ALOE BETA DE OMNILIFE

Abr 13, 2021 | Omnilife, Nutrición

El Aloe Beta Supreme es un suplemento alimenticio de Omnilife con aloe vera y fibra que favorecen tu sistema digestivo, además tiene un delicioso sabor a piña y es endulzado con frutos del monje, así que no tiene calorías.

Al consumir Aloe Beta Supreme podrás beneficiarte de las propiedades del Aloe Vera, asi como de la vitamina E y de la polidextrosa.

Aloe Beta Omnilife 960 ml
Presentación de 960 ml sabor a piña, disponible en: Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Republica Dominicana, Estados Unidos
Aloe Beta Omnilife 200 ml
Presentación de 200 ml sabor a piña, disponible en: Colombia, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Honduras, Panamá, Perú, Estados Unidos
Aloe Beta Omnilife 960 ml
Presentación de 960 ml de piña disponible en: Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Nicaragua, Honduras,
Aloe Beta Omnilife 200 ml 1
Presentación de 200 ml de piña disponible en: Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador,
Aoe Manga Bote Aloe mango maracuya tarro Omnilife
Aoe bote o tarro sabor mango y maracuyá, disponible solo en Brasil
Aloe Beta limon Omnilife
Presentación de 960 ml de sabor limón disponible en: Argentina, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Honduras, Unión Europea
Aoe Manga Aloe Mango maracuya Omnilife
Aoe en polvo sabor a mango y maracuyá, disponible sólo en Brasil
Aoe abacaxi Aloe beta Pina Omnilife
Aoe en polvo sabor a piña, disponible sólo en Brasil
Omnibeta Aloe Omnilife
Omnibeta piña, disponible solo en Uruguay
Aloe Beta Caja Omnilife
Aloe en polvo sabor a piña, disponible sólo en México.

¿Cómo comprar el Aloe Beta de Omnilife?

Tienes dos opciones para comprar Aloe Beta de Omnilife. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Beneficios de tomar Aloe Beta de Omnilife

  • Contribuye a que el intestino funcione adecuadamente
  • Aumenta el volumen de las heces
  • Reduce el tiempo que tarda el alimento en pasar por todo el intestino
  • Favorece la formación de las heces mas blandas.
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Tiene propiedades desinfectantes, antiinflamatorias
  • Colabora con el sistema cardiovascular.

Aloe Beta beneficios 3
Presentación en botella de 200 ml y 960 ml del Aloe Beta Supreme

¿Como tomar AloeBeta de Omnilife?

Puedes tomar el AloeBeta de Omnilife frío o temperatura ambiente. Se recomienda a cualquier hora, 1 a 2 veces al día según el efecto que se desee obtener. Para dosis especiales consulta con nuestros asesores nutricionales. Acompaña su consumo y realiza un estilo de vida saludable, incluyendo alimentación equilibrada. Manten un buen estado físico y descansos adecuados.

Hablemos de los ingredientes del Aloe Beta Supreme

Aloe vera

Aparte de utilizarse como un producto dermatológico y como un agente beneficioso para la piel, también se utiliza en varias bebidas como suplemento alimenticio debido a que favorece la cicatrización de las heridas, la humectación de la piel, y el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Además de tener propiedades desinfectantes, antiinflamatorias, y contra las alergias.

Vitamina E

La vitamina E tiene función antioxidante, protege a las células de daños causados por «estrés oxidativo», que son moléculas generadas a partir de contaminantes ambientales y ciertos procesos que, si no se eliminan, pueden provocar daño a nuestro organismo.

El alto poder antioxidante de la vitamina E, ayuda en enfermedades relacionadas con la edad, Alzheimer y trastornos cardiovasculares. Asimismo, ayuda a reducir los niveles de colesterol, y estimula el sistema inmunológico. También es un antioxidante que se encarga de retrasar el envejecimiento celular ocasionado por la oxidación y previniendo las enfermedades crónicas. 

Este nutriente del Aloe Beta, actúa en la defensa de las células como los glóbulos rojos, células musculares y células nerviosas, frente a los efectos nocivos producidos por los radicales libres, convirtiéndose en antioxidante importante.

Polidextrosa

La polidextrosa, es una fibra dietética que de acuerdo a algunos artículos científicos, se ha encontrado que contribuye a que el intestino funcione adecuadamente, aumenta el volumen de las heces y reduce el tiempo que tarda el alimento en pasar por todo el intestino favoreciendo la formación de las heces mas blandas.

Puedes tomar Aloe Beta Supreme antes o después de tus alimentos y disfrutar de su delicioso sabor a piña. Además contiene extracto de frutos del monje, endulzante de origen natural libre de calorías.

Sodio

El sodio es el principal electrolito perdido en el sudor; por esa razón, la reposición de sodio es una muy importante en el proceso de recuperación después del ejercicio o la actividad física.

Son varios los estudios científicos en los que se han investigado los efectos del consumo del sodio en bebidas para en la recuperación de líquidos después de la deshidratación producida por el ejercicio, observándose que las bebidas con suficiente sodio, son más efectivas para promover la rehidratación.

¡Adquiere Aloe Beta y refuerza tu sistema digestivo!

Informacion nutricional Aloe Beta Caja Omnilife
Información nutricional Aloe Piña Caja
Aloe Beta informacion nutricional 1
Información nutricional Aloe Piña 200 ml
Informacion nutricional Aloe Beta limon 960 ml Omnilife
Información nutricional Aloe limón 960 ml
Informacion nutricional Aloe Beta Pina 960 ml Omnilife
Información nutricional Aloe piña 960 ml

La presentación del Aloe Beta es una botella de contenido liquido que puede ser en dos tamaños, 200 mililitros o 960 mililitros.

Puedes leer más de los beneficios de los ingredientes del Aloe Beta en los siguientes artículos científicos: sodio, vitamina E.

Te sugerimos acompañar el AloeBeta con:

Omnilife Fiber
Omniplus Omnilife
Uzo Omnilife

¡Un estómago agradecido con AloeBeta de Omnilife! ¿Qué esperas para probarlo?

error: Contenido protegido!
×