CREMA LIMPIADORA FACIAL SEYTU

May 4, 2021 | SEYTU, Belleza

La Crema Limpiadora facial ayuda a retirar el maquillaje e impurezas que puede llegar a tener tu piel, manteniendo su balance natural de hidratación, es ideal como desmaquillante para el rostro y los ojos. Su textura es ligera, de rápida absorción, acondiciona y humecta la piel.

Contiene extracto de manzanilla, pantenol, vitamina E, aceite de aguacate, aceite de girasol y queratina hidrolizada.

Esta disponible en los siguientes paises: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Estados Unidos, Unión Europea.

¿Cómo comprar La Crema Limpiadora facial de Seytú ?

Tienes dos opciones para comprar la Crema Limpiadora facial. La pimera Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Crema limpiadora Facial Seytu

Beneficios de usar la Crema Limpiadora Facial Seytu

  • Limpia profundamente tu rostro
  • Deja la tez limpia y suave
  • Elimina las impurezas
  • Remueve de forma fácil y suave el maquillaje del rostro y los ojos
  • Tonifica y humecta la piel
  • Su textura ligera y de rápida absorción es ideal para todo tipo de piel
  • Proporciona una sensación refrescante

¿Cómo usar la Crema limpiadora Facial?

  1. Aplica la crema sobre el rostro y el contorno de ojos
  2. Con la ayuda de un algodón realiza movimientos circulares suaves
  3. Remueve el maquillaje e impurezas
  4. Complementa tu rutina diaria con el Suero Facial Concentrado o de Hidratación profunda

Crema limpiadora Facial Seytu 2
Presentación de 150 ml

Veamos los beneficios de los ingredientes de la Crema Limpiadora Facial de Seytu

Keratina hidrolizada

Mantiene la hidratación durante más tiempo mejorando la elasticidad de la piel y aumentando el efecto tensor, además, es capaz de suavizar y acondicionar la piel gracias a sus componentes.

Aceite de aguacate

Ayudan a promover y conservar los niveles de hidratación. Es rico en ácidos grasos como el omega 3, vitaminas y antioxidantes.

Manzanilla

Es capaz de ejercer un afecto anti-inflamatorio en la piel que los hace relativamente efectivos para tratar la dermatitis, hidrata la piel y disminuye la pérdida de agua, reduce el tiempo de curación de lesiones. Es emoliente con suavizantes, relajantes, hidratantes y purificantes sobre la piel.

Vitamina E

Ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento, La vitamina E es un antioxidante que protege la piel de los radicales libres, que son agentes ambientales contaminantes y también de los rayos solares.

Pantenol

El pantenol es una pro-vitamina que, al aplicarse sobre la piel, se absorbe y se transforma en vitamina B5. Por sus propiedades humectantes y su capacidad para favorecer el proceso natural de regeneración de la piel, ayuda a suavizar y mejorar la apariencia de la piel ante ciertos trastornos cutáneos, y por ello hace parte de muchos productos de cuidado de la piel.

Este ingrediente de la Crema Limpiadora Facial de Seytu es ideal, por ejemplo, para el tratamiento de las manos secas o escamadas o para aliviar la piel irritada o enrojecida gracias a sus propiedades hidratantes, emolientes y humectantes.

Otro beneficio es que, por su composición, puede usarse para el tratamiento de la piel expuesta al sol. Además, ayuda a aumentar el nivel de humedad en la piel, dejándola con una sensación de suavidad y elasticidad. Incluso, puede utilizarse cuando hemos sometido nuestra piel a algún tratamiento o situación que la pueda irritar, ya sea un peeling, una depilación o un afeitado, o tras llevar escayola.

Cada vez que se aplica un producto con este componente, se ayuda a formar una barrera aislante en la piel que evita la pérdida de agua y protege de las agresiones externas.

El pantenol también ayuda a acelerar el proceso de regeneración de la piel en aquellas situaciones en las que la piel lo requiera como son las irritaciones, rozaduras, descamaciones, grietas o rojeces.

Aceite de girasol

Aceite vegetal que proporciona a la piel hidratación, emoliencia y tersura. Tiene la mayor cantidad de vitamina E, que actúa como antioxidante, neutraliza los radicales, evita el envejecimiento prematuro de la piel, también puede hidratar la piel seca, retiene la humedad dentro de la piel.

Es un buen acondicionador para la piel y el cabello, mejora la elasticidad, puede calmar la piel irritada y hacerla más suave.

Aceite de Aguacate

Es un aceite ligero y de rápida penetración, contiene vitaminas A y E y otros materiales que aumentan la elasticidad y fomentan la salud piel, puede considerarse útil en el caso de la regeneración celular, mejora el contenido de humedad, mejora el tono y la textura de la piel, se absorbe rápidamente y da una sensación más suave.

¡Remueve perfectamente el maquillaje con la Crema Limpiadora Seytu!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Recuerda que.

La Crema limpiadora Facial Seytu es solo para uso externo, y al aplicarla se debe evitar el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.

Te sugerimos combinar la Crema limpiadora Facial de Seytu con:

Suero Facial de hidratación profunda con Aloe Vera Seytú
Suero para Contorno de ojos de Seytu
Protector Solar Seytu comprar

Componentes de la Crema limpiadora facial

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, glycereth-26, paraffinum liquidum mineral oil, sunflower seed acid, petrolatum, ethylhexyl palmitate, caprylic/capric triglyceride, isopropyl myristate, cetyl alcohol, stearic acid, peg-4 diheptanoate, polysorbate 60, cetyl lactate, steareth-2, propylene glycol, sorbitan stearate, chamomilla recutita matricaria extract, hydrogenated avocado oil, triethanolamine, beeswax, carbomer, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, silica, ethylhexyl, methoxycinnamate, sodium pca, panthenol, titanium dioxide, tocopheryl acetate, bht, cocodimonium hydroxypropyl hydrolyzed keratin, hydrolyzed keratin, disodium edta, parfum, magnesium sulfate.

¡Limpia tu piel todos los días antes de dormir con la Crema Limpiadora Facial de Seytu!

error: Contenido protegido!
×