COMPLEJO MULTIVITAMÍNICO CAPILAR SEYTU

May 4, 2021 | SEYTU, Belleza

El Complejo Multivitamínico Capilar en ampolletas es un tratamiento intensivo para cabello reseco y maltratado, colabora en la restructuración de la fibra capilar, ayuda a controlar el frizz, brinda excelente brillo, volumen y suavidad.

Esta enriquecido con queratina hidrolizada, vitaminas y extractos naturales, como semilla de trigo, limón, manzana, melocotón, ginseng. Contiene 5 ampolletas, y lo puedes utilizar de 1 a 3 veces por semana, todo depende del estado tu cabello, que tan maltratado o seco se encuentre.

Por su contenido vitamínico, en combinación con otros ingredientes, disminuye la carga estática de cabello, brinda cuerpo, flexibilidad y brillo al cabello dañado, mejorando la apariencia y sensación de la textura capilar. En la caja de este tratamiento para el cabello hay 5 ampolletas, cada una de 10 ml.

Esta disponible en los siguientes paises: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Estados Unidos, Unión Europea.

¿Cómo comprar El Complejo Multivitamínico Capilar de Seytú ?

Tienes dos opciones para comprar El Complejo Multivitamínico Capilar de Seytú. La pimera Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Complejo multivitaminico Capilar Seytu

Beneficios de usar las ampolletas del Complejo Multivitamínico Capilar Seytu

  • Actúa como reestructurador de las fibras capilares
  • Da un acondicionamiento perfecto
  • Genera un brillo intenso
  • Proporciona volumen y suavidad al cabello
  • Tratamiento intensivo para el cabello reseco y maltratado
  • Ayuda en el fortalecimiento del cabello
  • Ayuda a controlar el frizz.

¿Cómo usar el Complejo Multivitamínico Capilar?

  1. Usa después del lavado capilar
  2. Retira el exceso de agua con una toalla
  3. Para abrir la ampolleta es necesario girar suavemente hasta desprender el tapón
  4. Aplica 1 dosis de las ampolletas
  5. Distribuye el producto de raíz a puntas
  6. Efectúa suavemente un masaje
  7. Deja reposar unos minutos
  8. Enjuaga con abundante agua
  9. Usa de 1 a 3 veces por semana según el resultado que quieras obtener

Complejo multivitaminico Capilar Seytu 3
Presentación de 5 Ampolletas de 10 ml cada una

Veamos los beneficios de los ingredientes del Complejo Multivitamínico Capilar

Queratina hidrolizada

Ayuda al fortalecimiento y resistencia del cabello, disminuye el frizz, realiza una hidratación completa del cabello con lo cual sus fibras se regeneran desde su base capilar. Al hace esto se logra que el cabello sea más sano, suave, brillante y con un aspecto nuevo y renovado.

Extracto de semilla de trigo

Aporta de nutrientes, da vigor al cabello, además de ayudar a combatir la caspa, esta dirigido a los cabellos secos, quebradizos o dañados y es un excelente acondicionador para el cabello.

Limón

Es beneficioso para combatir la caída del cabello ya que regula el pH del cuero cabelludo limpiando células muertas y reduciendo eficazmente su caída, además, combate infecciones que podamos sufrir en el cuero cabelludo y que de forma frecuente son las culpables de que suframos caspa o acné.

Manzana

Es un excelente remedio para desaparecer la caspa, restaura tu cabellera, dejándola brillosa, sedosa y con suavidad, también actúa como factor de crecimiento del cabello prometedora para evitar la calvicie.

Extracto de Melocotón

Sus propiedades nutritivas, hidratantes y suavizantes que facilitan el peinado del cabello. Ayuda a mantener tu cabello brilloso y de aspecto suave, e incluso estimula el crecimiento rápido del mismo.

Extracto de Ginseng

Es un antioxidante que favorece la elasticidad del cabello, ayuda a revitalizar y reactivar las células, regenerándolas, y ayudando a mejorar la calidad del cabello.

Gordolobo

Da brillo al cabello opaco, ayuda a erradicar la caspa, da suavidad y ayuda a deshacerse de las puntas abiertas.

Cebada

Restaura la salud del cabello, estimula el crecimiento, ayuda al fortalecimiento, mejora la resistencia y fuerza del mismo.

Milenrama

Recupera el cabello debilitado, ayuda a tenerlo más sano y fuerte, estimula el crecimiento, y evita la caída.

Vitamina B5

Colaborando a frenar la caída de cabello, eliminando seborrea y caspa.

Vitamina B6

Contribuye en el metabolismo de las proteínas de la queratina, las responsables del brillo, la suavidad y el volumen del cabello. Gracias a esta contribución ayuda a reforzar la fibra capilar y la hace más resistente a las agresiones diarias.

Aceite de Ricino

Es un aceite natural extraído de las semillas de la planta de ricino, o también llamada castor, higuereta, higuerilla, funciona para suavizar y calmar la piel o el cabello al mismo tiempo que actúan como agentes oclusivos, contribuye a mantener el equilibrio agua-grasa.

¡Porque tu cabello lo vale, dale un cuidado extra con el Complejo Multivitamínico Capilar de Seytu!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Recuerda que.

Este producto de cuidado capilar es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto directo con los ojos. No es inyectable, y no es ingerible.

Si al usarlo, se observa alguna reacción desfavorable, reduzca o suspenda su uso, en caso de que persista, consulte a su médico.

Te sugerimos combinar el Complejo Multivitamínico Capilar Seytu con:

Shampoo de Cuidado Especial para cabello debil de Seytu
Acondicionador con Extractos Herbales de Seytu
Mascarilla Reparadora Capilar de Seytu

Componentes del Complejo Multivitamínico Capilar de Seytu

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, peg-15 dimethicone, hydrolyzed silk, polyquaternium-37, cetrimonium chloride, isopropyl alcohol, propylene glycol dicaprylate, sorbitol, phenoxythanol, hydrolyzed keratin, triticum vulgare wheat seed extract, trideceth-6, guar hydroxypropyltrimonium chloride, peg-40 hydrogenated castor oil, chlorphenesin, parfum, tussilago farfara coltsfoot leaf extract, achillea millefolium extract, cinchona succirubra bark extract, glycerin , creatine, propylene glycol, citrus limon lemon juice extract, butylene glycol, calcium pantothenate, pyrdoxine hcl, alcohol denat, hexyl cinnamal, pyrus malus apple juice, prunus persica peach juice , hordeum vulgare seed extract, panax ginseng root extract, peg-60 hydrogenated castor oil.

¡Ayuda a recuperar el brillo y suavidad a tu cabello con las Ampolletas del Complejo Multivitamínico de Seytu!

error: Contenido protegido!
×