CREMA CORPORAL DE HIDRATACIÓN PROFUNDA SEYTU

May 4, 2021 | SEYTU, Belleza

La Crema Corporal de Hidratación Profunda con Aloe Vera de Seytu brinda una hidratación inmediata, es de rápida absorción mejorada y tiene una textura ideal para masaje.

Esta crema corporal esta enriquecida con extractos de manzanilla, romero, alga marina, cola de caballo, lúpulo, vitamina A y E. Reforzada con humectantes y emolientes, proporciona una humectación inmediata y profunda, ayudando a dar una textura suave, sedosa y saludable.

¿Sabías que? Cuando tu piel está deshidratada lo notarás de inmediato, las arrugas son visibles y tu piel pierde uniformidad. Los problemas de hidratación para tu piel tienen solución con la Crema corporal de Seytu, tiene la combinación perfecta para tener una piel más hidratada, suave, tersa y luminosa.

No se encuentra disponible, te sugerimos usar la Crema Corporal de frutos rojos o la crema corporal de Coco-Vainilla.

¿Cómo comprar la Crema Corporal de Hidratación Profunda con Aloe Vera de Seytu?

La Crema Corporal de Hidratación Profunda con Aloe Vera de Seytú. ya no se encuentra disponible, te aconsejamos comprar la crema corporal de frutos rojos o la crema corporal de coco – vainilla. Tienes dos opciones para comprar. La pimera Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Crema corpooral de hidratacion profunda Seytu

Beneficios de usar la Crema Corporal de hidratación profunda de Seytu

  • Su formula es ligera de absorción mejorada
  • Textura ideal para un masaje relajante
  • Ayuda a tener una piel saludable
  • Proporciona los elementos necesarios para una hidratación inmediata
  • Es de fácil aplicación

¿Cómo usar la Crema Corporal Seytu?

  1. Limpia tu piel, puedes hacerlo con el Jabón liquido exfoliante Coco Vainilla o Frutos Rojos
  2. Extiende sobre la piel con movimientos suaves
  3. Masajea hasta que se absorba completamente
  4. Complemente el cuidado de la piel con la Crema Protectora Solar de Seytu.

Crema Corporal de hidratacion profunda Seytu 2 e1648150896698

Veamos los beneficios de los ingredientes de la Crema Corporal Seytu

Aloe Vera

Aporta humectación e hidratación a la piel, además es un excelente cicatrizante y anti-inflamatorio. Es usado muy frecuentemente en productos para pieles secas y tratamientos post-bronceados. Esta compuesto por aminoácidos, vitaminas B, E, C, minerales, entre otros.

Este ingrediente de la crema corporal Seytu es un excelente hidratante par la piel, a su vez, proporciona suavidad y flexibilidad por su gran capacidad para retener agua.

Vitamina E

Ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento, La vitamina E es un antioxidante que protege la piel de los radicales libres, que son agentes ambientales contaminantes y también de los rayos solares.

Extracto de Manzanilla

Es capaz de ejercer un afecto anti-inflamatorio en la piel que los hace relativamente efectivos para tratar la dermatitis, hidrata la piel y disminuye la pérdida de agua, reduce el tiempo de curación de lesiones. Es emoliente con suavizantes, relajantes, hidratantes y purificantes sobre la piel.

Extracto de romero

Contribuye a promover la formación de nuevas células. Además de tener propiedades refrescantes y astringentes también protege bien de la luz ultravioleta y es un agente bactericida y antifúngico, ayuda a mantener la homeostasis de la piel y previene la aparición de algunas enfermedades cutáneas.

Extracto de Algas marinas

Su composición es de proteínas, minerales, vitaminas y rico en antioxidantes. Ayuda ora en la tonificación, reconstrucción, nutrición, hidratación, regeneración y remineralización de la piel.

Extracto de cola de caballo

Equisetum arvense, o también llamada cola de caballo de campo, es una planta. Es un buen humectante, hidrata la piel, se usa como agente calmante y anti-irritante, da a la piel un aspecto más firme, acondiciona la piel y le devuelve su brillo natural.

Tiene propiedades mineralizantes, vitamínicas, diuréticas, depurativas, desintoxicantes, astringentes, antimicrobianas, anti inflamatorias, cicatrizantes.

Extracto de lúpulo

Revitaliza la piel, disminuye la inflamación, promueve el equilibrio hormonal, da brillo y ayuda a evitar la decoloración de la piel por sus múltiples agentes antioxidantes, además sus componentes evitan la piel aceitosa y sudada, disminuyendo así también el molesto brillo y ayuda a tonificar la piel.

Vitamina A

La Vitamina A, ingrediente de la crema corporal de Seytu, es un antioxidante que protege la piel, y favorece la suavidad, la apariencia de las cicatrices. También ayuda a proporcionar protección para no sufrir daño de los radicales libres que son producidos por la contaminación ambiental.

Palmitato de retinol

Se usa en el cuidado de la piel para el antienvejecimiento. Puede mejorar la apariencia de la piel reduciendo las líneas finas y las arrugas, promueve una piel nueva a un ritmo más rápido, aumenta la abundancia de colágeno en la piel, revelando una piel más joven.

Ayuda a desvanecer las manchas oscuras y los defectos, mientras que mejora la suavidad de la piel. Tiene propiedades antioxidantes protegiendo de los radicales libres producidos por los rayos ultravioletas de la exposición al sol, que debilita la piel y la hace más opaca. Los radicales libres también se producen por la degradación natural de las células, el tabaquismo y la contaminación.

¡No olvides la piel de tu cuerpo! ¡Cuídala con la Crema Corporal de hidratación profunda de Seytu!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Recuerda que.

Este producto de cuidado diario para la piel es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.

Te sugerimos combinar la Crema Corporal de hidratación profunda Seytu con:

Protector Solar Seytu comprar
Locion corporal Coco Vainilla Seytu
Locion corporal Frutos rojos Seytu

Componentes de la Crema Corporal de hidratación profunda Seytu

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, Aloe barbadensis leaf juice, ethylheyl palmitate, stearic acid c-12-15 alkil benzoate, glycerin , sodium polyacrylate, glycerin stearate, peg-100 stearate, cetyl alcohol, chamomilla reutita matricaria flower extract, fucus vesiculosus extract, achillea millefolium extract, rosmarinus officinalis rosemary leaf extract, equisetum arvense leaf extract, humulus lupulus hops cone extract, tocopheryl acetate, retinyl palmitate , dimethicone, phenoxyethanol, sodium gluconate, chlorphenesin , sodium benzoate, laureth – 4 , potassium sorbate, parfum, pentaerythrityl, tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate.

¡Tómate un minuto de tu día para consentir tu piel con la Crema Corporal de Seytu!

error: Contenido protegido!
×