ESPUMA LIMPIADORA SEYTU

May 1, 2021 | SEYTU, Belleza

La Espuma Limpiadora Seytu es el producto es ideal para la limpieza diaria del cutis. Remueve impurezas de la piel, además esta enriquecida con extractos de aloe vera, moringa y alga, generando una intensa sensación de frescura y suavidad en la piel.

Para tener una piel perfecta es necesario hacer rutina de cuidado diariamente en la piel, estas pueden constar de varios pasos segun lo que se quiera lograr.

El primero de ellos siempre será limpiar correctamente la piel y para ello te recomendamos usar la Espuma Seytu, que te ayudará a lograr una limpieza profunda en la zona donde la apliques, ayudando a los poros a que respiren y la piel absorba mejor todos los productos de tu rutina diaria, y podrás obtener fácilmente los resultados que quieres lograr.

Esta disponible en los siguientes paises: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Estados Unidos, Unión Europea.

¿Cómo comprar Espuma limpiadora de Seytú?

Tienes dos opciones para comprar Espuma limpiadora de Seytú. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Espuma limpiadora Seytu

Beneficios de usar la Espuma de Seytu

  • Ideal para la limpieza diaria del Cutis
  • Remueve las impurezas de la piel
  • Su espuma tiene una textura cremosa
  • Da una intensa sensación de frescura
  • Se puede usar para todo tipo de piel
  • Deja una suavidad extrema
  • Aclara la piel desde el primer uso
  • Ayuda a que retrases el proceso de envejecimiento
  • Puede tener un efecto aclarante en la piel, en el rostro, se puede usar en otras partes del cuerpo como las axilas, el cuello.

¿Cómo usar la Espuma limpiadora?

  1. Humedece el rostro
  2. Agita el envase fuertemente para que se forme la espuma
  3. Aplica la Espuma en el rostro húmedo
  4. Masajea evitando el contorno de los ojos
  5. Enjuaga con abundante agua.
  6. Te recomendamos usar la Espuma dos veces al día, una en la mañana antes de aplicar el maquillaje, y otra vez en la noche antes de ir a dormir.

Espuma limpiadora Seytu uso
Pasos para usar la Espuma limpiadora Seytu

Veamos los beneficios de los ingredientes de la Espuma Seytu

Moringa

La Moringa da frescura y suavidad a tu cutis, además, colabora en la mejora de la apariencia de la piel, brindando una excelente hidratación y limpieza. Combate los daños causados por el medio ambiente. Brinda excelente hidratación y limpieza.

Ayuda a unificar el tono de la piel, y sus potentes antioxidantes mejoran el aspecto general del rostro.

Aloe Vera

Aporta humectación e hidratación a la piel, además es un excelente cicatrizante y anti-inflamatorio. Es usado muy frecuentemente en productos para pieles secas y tratamientos post-bronceados. Esta compuesto por aminoácidos, vitaminas B, E, C, minerales, entre otros.

Este ingrediente es un excelente hidratante para la piel, a su vez , proporciona suavidad y flexibilidad por su gran capacidad para retener agua.

Algas

Las algas marinas tienen una composición de proteínas, minerales, vitaminas y son ricas en antioxidantes. Ayuda en la tonificación, reconstrucción, nutrición, hidratación, regeneración y remineralización de la piel.

¡Dale un respiro a tu piel! ¡Usa la Espuma limpiadora Seytu en tu rutina diaria!

Espuma limpiadora Seytu beneficios 2
Presentación de 150 ml

¡Dale un regalo a tu piel! Libérala del maquillaje y suciedad con la Espuma Seytu!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Recuerda que.

Este producto de cuidado diario es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto con los ojos. Te recomendamos usarla dos veces al día, una en la mañana antes de aplicar el maquillaje, y otra vez en la noche antes de acostarse.

Te sugerimos combinar la Espuma Seytu con:

Suero Facial de hidratación profunda con Aloe Vera Seytú
Suero para Contorno de ojos de Seytu
Exfoliante facial de seytu

Componentes de la Espuma limpiadora

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, disodium laureth sulfosuccinate, cocamidopropyl betaine, phenoxyethanol, polysorbate 20, aloe babadensis leaf juice, benzil alcohol, glyceryl caprylate, parfum, glycerin, glyceryn undecylenate, caprylic triglyceride, tetrasodium edta, sodium hydroxide, alaria esculenta extract, moringa pterygosperma seed extract, disodium phosphate, citric acid.

La preparación de la piel es tan importante como el maquillaje, límpiala con la Espuma limpiadora Seytu. ¡Ten una piel suave con la Espuma limpiadora Seytu!¡Resultados desde el primer uso!

error: Contenido protegido!
×