CHIVA COLA DE OMNILIFE

Jul 14, 2023 | Omnilife, Nutrición

Si quieres disfrutar de una bebida refrescante, la Chiva Cola de Omnilife es para ti. Un innovador y delicioso refresco de cola que contiene jarabe de fructosa, al no contar con azúcar puede ser consumida por todos. Este producto no contiene excesos de gas, ni colorantes, por lo tanto no daña los riñones. ni los dientes

La bebida gaseosa Chiva Cola de Ominilfe está disponible en: México, Perú y Estados Unidos.

Chiva cola gaseosa omnilife
Presentación disponible en México
Chiva cola lata omnilife gaseosa sin azucar
Presentación disponible en México
OM Cola Omnilife beneficios
Presentación dispnible en Estados Unidos

¿Cómo comprar la Chiva Cola de Omnilife?

Tienes dos opciones para comprar la Chiva – Cola de Omnilife. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Beneficios de tomar Chiva Cola

  • Puede ser consumido por personas con diabetes.
  • Es una bebida libre de cafeina.
  • Libre de ázucar.
  • No contiene colorantes sintéticos.
  • No engorda.
  • Puede tomarse durante las comidas.
  • Baja en calorías.

Chiva Cola Beneficios

¿Cómo tomar la Chiva Cola de Omnilife?

La EgoFrutas de Omnilife onsumirlo a cualquier hora de 1 a 4 veces al día según el efecto que se desee obtener. Para dosis especiales consulta con nuestros asesores nutricionales.

Acompaña su consumo y realiza un estilo de vida saludable, incluyendo alimentación equilibrada. Manten un buen estado físico y descansos adecuados. Fría es una bebida deliciosa para calmar la sed y nutrir tu cuerpo a su vez.

Beneficios de los ingredientes de la Chiva Cola de Omnilife

Sodio

El sodio es el principal electrolito perdido en el sudor; por esa razón, la reposición de sodio es una muy importante en el proceso de recuperación después del ejercicio o la actividad física.

Son varios los estudios científicos en los que se han investigado los efectos del consumo del sodio en bebidas para en la recuperación de líquidos después de la deshidratación producida por el ejercicio, observándose que las bebidas con suficiente sodio, son más efectivas para promover la rehidratación.

Vitamina C


La vitamina C es un antioxidante y anti-inflamatorio, los humanos no tienen la capacidad de sintetizar esta vitamina C y deben obtenerla de la dieta.

La vitamina C o también llamado ácido ascórbico, influye en varios aspectos del sistema inmunológico con en el aumento de la producción y la función de los leucocitos cuya actividad principal es antiviral.

La recomendación principal con esta vitamina es aumentar la frecuencia y no la cantidad, logrando así mantener en niveles óptimos las concentraciones, una dosis de 2.5 gramos cada 6 horas permite mantener concentraciones adecuadas para el cuerpo para alcanzar una dosis terapéutica.

Vitamina E

La vitamina E tiene un alto poder antioxidante, ayuda en enfermedades relacionadas con la edad, Alzheimer y trastornos cardiovasculares. Asimismo, ayuda a reducir los niveles de colesterol, y estimula el sistema inmunológico.

La vitamina E actúa en la defensa de las células como los glóbulos rojos, células musculares y células nerviosas, frente a los efectos nocivos producidos por los radicales libres, convirtiéndose en antioxidante importante. Si ocurriera la oxidación de las células, conllevaría a una degradación del organismo, generando la aparición de enfermedades cardíacas o posibles cánceres.

En estudios recientes se ha observado que la vitamina E, puede ayudar a retrasar el inicio de la diabetes tipo 2, e incluso, mejorar el control de azúcar en sangre.

Conoce más de la Chivas Cola

Chiva Cola Informacion nutricional

La Chiva Cola tiene dos presentaciones, botella de 600 ml y Chiva Cola Zero de 355ml. Te recomedamos consumirla fría o en un vaso de hielo. En cualquier hora del día, acompañando tu alimentación de frutas y verduras.

Recuerda que:

Chiva Cola es un producto disponible en México, Perú y Estados Unidos. Recuerda mantenerte el consumo de agua es importante para tu salud, no olvides consumir tu Agua Mineral Blu.

Te sugerimos acompañar la Chiva Cola de:

Ego frutas Omnilife lata
Omnilife Aloe
Fx Omnilife manzana naranja

¡Chiva Cola de Omnilife es ideal para tu día a día! Dale la bienvenida a la más deliciosa bebida sabor a cola en el mercado!

error: Contenido protegido!
×