UNDÚ DE OMNILIFE

Feb 6, 2024 | Omnilife, Nutrición

Undo Omnilife comprar beneficios

El Undú de Omnilife es un suplemento alimenticio, sabor a mandarina, que contiene L-Arginina, Glicina, condroitina, glucosamina, extracto en polvo de aceituna, además de vitaminas C, E y ácido pantoténico B5 y minerales como zinc, cobre, boro y cromo. Con extracto de fruto del monje y glucósidos de esteviol, endulzantes de origen natural.

El conjunto de nutrientes favorecen a mantener en óptimas condiciones las articulaciones del cuerpo. Así como el mantenimiento de cartilagos, tendones y ligamentos. Su presentación es caja de 30 sobres de contenido en polvo, cada uno de 18,7 gr.

Undo Omnilife comprar beneficios
Disponible en Estados Unidos, México, Ecuador, Perú, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, República Dominicana.

¿Cómo comprar Undu de Omnilife ?

Tienes dos opciones para comprar Undu de Omnilife, La pimera Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Beneficios de consumir Undú de Omnilife

  • Colabora en la formación de tejidos entre ellos el cartílago.
  • Favorece a la creación de creatina.
  • Es antioxidante.
  • Promueve la cicatrización.
  • Mejora la flexibilidad.
  • Fomenta el buen funcionamiento del sistema oseo.
  • Cuida el sistema nervioso.
  • Ayuda a proteger el organismo de los «radicales libres».

UNDU COMPRAR OMNILIFE BENEFICIOS

¿Cómo tomar el Undú de Omnilife?

Disuelve un sobre de Undú de Omnilife, en 200ml de agua blue supreme y agita vigorosamente. Se recomienda disolverlo en agua y consumirlo a cualquier hora de 1 a 4 veces al día según el efecto que se desee obtener. Para dosis especiales consulta con nuestros asesores nutricionales.

Acompaña su consumo y realiza un estilo de vida saludable, incluyendo alimentación equilibrada. Manten un buen estado físico y descansos adecuados.

Conozcamos más de los ingredientes del UNDU de Omnilife

L-Arginina

La L-arginina es un aminoácido que se encuentra naturalmente en las carnes rojas, las aves, el pescado y los lácteos. Es necesario para producir proteínas y se usa comúnmente para la circulación.

La L-arginina se convierte en el cuerpo en una sustancia química llamada óxido nítrico. El óxido nítrico hace que los vasos sanguíneos se abran más para mejorar el flujo sanguíneo. La L-arginina también estimula la liberación de hormona del crecimiento, insulina y otras sustancias en el cuerpo. Puede elaborarse en un laboratorio y utilizarse en suplementos.


2. Glicina

La glicina ayuda a mejorar síntomas como el cansancio y somnolencia debido que ayuda en la producción de energía. Su función principal es sintetizar las proteínas del cuerpo, siendo esencial para el desarrollo saludable de los tejidos, músculos y huesos, además también tiene acción antioxidante.

La glicina es un aminoácido semiesenciales, es decir que, aunque normalmente se producen en nuestro organismo, en condiciones especiales, se necesita un aporte extra.

Ayuda a la producción del colágeno, promoviendo la fuerza y elasticidad de la piel, ligamentos y tendones. También aumenta la producción de creatina, evitando que los músculos se descompongan y mejorando el desempeño en sesiones cortas y e intensas de actividad física como correr.

La glicina también es un neurotransmisor en el sistema nervioso central, desempeñando un papel muy importante en el procesamiento de la información motora y sensorial, incluso ayuda a controlar enfermedades psicologicas como la esquizofrenia.

3. Condroitina

La condroitina es un glucosaminoglicano de alto peso molecular que se encuentra en el cartílago y el tejido conectivo y su presencia es necesaria para mantener la estructura y función de las articulaciones. forman parte de la piel y los tejidos conectivos como los tendones.

4. Glucosamina

Es una sustancia natural que se encuentra en el revestimiento de los mariscos. Se presenta en diferentes formas. El cuerpo absorbe bien la glucosamina. tiene un papel más relevante en el mantenimiento del colágeno y del ácido hialurónico. La glucosamina también es utilizada de forma bastante común en el tratamiento de la artritis y la artrosis, a pesar de que su aceptación como medicamento terapéutico sea variable.

5. Extracto en polvo de aceituna.

El extracto de polvo de aceituna es rico en una sustancia llamada hidroxitirosol, es uno de los antioxidantes naturales más potentes que existen. Ayuda a proteger el organismo de los «radicales libres», en la actividad anti-inflamatoria y cuida el sistema nervioso.

6. Vitaminas C

Las funciones principales de la vitamina C, que se encuentra en el Power Maker , son: reducir el hierro, regenerar la vitamina E, neutralizar los radicales libres, y actuar como cofactor de enzimas que participan en la síntesis de neurotransmisores, en la regulación de la expresión génica y en el entrecruzamiento de las fibras de colágeno.

El colágeno es un componente esencial en el cuerpo, su presencia en la piel, las articulaciones y los vasos sanguíneos permite el correcto funcionamiento de ellas, así como una adecuada cicatrización de las mismas en caso de lesión.

7. Vitamina E.

La vitamina E tiene un alto poder antioxidante, ayuda en enfermedades relacionadas con la edad, Alzheimer y trastornos cardiovasculares. Asimismo, ayuda a reducir los niveles de colesterol, y estimula el sistema inmunológico.

La vitamina E, actúa en la defensa de las células como los glóbulos rojos, células musculares y células nerviosas, frente a los efectos nocivos producidos por los radicales libres, convirtiéndose en antioxidante importante.

La vitamina E es un antioxidante que se encarga de retrasar el envejecimiento celular ocasionado por la oxidación y previniendo las enfermedades crónicas. 

8. Acido pantoténico B5

El ácido pantoténico (B5) y la biotina (B7) son tipos de vitaminas B. Estas vitaminas son hidrosolubles, lo cual significa que el cuerpo no las puede almacenar. Si el cuerpo no puede utilizar la vitamina completa, la cantidad sobrante abandona el organismo a través de la orina. El cuerpo conserva una pequeña reserva de estas vitaminas. Estas se deben tomar con regularidad para mantener la reserva.

Funciones

El ácido pantoténico y la biotina son necesarios para el crecimiento. Ayudan al cuerpo a descomponer y utilizar los alimentos. Se necesitan los dos para producir ácidos grasos.

El ácido pantoténico también juega un papel en la producción de hormonas y colesterol. Además, se utiliza en la conversión del piruvato, una sustancia que es esencial para muchas vías metabólicas en el cuerpo.

9. Zinc

El 90 % del zinc total del organismo se encuentra en el músculo esquelético y los huesos. Consumir la cantidad adecuada del zinc ayuda para mantener un buen funcionamiento del sistema inmune, por que este nutriente permite mantener el desarrollo y la función normal de tus células encargadas de las respuestas inmunitarias.

El zinc tambien:

  • Regula la expresión de genes en las proteínas
  • Influye en la liberación de hormonas
  • Colabora en la transmisión del impulso nervioso.
  • En los niños, ayuda a prevenir enfermedades infecciosas respiratorias como la neumonía.

10. Cobre

El cobre es un mineral que necesitamos para mantenernos sanos. El organismo usa cobre para llevar a cabo muchas funciones importantes, como producir energía, tejidos conectivos y vasos sanguíneos. El cobre también ayuda a mantener el sistema nervioso y el sistema inmunitario y activa los genes. El organismo también necesita cobre para el desarrollo del cerebro.

11. Boro

El boro es un mineral que de acuerdo a la oficina de suplementos alimenticios de Estados Unidos, es importante para el mantenimiento de huesos saludables.

12. Cromo

Estudios cientificos han demostrado que el consumo de Cromo puede mejorar la composición corporal y perder peso, en adultos sanos independientemente de su actividad física en ejercicio.

Tambien reduce el colesterol, disminuye los niveles de glucosa en diabéticos, reduce la grasa corporal y promueve el desarrollo de masa muscular en las personas

Ayuda  en el control del apetito, por que el cromo, que se encuentra en el Power Maker , provoca a través de su acción sobre la insulina mayor producción de serotoninas en el cerebro disminuyendo el apetito.

Aumenta el metabolismo del cuerpo por que da origen a una termogénesis estimulada por la insulina. Promueve la síntesis de proteína y estimula el aumento de la masa muscular.

Tabla nutricional del Undú Omnilife

Informacion nutricional Undu

Referencias bibliograficas.

  1. Biggee BA, Blinn CM, McAlindon TE, Nuite M, Silbert JE. «Low levels of human serum glucosamine after ingestion of glucosamine sulphate relative to capability for peripheral effectiveness,» Ann Rheum Dis. 2006 Feb; 65(2):222-6. 

Te recomendamos acompañar el Undú de Omnilfe con

Trompas quemadas power maker omnilife
Omniplus Omnilife
Omniost OML Strong Omnilife Salud

¡Consume Undú y experimenta los beneficios en tu salud!

error: Contenido protegido!
×