AGUA BLU DE OMNILIFE

Abr 14, 2021 | Omnilife, Nutrición

El Agua Blu es un agua mineral natural de manantial. El agua es un elemento vital para el organismo. Todas las células y órganos dependen de ella para su correcto funcionamiento.

Agua Blu Supreme de Omnilife es un agua alcalina, por su PH tiene propiedades antioxidantes, hidrata tú cuerpo, y es ideal para tomar junto con cualquiera de los suplementos alimenticios de Omnilife, son la combinación perfecta.

No esta disponible en: Brasil, Uruguay, Unión Europea.

Agua blu
Presentación de 1.5 litros, disponible en: Colombia, México, Perú.
Agua Blu Omnilife
Presentación de 600 ml, disponible en: Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Honduras, Panamá, Perú, Republica Dominicana, Estados Unidos.

¿Cómo comprar el Agua Blu de Omnilife?

Tienes dos opciones para comprar Agua Blu de Omnilife. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Beneficios de consumir Agua Blu

  • Elimina el mal aliento
  • Ayuda a eliminar los subproductos de la grasa.
  • Permite el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Mantiene una temperatura corporal regulada.
  • Ayuda a la reposición de los tejidos de la piel
  • Aumenta de elasticidad y la hidratación.
  • Aumenta la tasa del metabolismo del sistema digestivo.
  • Evita los dolores generados por la deshidratación.
  • El Agua transporta , elimina las toxinas y desechos que el cuerpo no necesita.

Agua blue beneficios
Presentación en botella de 600 ml del Agua Blu Supreme

Hablemos de la propiedad Alcalina del Agua Blu Supreme

El agua que esta contenida en las nubes no tiene sales minerales, cuando se precipita mediante evaporación o lluvia, se recogen algunos minerales. En el momento que el agua cae a la tierra , empieza un trayecto hacia el mar, ya sea que lo haga de forma superficial o subterránea, aumentando de esta forma el contenido mineral.

Dependiendo del área geográfica del mundo donde ocurra esta acción dependerá la concentración de los minerales y el agua resultante podrá tendrá diferentes características químicas.

Aclaremos primero que , la acidez o alcalinidad se mide de acuerdo con el pH, es decir, potencial de hidrógeno, y se toma según una escala que va de 1 a 14, donde 1 es el más ácido y 14 el más alcalino. Es importante saber que el agua pura tiene un pH de 7, es decir que es neutro.

“Cuando las células están demasiado acidificadas afectan el funcionamiento de algunos órganos, por ejemplo, el páncreas que es responsable de equilibrar la alcalinidad en el organismo. De manera que para cumplir su misión tiene que trabajar de más y deja a un lado la generación de insulina para regular los niveles de glucosa en sangre. 

Ahí es donde entra en acción el agua alcalina, cuyo pH es de 7.4 (o mayor), digamos un nivel semi-alcalino”. Indicó el ingeniero químico Alejandro Vargas, quien durante más de 25 años se ha dedicado a estudiar el agua así como sus beneficios a la salud.

Según el especialista en agua , Alejandro Vargas, en Japón, Corea del Sur y otros países asiáticos, se han llevado a cabo innumerables estudios que demuestran que beber agua alcalina equilibra el funcionamiento del páncreas y, por lo tanto, los niveles de glucosa.

Por muchos años, médicos japoneses han demostrado que el cuerpo que mantiene un PH alcalino (7.4) gozan de una salud óptima, las ventajas del agua alcalina ionizada es que el oxígeno brinda de energía y buena salud.

Además , el agua alcalina como el Agua Blu Supreme, neutraliza la acides adicional de la sangre , permitiendo de esa forma un aumento importante de energía en el cuerpo

Otro beneficio es que ayuda a eliminar los desechos ácidos del cuerpo, de tal manera que al estar la célula más oxigenada logra mantener el sistema circulatorio más limpio, favoreciendo asi la digestión y asimilación de los alimentos.

Según varios estudios realizados por Purepro en Estados Unidos, el agua alcalina, como lo es el Agua Blu, también tiene características antioxidantes, por lo que ayuda a neutralizar el impacto del envejecimiento, la artritis, las enfermedades del corazón, aumenta la movilidad de músculos, articulaciones, además ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre.

Los especialistas recomiendan beber de un litro y medio a dos litros de agua alcalina por día, como lo es el Agua Blu Supreme , esta misma también puede usarse en la preparación de bebidas o comidas, ya que sus minerales ayudas a equilibrar la alcalinidad de los alimentos, un ejemplo de ello son el café o la pasta que son de naturaleza ácida.

Los médicos recomiendan tomar 8 vasos de agua al día, que equivalen a litro y medio de agua, y qué mejor si son de Agua Blu Supreme de Omnilife .

Agua blue beneficios 2
Agua blue beneficios 3

Recuerda que el agua es un elemento vital para el organismo. Todas las células y órganos dependen de ella para su correcto desempeño.

Sus funciones principales son transportar nutrimentos y oxígeno a las células, proteger los órganos vitales, mejorar la absorción de los nutrimentos y regular la temperatura corporal.

El 70% de nuestro cuerpo esta compuesto por agua, por eso es de vital importancia para la salud consumir agua con regularidad. A continuación descubre algunos de los beneficios de hacerlo.

¡Toma Agua Blu fría o al clima!

Agua blue informacion nutricional
Información nutricional del Agua Blu

La presentación del Agua Blu es una botella de 600 mililitros o de 1.5 litros. Se puede tomar fría o a temperatura ambiente .

Puedes leer mas acerca de los beneficios de Agua Blue, el agua alcalina en el siguiente libro.

error: Contenido protegido!
×