VKIDS DE OMNILIFE

Abr 14, 2021 | Omnilife, Nutrición

Vkids es un suplemento alimenticio en polvo, sabor a vainilla, que complementa la alimentación de los niños para que crezcan fuertes y sanos.

Contiene proteína de soya, colina, Omega 3, inositol, fibra soluble, vitamina A, complejo B: vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, vitaminas C, D, E y K, además de minerales: calcio, hierro, fósforo, magnesio, potasio, cobre, manganeso, selenio, yodo y zinc.

No esta disponible en: Brasil, Chile, El Salvador, Paraguay, Republica Dominicana, Uruguay, Unión Europea.

Vkids
Presentación de: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Honduras, Panamá, Perú.
OML VK omnilife
OML VK disponible sólo en Estados Unidos.

¿Cómo comprar Vkids de Omnilife?

Tienes dos opciones para comprar Vkids de Omnilife. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Beneficios de consumir Vkids

  • Ayuda a que el aprendizaje de tus hijos sea mas rápido.
  • Previene el retardo en talla y crecimiento
  • Favorece el funcionamiento del sistema digestivo.
  • Asegura correcto el crecimiento del sistema oseo
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Evita el riesgo de fracturas en los huesos
  • Ayuda con la cicatrización en caso de lesión
  • Aumenta la frecuencia de las deposiciones y volumen de las heces
  • Permite que tus hijos desarrollen una visión correcta.

V Kids beneficios
Presentación en doypack de 400 gramos del Vkids

¿Como tomar la Vkids de Omnilife?

Disolver un cup de VKids 250ml de agua blue supreme (de preferencia) y agita vigorosamente. La temperatura del agua, puede ser tibia o temperatura ambiente. Se recomienda a cualquier hora, 1 a 2 veces al día según el efecto que se desee obtener. Para dosis especiales consulta con nuestros asesores nutricionales.

Acompaña de alimentación balanceada, como frutas, verduras y carbohidratos saludables.

Hablemos de los ingredientes del Vkids

Proteína de soya

La proteína de soya es un alimento de alto valor nutricional ya que puede favorecer las necesidades nutricionales de proteína de los niños.

Colina

Este nutriente del Vkids, puede ayudar a que el aprendizaje sea mas rápido ya que mejora la función mental. Además, participa en la elaboración del neurotransmisor acetilcolina, sustancia que transmite información de una neurona a otra.

La colina también favorece la adecuada transmisión de impulsos del cerebro a través del sistema nervioso. ¡Ayuda a que el aprendizaje de tus hijos sea mas rápido, aliméntalos con Vkids!

DHA (Omega 3)

El DHA es un acido graso esencial, se le denomina así, debido a que el ser humano no lo puede producir por si mismo, por ello es importante su consumo a través de la ingesta de alimentos o suplementos nutricionales.

De acuerdo a la Autoridad Europea en seguridad alimentaria, el DHA contribuye al mantenimiento de la función normal del cerebro, ayuda a mantener una vista o vision saludable, apoya a que el corazón funcione normalmente, contribuye al mantenimiento de los niveles normales de triglicéridos, grasas y colesterol en sangre.

Este nutriente del Vkids, también favorece al mantenimiento de la presión arterial normal, el consumo durante el embarazo y lactancia contribuye al desarrollo neuronal y visual normal del bebé, especialmente la función visual hasta el primer año de edad.

¡Permite que tus hijos desarrollen una visión perfecta consumiendo Vkids!

Inulina (fibra soluble)

La inulina de agave puede ayudar a mejorar el transito intestinal y aumentar la frecuencia de las deposiciones y volumen de las heces. ¡Evita los problemas digestivos en tus hijos tomando Vkids todos los días!

Vitamina A

Existen estudios científicos que confirman que consumir suplementos que contengan vitamina A, como el Vkids, en niños menores de 5 años, previene la anemia.

Si los niños en crecimiento no consumen suficiente vitamina A, se incrementa el riesgo de muerte, y además, puede incapacitar a los niños produciéndoles ceguera nocturna.

Complejo B

Las vitaminas del complejo B contribuyen a la producción de energía.

Acido fólico

Varios estudios científicos han comprobado que, el ácido fólico podría prevenir hasta un 70% todos los Defectos Congénitos, especialmente los defectos del DTN que son malformaciones congénitas severas del Sistema nervioso, como lo son el labio leporino, el retardo, el paladar hendido, la anencefalia, , el hipotiroidismo, etc.

La deficiencia de ácido fólico en los niños está asociada directamente a la anemia, defectos del tubo neural, enfermedades cardiovasculares, cáncer y alteraciones de las funciones cognitivas.

Por eso es muy importante darle este nutriente que se encuentra en el suplemento alimenticio Vkids a los niños en etapa de crecimiento.

Vitamina B12

Esta sustancia , que se encuentra en el suplemento Vkids, es muy importante en el cuerpo humano por que ayuda en la producción de energía, en la síntesis del ADN, en la producción de los glóbulos rojos y el desarrollo y funcionamiento del sistema nervioso.

La vitamina B12 es necesaria para lograr mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos, favorece la digestión, fomenta la memoria y la claridad mental. ¡Mejora la memoria de tus peques con Vkids!

Vitaminas C

Las funciones principales de la vitamina C, que se encuentra en Vkids, son: reducir el hierro, regenerar la vitamina E, neutralizar los radicales libres, y actuar como cofactor de enzimas que participan en la síntesis de neurotransmisores, en la regulación de la expresión génica y en el entrecruzamiento de las fibras de colágeno.

El colágeno es un componente esencial en el cuerpo, su presencia en la piel, las articulaciones y los vasos sanguíneos permite el correcto funcionamiento de ellas, así como una adecuada cicatrización de las mismas en caso de lesión.

Vitamina D

La vitamina D se obtiene del sol y de los alimentos. Este componente tiene como funcion el mantenimiento de la homeostasis del calcio y el fosforo en el cuerpo humano.

Si no se tiene la vitamina D suficiente que el cuerpo necesita, se puede causar una alteración de la mineralización en los huesos y provocar raquitismo en los
niño y, por lo tanto, una perdida de la masa ósea y generar un mayor riesgo de fracturas en los huesos. Evítalo dándole Vkids a tus hijos.

Vitamina E

La vitamina E tiene un alto poder antioxidante, ayuda en enfermedades relacionadas con trastornos cardiovasculares. Asimismo, ayuda a reducir los niveles de colesterol, y estimula el sistema inmunológico.

La vitamina E actúa en la defensa de las células como los glóbulos rojos, células musculares y células nerviosas, frente a los efectos nocivos producidos por los radicales libres, convirtiéndose en antioxidante importante.

Calcio

En la infancia, y también en la adolescencia, es muy importante tener un alto consumo de calcio para obtener una mineralización adecuada en el cuerpo y asegurar correcto el mantenimiento y crecimiento del sistema oseo .

En los períodos de tiempo en el que el crecimiento se vuelve rápido, los niños requieren un mayor consumo de calcio por kilogramo de peso corporal que los adultos. ¡Huesos sanos con Vkids de Omnilife!

Hierro

Por su parte, el hierro es un mineral, que de acuerdo a la oficina de suplementos alimenticios de Estados Unidos, tiene las siguientes funciones.

Ayuda al desarrollo mental normal de los niños, participa en la división celular, proceso mediante el cual se remplazan las células desgastadas y lo puedes encontrar en el suplemento alimenticio especial para los niños Vkids.

Magnesio

El magnesio es el cuarto mineral mas abundante en el cuerpo. De acuerdo a la oficina de suplementos alimenticios de Estados Unidos y a la autoridad de seguridad alimentaria de Europa, el magnesio contribuye a la reducción del cansancio y a la fatiga, así como al funcionamiento normal de los músculos.

Es un nutriente, que esta presente en el suplemento alimenticio V-Kids, es necesario para que el cuerpo se mantenga sano, es importante para muchos procesos que se realizan en el cuerpo como lo son los niveles de azúcar en la sangre, la presión sanguínea, el funcionamiento del sistema nervioso.

Potasio

El potasio es un mineral muy importante , que genera beneficios para la salud cardiovascular, la presión arterial, la fuerza muscular y la resistencia ósea. Si el organismo no tiene suficiente potasio, se puede provocar estreñimiento, debilidad y fatiga.

Zinc

El 90 % del zinc total del organismo se encuentra en el músculo esquelético y los huesos, por eso es de vital importancia en la etapa de crecimiento de los niños. La deficiencia de zinc en los niños se relaciona directamente con el retardo en talla y su crecimiento.

Consumir la cantidad adecuada del zinc ayuda para mantener un buen funcionamiento del sistema inmune, por que este nutriente permite mantener el desarrollo y la función normal de tus células encargadas de las respuestas inmunitarias.

El zinc, nutriente que se encuentra en Vkids, también regula la expresión de genes en las proteínas, influye en la liberación de hormonas , colabora en la transmisión del impulso nervioso, en los niños ayuda a prevenir enfermedades infecciosas respiratorias como la neumonía .

¡Crece fuerte y sano con V-kids!

V Kids informacion nutricional
Información nutricional del V-Kids

La presentación del V-Kids es un doypack resellable de 400 gramos con contenido en polvo

Puedes leer mas de los beneficios de los ingredientes del V-Kids en los siguientes artículos científicos: proteína de soya, colina, betaglucanos, DHA (Omega 3), lactobacillus acidophilus y casei, inositol, inulina (fibra soluble), vitamina A, complejo B: tiamina B1, riboflavina B2, niacina B3, ácido pantoténico B5, piridoxina B6, ácido fólico B9, B12, vitaminas C, vitamina D, vitamina E y K, además de minerales: calcio, hierro, fósforo, magnesio, potasio, cobre, manganeso, selenio, yodo y zinc.

Te sugerimos acompañar la Vkids con:

Omnilife Aloe
Super Mix Omnilife
Kolina Salud Omnilife

¡Completa la nutrición de los más pequeños con Vkids de Omnilife!

error: Contenido protegido!
×