de micromoléculas de agua para que el intestino las deje pasar como si fuera agua. Rompe las moléculas en partículas muy finas capaces de atravesar cualquier membrana mucosa o celular. Así se logra que la absorción y la efectividad del nutriente sea del 100%.

Micelizacion Omnilife beneficios

Beneficios de la Micelización

  • Permite que las sustancias puedan eliminarse por el riñón sin provocar daños.
  • Consigue aumentar de 2 a 5 veces la absorción de nutrientes en la pared intestinal.
  • Mayores niveles de plasma.
  • Mayor rapidez en absorver los nutrientes.
  • Incremento en los niveles de tejidos.
  • No contiene polisorbatos.
  • Inmune a jugos gástricos y enzimas.
  • Formulación liquida fácil de tomar.

¿Como comprar omnilife?

Tienes dos opciones para comprar Omnilife. La pimera Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Te recomendamos

Acompañar tus productos del agua mineral Blu, es mineral natural de manantial. Es un agua alcalina, por su PH tiene propiedades antioxidantes, hidrata tú cuerpo, y es ideal para tomar junto con cualquiera de los suplementos alimenticios de Omnilife, son la combinación perfecta.

Agua Blu Omnilife beneficios como comprar

Descubre una nueva manera de nutrir tu cuerpo con los productos de nutrición de primera calidad. ¡Dale a tu cuerpo lo mejor y experimenta la diferencia!

×