CREMA DE CUIDADO INTENSIVO PARA CONTORNO DE OJOS SEYTU

May 4, 2021 | SEYTU, Belleza

La Crema de cuidado intensivo para el contorno de los ojos hidrata y tonifica tu piel, mejora la apariencia del contorno de los ojos, mejora la elasticidad, flexibilidad e hidratación de la piel.

Esta enriquecida con antioxidantes como la vitamina E y Coenzima Q10, además de aceite de jojoba y ácido hialurónico, ingrediente que ayuda a aumentar los niveles de colágeno y elastina en la piel.

Ya no se encuentra disponible, te invitamos a conocer la línea de cuidado System- Time Specialist de Syetú, con ingredientes cientificamente comprobados que cuidarán tu piel.

¿Cómo comprarLa Crema de cuidado intensivo de Seytú ?

La Crema de cuidado intensivo ya no se encuentra disponible, Seytú mejoró la fórmula y te recomendamos adquirir la Crema contorno de ojos System Time Specalist de Seytú. Para ello, tienes dos opciones para comprar , La pimera Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Crema cuidado intensivo para contorno de ojos Seytu

Beneficios de usar la Crema intensiva para ojos de Seytu

  • Ayuda a reducir las líneas de expresión
  • Hidrata la piel de manera prolongada
  • Mejora la apariencia del contorno de los ojos
  • Tonifica y nutre la delicada área del contorno de los ojos
  • Mejora la elasticidad, flexibilidad
  • Da una piel firme y saludable

¿Cómo usar la Crema de Cuidado Intensivo para contorno de ojos?

  1. Limpia tu piel, puedes hacerlo con la Espuma limpiadora
  2. Aplica la Crema con la yema de los dedos en el contorno de los ojos
  3. Masajea con movimientos suaves teniendo cuidado con los ojos
  4. Úsala en la mañana y en la noche
  5. Para mayor penetración, delicadamente da pequeños golpecitos con la yema de los dedos en la parte inferior de los ojos y después en los parpados fijos

Crema cuidado intensivo para contorno de ojos Seytu 1

Veamos los beneficios de los ingredientes de la Crema de Cuidado Intensivo para ojos Seytu

Vitamina E

Ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento, La vitamina E es un antioxidante que protege la piel de los radicales libres, que son agentes ambientales contaminantes y también de los rayos solares.

Hialuronato de sodio

También es llamado acido hialurónico, es el responsable de la hidratación de la piel y su concentración desciende con la edad, debido a que nuestro cuerpo lo sintetiza menos, en consecuencia, la piel envejece, se debilita y pierde hidratación y elasticidad obteniendo una piel seca.

Por eso este ingrediente de la Crema intensiva para ojos de Seytu ayuda contra el envejecimiento de la piel, es un auxiliar en la hidratación y además tiene un poderoso efecto antioxidante.

Coenzima Q10

Ayuda a aumentar los niveles de colágeno y elastina para para darle a la piel elasticidad y flexibilidad. También es conocida como ubiquinona, colabora con la hidratación de la piel, y además contribuye con los radicales libres.

Es uno de los más potentes antioxidantes de las membranas celulares, previene el envejecimiento celular, repara los daños producidos por el medio ambiente. Funciona para el antienvejecimiento de la piel, es decir, ayuda con la ralentización, prevención o reversión del proceso de envejecimiento.

Aceite de Jojoba

Ayuda en la reducción de las arrugas. Tiene ácidos grasos esenciales que ayuda a prevenir los signos tempranos de la edad. Su contenido de ácido linoleico y antioxidantes estimula la regeneración celular y facilita la eliminación de las células muertas.

Penetra fácil y profundamente, suavizando y protegiendo la piel, regula el paso de agua del interior hacia el exterior y viceversa, por lo que ayuda a prevenir las arrugas, otorgando tersura y juventud a su piel. Actúa como tratamiento cosmético efectivo y natural contra las espinillas, barros, puntos negros, irritaciones, sarpullidos y otras afecciones de la piel.

Péptidos

Colaboran con la apariencia de la piel, ayudando a mejorar su textura y brillo. Además, penetran en profundidad favoreciendo la hidratación y nutrición de la misma.

También protegen la piel de los radicales libres, aumentan la producción de colágeno y elastina reduciendo las arrugas, hidratan aumentando el nivel de ácido hialurónico natural de la propia piel. Se considera que estas moléculas pueden utilizarse en el manejo de heridas y quemaduras.

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Recuerda que.

Este producto es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto directo con los ojos.

Te sugerimos combinar la Crema de Cuidado Intensivo para contorno de ojos Seytu con:

CREMA PARA CONTORNO DE OJOS SYSTEM TIME SPECIALIST DE SEYTU
SUERO DE NOCHE SYSTEM TIME SPECIALIST DE SEYTU
CREMA DE DIA FPS30 SYSTEM TIME SPECIALIST DE SEYTU

Componentes de la Crema de Cuidado intensivo para el contorno de los ojos

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, simmondsia chinesis jojoba seed oil, glyceryl stearate, glycerin, cetyl esters, cetearyl alcohol, caprylic/capric triglyceride, peg-100 stearate, squalane, palmitoyl tetrapeptide-7, dipeptide-2, steareth-20, hesperidin methyl chalcone, carbomer, ppg-12/smdi copolymer, wine extract, butylene glycol, sodium hydroxide, dimethicone, oenothera biennis evening primrose root extract, propylene glycol, dicodium edta, imperata cylindrica root extract, peg-8, phyllanthus emblica fruit extract, tocopheryl acetate, diazolidinyl urea, diisopropyl dimer dilinoleate, euphrasia officinalis extract, sodium hyaluronate, ulva lactuca extract, zea may corn kernel extract, xanthan gum, tocopherol, oryzanol, iodopropynyl, butylcarbamate, ubiquinone.

¡Cuidar el contorno de tus ojos es fundamental para lucir radiante, usa todos los días la Crema intensiva para el contorno de ojos Seytu!

error: Contenido protegido!
×