EGO LIFE DE OMNILIFE

Abr 13, 2021 | Omnilife, Nutrición

El Ego Life es un suplemento alimenticio en polvo con un delicioso sabor a piña, con electrolitos que participan en la reposición de sales y minerales, haciéndolo perfecto para reponer la energía después de la actividad física.

Contiene minerales: cloruro, sodio, potasio y magnesio, además de vitaminas del complejo B (riboflavina B2 y ácido pantoténico B5). Con glicósidos de esteviol, endulzante de origen natural.

Recuerda que debes consumirlo después de realizar la actividad física en un plazo de tres horas para evitar la sensación de llenura por los líquidos. Además, si realizaste mucha actividad física, o sudaste en muchas cantidades, es necesario aumentar la cantidad de sobres de Ego life , para lograr reponer todos los electrolitos usados al realizar el ejercicio.

No esta disponible en: Nicaragua, Honduras, Republica Dominicana, Uruguay.

Ego life
Disponible en: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Estados Unidos.
Ego life omnilife
Disponible en: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Unión Europea.

¿Cómo comprar Egolife de Omnilife?

Tienes dos opciones para comprar Egolife de Omnilife. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Beneficios de consumir Ego Life

  • Beneficia al sistema cardiovascular
  • Promueve la síntesis de proteína
  • Estimula el funcionamiento del sistema muscular
  • Promueve la rehidratación
  • Ayuda en la recuperación después del ejercicio
  • Participan en la reposición de sales y minerales
  • Repone todos los electrolitos usados al realizar el ejercicio

Ego Life Beneficios
Presentación en caja de 480 gramos del Ego Life

¿Cómo tomar el Ego life de Omnilife?

Disuelve un sobre de Egolife de Omnilife, en 200ml de agua blue supreme y agita vigorosamente. Se recomienda disolverlo en agua y consumirlo a cualquier hora de 1 a 4 veces al día según el efecto que se desee obtener. Para dosis especiales consulta con nuestros asesores nutricionales.

Acompaña su consumo y realiza un estilo de vida saludable, incluyendo alimentación equilibrada. Manten un buen estado físico y descansos adecuados.

Beneficios de los ingredientes del Ego Life

Sodio

El sodio es el principal electrolito perdido en el sudor; por esa razón, la reposición de sodio es una muy importante en el proceso de recuperación después del ejercicio o la actividad física..

Son varios los estudios científicos en los que se han investigado los efectos del consumo del sodio en bebidas para en la recuperación de líquidos después de la deshidratación producida por el ejercicio, observándose que las bebidas con suficiente sodio , como lo es el Ego life, son más efectivas para promover la rehidratación.

Con base a pruebas científicas, se sugiere las siguientes recomendaciones de rehidratación con sodio después de terminar la actividad física:

1.Consumir el 150% de electrolitos perdidos por la sudoración generada por el ejercicio a lo largo de 3 horas después de finalizar. De esta forma se ayudará a evitar sentirse extremadamente lleno, náuseas o vómito.

2. Utilizar bebidas de sabor agradable, como lo es el Ego Life con su delicioso sabor a piña, para favorecer un mayor consumo de líquido, ya que los sujetos perciben menos llenura estomacal cuando la bebida tiene buen sabor.

Cromo

Estudios científicos han demostrado que el consumo de Cromo puede mejorar la composición corporal y perder peso, en adultos sanos independientemente de su actividad física en ejercicio.

También reduce el colesterol, disminuye los niveles de glucosa en diabéticos, reduce la grasa corporal y promueve el desarrollo de masa muscular en las personas

Ayuda  en el control del apetito, por que el cromo provoca a través de su acción sobre la insulina mayor producción de serotoninas en el cerebro disminuyendo el apetito.

Aumenta el metabolismo del cuerpo por que da origen a una termogénesis estimulada por la insulina. Promueve la síntesis de proteína y estimula el aumento de la masa muscular.

Magnesio

El magnesio es el cuarto mineral mas importante de los que están en el cuerpo humano. Mejora el colesterol y los triglicéridos , es decir, la salud cardiovascular en general.

Ayuda a regularizar el ritmo cardiaco, combatir la hipertensión, impedir la formación de coágulos sanguíneos (puesto que es un poderoso vasodilatador) y combatir los dolores de angina de pecho.

El magnesio también es conocido por su ayuda con las migrañas , hay varios estudios que respaldan la disminución del dolor producido por las migrañas al utilizar magnesio.

Tabla nutricional Egolite de Omnilife

Ego Life informacion nutricional
Información nutricional del Ego Life

La presentación del Ego Life es de una caja con 30 sobres con 480 gramos de contenido en polvo.

Puedes leer mas de los beneficios de los ingredientes del Ego Life en los siguientes artículos científicos: sodio, cromo, magnesio, vitaminas del complejo B. (riboflavina B2 y ácido pantoténico B5).

Te sugerimos acompañar tu EgoLife con:

Magnus Biocros
Ego 10 Omnilife Energia
Trompas quemadas power maker omnilife

¡Recupera la energía de la actividad física tomando Ego Life, una deliciosa bebida energética con sabor a piña!

error: Contenido protegido!
×