SUPLEMENTO SYSTEM H-SPECIALIST DE SEYTU

Feb 22, 2023 | Omnilife, Nutrición

El Suplemento System H-Specialist viene enriquecido con vitaminas y minerales ideales para ti. Es hora de darle a tu cabello lo que realmente se merece. Saluda a la nueva generación de productos para el cuidado capilar con funcionalidad comprobada. Contienen una mezcla única de ingredientes de origen natural que ayudan a mantener un cabello fuerte, sano y sedoso.

Suplemento alimenticio sabor fresa, adicionado con KERANAT™, Biotina, Vitamina A, C, B5, B6, Zinc y Selenio. Su presentación Contenido 150 g | Caja con 30 sobres de 5 g c/u

Está disponible en los siguientes paises: México, Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá.

¿Cómo comprar el Suplemento System H-Specialist de Seytú?

Tienes dos opciones para comprar el suplemento System H-Specialist de Seytú. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Linea System Hair Specialist Shampoo Locion Fortificante Seytu Suplemento System H Specialist
Linea System Hair – Specialist de Seytu

Beneficios de usar Suplemento System H-Specialist

  • Previene la caída del cabello.
  • Produce melanina, que da color al cabello.
  • Mejora el crecimiento del cabello.
  • Mejora el crecimiento de las uñas.
  • Brinda elásticidad a la piel.
  • Previene y elimina caspa y/o seborrea.

Suplemento H SPECIALIST hair cabello Seytu Omnilife
Presentación del Suplemento H-Specialist de Seytu

¿Como tomar el Suplemento System H-Specialist de Seytú?

Disuelve un sobre de suplemento System H- specialist de Seytú, en 200ml de agua blue supreme y agita vigorosamente. Se recomienda a cualquier hora, 1 a 2 veces al día según el efecto que se desee obtener. Para dosis especiales consulta con nuestros asesores nutricionales.

Acompaña su consumo y realiza un estilo de vida saludable, incluyendo alimentación equilibrada. Manten un buen estado físico y descansos adecuados.

Conozcamos más de los ingredientes del Suplemento System H-Specialist

KERANAT™

Es un producto natural para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Está formulado a partir de una mezcla de varios extractos vegetales procedentes del mijo, del girasol, del trigo y del romero. Estas plantas han sido seleccionadas por su contenido en compuestos bioactivos, entre los que se encuentran la miliacina y las ceramidas.

Vitamina B5

La vitamina B6 es importante en la prevención de la caída del cabello y produce melanina, que da color al cabello. Forma una película alrededor de las hebras, manteniendo la cutícula firme y haciendo que el cabello esté brillante, suave y fácil de peinar.

Biotina

La biotina o vitamina H, B7 o B8 es conocida como la vitamina de la piel, cabello y uñas. La biotina es una de las vitaminas que más contribuye al crecimiento del cabello, ya que ayuda a mantener el pelo fuerte, sano y en constante desarrollo y crecimiento.

Vitamina A

La vitamina A, es un antioxidante que protege y favorece la suavidad. También ayuda a proporcionar protección para no sufrir daño de los radicales libres que son producidos por la contaminación ambiental.

Vitamina B6

La vitamina B6 también conocida como piridoxina es una vitamina hidrosoluble, contribuye en el metabolismo de las proteínas de la queratina, las responsables del brillo, la suavidad y el volumen de los cabellos. Gracias a esta contribución ayudan a reforzar la fibra capilar y la hacen más resistente a las agresiones diarias.

Vitamina C 

La vitamina C es uno de los nutrientes que no pueden faltar en la alimentación para tener un cabello saludable. Este nutriente actúa como antioxidante y brinda un efecto protector contra el estrés oxidativo causado por los radicales libres.

El estrés oxidativo bloquea el crecimiento del pelo y acelera su proceso de envejecimiento. Incluso, está relacionado con problemas como el quiebre y caída. Por otro lado, la vitamina C ayuda a la síntesis de colágeno, parte importante de la estructura del pelo.

Selenio

El sulfuro de selenio, un agente antiinfeccioso, alivia el prurito y la descamación del cuero cabelludo y remueve las partículas secas y escamosas que se denominan comúnmente caspa o seborrea.

Zinc

El zinc ayuda a frenar la caída y a fortalecer la fibra capilar; asimismo contribuye a estimular su crecimiento, protege el bulbo y previene su posterior caída. Al favorecer la síntesis de queratina y colágeno, previene el envejecimiento prematuro del pelo y protege su pigmentación.

Cuida tu cabello con la nueva línea de System hair – Specialist

Suplemento System H Specialist de Seytu Omnilife Hair Cuidado cabello
Fotografía de la caja System H-Specialist de Seytu

Componentes del Suplemento System H-Specialist

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de éstos.

Fibra de Acacia, Aceite de Mijo (Panicum miliaceum), Ácido Ascórbico, Sabor Fresa (Saborizante idéntico al natural), Ácido Málico (acidulante), Dióxido De Silicio (antihumectante), Lecitina De Girasol (estabilizante), Citrato De Potasio (regulador de acidez), Glucósidos de Esteviol (edulcorante natural), Goma Guar (estabilizante), Goma Xanthana (estabilizante), Ácido Cítrico (acidulante), Color Carmín (colorante Natural), Óxido de Zinc, Extracto de Futo del Monje (Siraitia grosvenorii) (fruto)(edulcorante natural), Pantotenato De Calcio, Color Cúrcuma (colorante natural), Palmitato De Vitamina A, Clorhidrato De Piridoxina, Selenita De Sodio, Biotina.

Recuerda que:

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Contenido 150 g | Caja con 30 sobres de 5 g c/u.

Te sugerimos acompañar el Suplemento System H-Specialist con:

Shampoo Fortificante Hair Specialist de Seytu System
Locion Fortificante Seytu cabello Hair Specialist System cabello
Acondicionador con Extractos Herbales de Seytu

Estimula el crecimiento de tu cabello, brinda suavidad y brillo con la nueva línea System Hair Specialist.

error: Contenido protegido!
×