ONE C MIX DE OMNILIFE

Abr 15, 2021 | Omnilife, Nutrición

One C Mix Plus es un suplemento alimenticio con delicioso sabor a mango verde que favorece el sistema inmunológico y el sistema respiratorio.

Si quieres fortalecer tu sistema inmunológico y respiratorio necesitas consumir alimentos que te aporten vitaminas y antioxidantes necesarios. ¡Con One C Mix puedes lograrlo!

No esta disponible en los siguientes paises: Chile, Paraguay.

One c
Presentación en: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Honduras, Panamá, Perú, Republica Dominicana, Uruguay, Estados Unidos,
One C Mix Omnilife
Nueva presentación sólo en México.

¿Cómo comprar One CMix de Omnilife ?

Tienes dos opciones para comprar One C Mix de Omnilife. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/

Beneficios de consumir One C Mix

  • Favorece el sistema respiratorio
  • Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico
  • Regula el colágeno, ayudando en la piel.
  • Antioxidante.
  • Contiene biotina.
  • Mejora el rendimiento mental, la atención y el razonamiento
  • Favorece la digestión
  • Disminuye los niveles de glucosa.
  • Mejora en la salud ósea
  • Ayuda  en el control del apetito

One C Mix Beneficios
Presentación en caja de 150 gramos del One C Mix

¿Cómo tomar One C Mix el de Omnilife?

Disuelve un sobre de One C Mix de Omnilife, en 200ml de agua blue supreme y agita vigorosamente. Se recomienda disolverlo en agua y consumirlo a cualquier hora de 1 a 4 veces al día según el efecto que se desee obtener. Para dosis especiales consulta con nuestros asesores nutricionales.

Acompaña su consumo y realiza un estilo de vida saludable, incluyendo alimentación equilibrada. Manten un buen estado físico y descansos adecuados.

Hablemos de los ingredientes del One C Mix

L- Glutatión

De acuerdo a algunos artículos científicos, se ha encontrado que el glutatión también conocido como GCH, tiene función antioxidante, lo que ayuda a frenar el daño causado por compuestos tóxicos, tales como los contaminantes ambientales, desintoxicando el organismo.

Además, fortalece el sistema inmunológico, previene la oxidación de las grasas, favorece el sistema respiratorio.

L-Cisteina

La l-cisteína es un a-aminoácido no esencial que ayuda a la producción de proteínas en el cuerpo. El cuerpo la transforma en un potente antioxidante que protege a las células de los radicales libres así como de los efectos secundarios causados ​​por las reacciones a medicamentos o a productos químicos tóxicos.

Este aminoácido es un bloque de construcción de proteínas que se utilizan en todo el cuerpo y una de esas proteínas es la queratina capilar. La cisteína constituye aproximadamente entre el 10 y el 14% de la piel y el cabello, por lo que resulta fundamental disponer de los niveles adecuados de este aminoácido en nuestro cuerpo, tanto para la salud en general como para la consistencia de nuestra dermis y cabello.

Vitamina A

De acuerdo a la oficina de suplementos alimenticios de Estados Unidos y a la Autoridad en seguridad alimentaria en Europa, es importante para la vista y el sistema inmune, contribuye al mantenimiento normal de la piel, y participa en el funcionamiento adecuando las células.

Vitaminas C

Las funciones principales de la vitamina C, que se encuentra en el One C Mix, son: reducir el hierro, regenerar la vitamina E, neutralizar los radicales libres, y regular las fibras de colágeno.

El colágeno es un componente esencial en el cuerpo, su presencia en la piel, las articulaciones y los vasos sanguíneos permite el correcto funcionamiento de ellas, así como una adecuada cicatrización de las mismas en caso de lesión.

Vitamina D

La vitamina D se obtiene del sol y de los alimentos. Este componente tiene como funcion el mantenimiento de la homeostasis del calcio y el fosforo en el cuerpo humano.

Si no se tiene la vitamina D suficiente se puede causar una alteración de la mineralización en los huesos y provocar raquitismo en los niños y también osteomalacia en los adultos, una perdida de la masa ósea y generar un mayor riesgo de fracturas en los huesos.

Vitamina E

La vitamina E, nutriente del One C Mix, actúa en la defensa de las células como los glóbulos rojos, células musculares y células nerviosas, frente a los efectos nocivos producidos por los radicales libres, convirtiéndose en antioxidante importante.

Ayuda en enfermedades relacionadas con la edad, Alzheimer y trastornos cardiovasculares, reduce los niveles de colesterol, estimula el sistema inmunológico, retrasa el envejecimiento celular ocasionado por la oxidación y previene las enfermedades crónicas. 

Yodo

El yodo es un oligoelemento y nutriente que se encuentra en forma natural en el cuerpo. Es necesario para que las células transformen los alimentos en energía. Los seres humanos necesitan el yodo para el funcionamiento normal de la tiroides, y para la producción de las hormonas tiroideas y el desarrollo congnitivo.

Selenio

De acuerdo a la oficina de Suplementos alimenticios de Estados Unidos, y a la Autoridad en seguridad Alimentaria de Europa, es importante para el funcionamiento del sistema inmunológico y actúa como antioxidante al proteger a las células contra los daños causados por los radicales libres.

Niacina

La niacina, también conocida como vitamina B3 , es una vitamina del complejo B que, de acuerdo a la Autoridad en seguridad alimentaria de Europa, contribuye a la producción de energía y a la reducción del cansancio y la fatiga.

Vitamina B12

La vitamina B12, o también llamada cobalamina, es una de las vitaminas más importantes para el organismo, y se encuentra en el One C Mix.

Esta sustancia ayuda en la producción de energía, en la síntesis del ADN, en la producción de los glóbulos rojos y el desarrollo y funcionamiento del sistema nervioso, es necesaria para lograr mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos.

Mas beneficios de la vitamina B12 son:

  • Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo
  • Colabora en la producción de los glóbulos rojos en sangre
  • Incrementa la energía tanto a física como mental
  • Reduce el cansancio y la fatiga.
  • Favorece la digestión
  • Ayuda a que se realice una correcta metabolización de las grasas
  • Garantiza el buen funcionamiento del sistema nervioso
  • Fomenta la memoria y la claridad mental
  • Funciona para la prevención de la osteoporosis.

Acido fólico

Para las mujeres , el consumo de ácido fólico o también llamada vitamina B9 , es indispensable, especialmente las que se encuentran en etapa de gestación, ya que ese suplemento ejerce un efecto protector contra los defectos congénitos en los recién nacidos.

Varios estudios científicos han comprobado que, si las mujeres, consumieran la cantidad recomendada de ácido fólico antes y durante la primera etapa del embarazo, se podría prevenir hasta un 70% todos los defectos congénitos que son malformaciones congénitas severas del sistema nervioso, como lo son el labio leporino, el retardo, el paladar hendido, la anencefalia, , el hipotiroidismo, etc.

Vitamina K

Es importante para la coagulación de la sangre, reduce el riesgo de fracturas y mejora en la salud ósea, sirve como tratamiento ante la osteoporosis, por que fomenta la calcificación, la integridad y la estructura del hueso.

Zinc

Es muy importante para el sistema oseo, ayuda para mantener un buen funcionamiento del sistema inmune, permite mantener el desarrollo y la función normal de tus células encargadas de las respuestas inmunitarias. También colabora en la transmisión del impulso nervioso.

Cromo

Contribuye a mantener los niveles adecuados de glucosa en sangre, juega un rol importante en el metabolismo normal de proteínas y grasas, reduce el colesterol, disminuye los niveles de glucosa en diabéticos, reduce la grasa corporal y promueve el desarrollo de masa muscular en las personas.

Ayuda  en el control del apetito, por que provoca una mayor producción de serotoninas en el cerebro disminuyendo el apetito. Aumenta el metabolismo del cuerpo por que da origen a una termogénesis estimulada por la insulina.

Estudios cientificos han demostrado que el consumo de Cromo puede mejorar la composición corporal y perder peso, en adultos sanos independientemente de su actividad física en ejercicio.

Taurina

Los suplementos que contienen taurina se usan para tratar insuficiencia cardiaca, por que disminuye la presión arterial al ayudar al corazón a latir rítmicamente y calma el sistema nervioso simpático que es el que responde al estrés, además se usa para el trastorno por déficit de atención, problemas oculares, alcoholismo.

También se usa para mejorar el rendimiento mental , mejorando la atención y el razonamiento, y como antioxidante, protegiendo las células del cuerpo del daño que resulta de algunas reacciones químicas de oxidación.

El consumo de la taurina, que se encuentra en el One C Mix, reduce la somnolencia y mejora el tiempo de reacción de personas con falta de sueño.

¡Prueba ya el sabor a mango verde de One C Mix Plus y mejora tu sistema inmune!

Tabla nutricional OneC Mix de Omnilife

Informacion nutricional One C
Información nutricional del One C Mix

La presentación del One C Mix es una caja de 30 sobres con 150 gramos, el contenido es en polvo. Se recomienda consumirlo de 1 a 4 veces al día según el efecto que se desee obtener.

Es importante llevar una alimentación balanceada, basada en un consumo abundante de frutas y verduras, suficientes cereales combinados con leguminosas, pocos alimentos de origen animal y mantener un consumo adecuado de agua al día.

No se debe consumir en estado de embarazo o lactancia.

Personas con alta ingesta de alcohol, en contacto con asbestos o fumadores no deben consumir suplementos dietarios que contengan betacaroteno como lo es el One C mix.

Los pacientes anticoagulantes no pueden consumir suplementos con vitamina K como lo es este producto.

Puedes leer mas de los beneficios de los ingredientes de One C Mix en los siguientes artículos científicos: vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E , vitamina B12, acido fólico, vitamina K, zinc, cromo, taurina.

Te sugerimos acompañar el OneCMix con:

Omniplus Omnilife
Omnilife Aloe
Trompas quemadas power maker omnilife

¡Prueba el Mix de nutrientes más delicioso! ¡OneCMix cambiará tu forma de refrescarte!

error: Contenido protegido!
×