CREMA PARA MANOS SEYTU

May 1, 2021 | SEYTU, Belleza

La Crema para manos de Seytu, esta especialmente formulada para la piel de las manos, acondiciona y colabora en la restauración de la elasticidad y firmeza de la piel. Además ayuda a prevenir las manchas y signos de la edad en tus manos.

Esta crema para manos está enriquecida con vitamina C que contribuye con la reparación y lumnosidad de tus manos y ácido gicólico que elimina células muertas de la piel favoreciendo la apariencia de tus manos. Tambien contiene aceite de almendra, que ayuda a tratar la sequedad de la piel, dejándola tersa, suave y radiante.

¿Sabías que la piel de las manos además de ser muy delgada y sensible, es de fácil deshidratación? Por eso es importante brindarle el cuidado necesario todos los días.

Esta disponible en los siguientes paises: Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Estados Unidos.

¿Cómo comprar Crema para manos de Seytu?

Tienes dos opciones para comprar la Crema para manos de Seytú. La pimera Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

¡Enamora con unas manos tersas y suaves al tacto con la Crema de Manos de Seytu!

Crema para manos Seytu

Beneficios de usar la Crema para Manos Seytú

  • Brinda cuidado profundo
  • Da las manos una apariencia saludable, suave y tersa
  • Ayuda en la restauración, elasticidad y firmeza de la piel
  • Formulada especialmente para la piel de las manos
  • Enriquecida con vitamina C, acido glicólico y colágeno hidrolizado
  • Promueve el rejuvenecimiento de la piel

¿Cómo usar la Crema de Manos Seytu?

  1. Aplica una cantidad generosa de Crema en las manos
  2. Da un ligero masaje hasta que se absorba totalmente
  3. Se recomienda usar junto con la Crema de Protección Solar
  4. Puedes aplicarla durante el día o después de cada vez que laves tus manos.

Crema de manos Seytu 6

Veamos los beneficios de cada ingrediente de la Crema de Manos Seytu

Aceite de almendras dulces

Es un excelente emoliente que ayuda a tratar la sequedad de la piel, dejándola tersa, suave, joven y radiante. Se usa frecuentemente en productos de cuidado para pieles delgadas y sensibles.

Por ser rico en vitaminas y ácidos grasos, tiene un efecto regenerador e hidratante, ayuda a mantener la flexibilidad de la piel, humectándola, nutriéndola profundamente y previniendo así el envejecimiento prematuro. Es eficaz en el tratamiento de imperfecciones de la piel como el acné o la hiperpigmentación.

Vitamina C

Potente antioxidante que es auxiliar en la reparación y luminosidad. Además, es imprescindible en la formación de colágeno y pantenol, obteniendo cómo resultado una piel elástica y joven.

Extracto de vainilla

Acondicionador de la piel que provee hidratación y luminosidad.

Ácido glicólico

Este ingrediente es un auxiliar en la eliminación de células muertas favoreciendo la regeneración de la piel, evita la obstrucción de los poros, aumenta del metabolismo celular, incrementa la hidratación, expone las nuevas capas de la piel haciéndola lucir más brillante y de un tono más uniforme, de manera que la piel se vea radiante.

Funciona como un bactericida, es decir, que neutraliza las bacterias indiciadas previendo la aparición de posibles manchas, desinflama pieles sensibles y dañadas, disminuye arrugas, pigmentaciones, cicatrices y lecciones leves en la piel, incrementa las fibras de colágeno aumentando la elasticidad de la piel.

Extracto de semilla de uva

Es un poderoso antioxidante que ayuda a disminuir las líneas de expresión, combate los daños causados por el medio ambiente, y protege de los rayos UV generados por la exposición al sol.

Se absorbe rápidamente en la piel, la hace suave, acondicionada y lisa. Puede prevenir el envejecimiento de la piel y ayudar a disminuir las líneas de expresión y las arrugas, promueve la regeneración, es antiinflamatorio, es útil para el cuidado del acné, piel grasa y piel mixta.

Colágeno hidrolizado

Es el encargado de darle resistencia y firmeza a la piel, colabora en la disminución de las líneas finas de expresión, como las arrugas. Además, favorece la regeneración de la piel, mejorando además su elasticidad, retrasa el paso del tiempo.

Colabora en la restauración de la firmeza de la piel, protege la piel formando una película sobre ella, ayuda a que la piel se rehidrate y alise, proporciona una excelente hidratación, mejora la capacidad de retención de humedad, aporta brillo.

Tener tus manos bien cuidadas causara una buena impresión, dales un cuidado especial con la Crema para manos Seytu

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Te sugerimos combinar la Crema de Manos Seytu con:

Crema de manos antibacterial Seytu 2
Crema para manos Frutos Rojos Seytu
Crema para manos Coco Vainilla Seytu

Componentes de la Crema de manos Seytu

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, glyceryl stearate, propylene glycol, hydrogenated sweet almond oil, polyacrylamide, isopropyl myristate, cetyl alcohol, c-13-14 isoparaffin, peg -12 dimethicone, stearic acid, ceteareth – 20, parfum, benzyl alcohol, vainilla planifolia fruit extract, magnesium ascorbyl phosphate, hydrogenated grape seed , oik hydrolyzed collagen, glycolic acid, lactic acid, cyclopentasiloxane, cychlohexasiloxane, laureth-7, ethylhexylglycerin, urea, sodium hydroxide.

Recuerda que.

Este producto para cuidado diario de la piel es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto con los ojos, parpados, labios y otras membranas mucosas.

Si se observa alguna reacción desfavorable reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico. Este producto contiene un alfa hidroaxiacido que puede incrementar la sensibilidad al sol y particularmente a quemaduras solares.

Use un protector solar, ropa protectora y limite la exposición al sol mientras utilice este producto y durante una semana de finalizar su uso.

Cuida tus manos usando la Crema para manos Seytu, límpiala con el Jabón liquido Exfoliante de Coco Vainilla o Frutos Rojos.

error: Contenido protegido!
×