GEL OMNIPLUS SEYTU

May 4, 2021 | SEYTU, Belleza

El Gel Omniplus de Seytu es perfecto para todo tipo de piel, promueve una textura suave, tersa y ayuda a mejorar el aspecto de lesiones en la piel. Hidrata, humecta y mejora la apariencia de tu piel, mejorando la elasticidad y flexibilidad del cutis.

Contiene extractos de levadura, hoja de olivo, árnica, frutas silvestres, aloe vera, aceite de jojoba y bisabolol, vitamina A, C y E, poderosos antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres, además, de colaborar en la producción de colágeno en la piel.

Esta disponible en los siguientes paises: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Estados Unidos, Unión Europea.

¿Cómo comprar de el Gel Omniplus de Seytú?

Tienes dos opciones para comprar el Gel Omniplus de Seytú .La pimera Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Gel Omniplus Seytu

Beneficios de usar el Gel Omniplus de Seytu

  • Hidrata y acondiciona la piel
  • Brinda protección y aporta un aspecto saludable
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Colabora en la formación de colágeno
  • Retrasa los efectos del envejecimiento
  • Repara los tejidos cutáneos dañados
  • Calma la inflamación y el enrojecimiento
  • Promueve una textura suave, tersa y saludable sobre la piel
  • Es un excelente cicatrizante y anti-inflamatorio
  • Actúa como tratamiento contra las espinillas, barros, puntos negros, irritaciones, sarpullidos y otras afecciones de la piel

¿Cómo usar el Gel Omniplus ?

  1. Limpia la piel con la Espuma limpiadora Seytu
  2. Aplica el Gel Omniplus sobre la piel limpia y seca
  3. Realiza un suave masaje hasta que se absorba totalmente el gel
  4. Puedes usarla varias veces al día según el resultado que se quiera obtener

Gel Omniplus Seytu 2 e1648439116935
Presentación de 30 gramos

Veamos los beneficios de los ingredientes del Gel Omniplus

Aceite de jojoba

Ayuda en la reducción de las arrugas. Tiene ácidos grasos esenciales que ayuda a prevenir los signos tempranos de la edad. Su contenido de ácido linoleico y antioxidantes estimula la regeneración celular y facilita la eliminación de las células muertas.

Penetra fácil y profundamente, suavizando y protegiendo la piel, colabora en el aumento de elasticidad, firmeza de la piel. regula el paso de agua del interior hacia el exterior y viceversa, por lo que ayuda a prevenir las arrugas, otorgando tersura y juventud a su piel. Actúa como tratamiento contra las espinillas, barros, puntos negros, irritaciones, sarpullidos y otras afecciones de la piel.

Aloe vera

Aporta humectación e hidratación a la piel, además es un excelente cicatrizante y anti-inflamatorio. Es usado muy frecuentemente en productos para pieles secas y tratamientos post-bronceados, es un excelente hidratante par la piel, a su vez, proporciona suavidad y flexibilidad por su gran capacidad para retener agua.

Extracto de levadura

Es un complejo humectante de origen natural que hidrata y da un aspecto saludable a la piel

Hoja de olivo

Es un ingrediente que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y disminuye el daño debido a los radicales libres que provienen de la contaminación ambiental.

Árnica

Este complejo vegetal que posee propiedades emolientes y astringentes para la piel, además es un antiinflamatorio, favorece a la circulación en la zona en la que es aplicado, proporcionando más oxígeno a los vasos sanguíneos de la piel ayuda a la piel a deshacerse de las toxinas.

Extracto de Frutas silvestres

Tiene un alto contenido de antioxidantes, es una combinación de frutas rojas que se caracterizan por dar un aspecto saludable a la piel.

Bisabolol

Es un colaborador esencial para asegurar el cuidado de la zona donde se aplique, evitando la irritación de la piel, se absorbe bien después de la aplicación dérmica. Un estudio científico reportó un posible aclaramiento de la piel después de usar productos cosméticos con este componente por 8 semanas.

Extracto de ginseng

Es un antioxidante que favorece la elasticidad de la piel y también ayuda a acelerar la eliminación de toxinas, protege contra los radicales libres que provienen de la contaminación, además, ayuda a revitalizar y reactivar las células de la piel, regenerándolas, y mejorando la calidad de la piel.

Extracto de centella asiática

Auxiliar en la regeneración de la piel, contiene una serie de activos que mejoran la circulación, la producción natural del colágeno y el desarrollo capilar. Contiene altas dosis de antioxidantes, que colaboran en mantener las células protegidas de ataques producidos por los radicales libres, también es anti-edad y anticelulítico.

Semilla de nuez de cola

El extracto de nuez de cola destaca su poder antioxidante, por eso se usa para proteger la piel de la oxidación y los radicales libres causados por la contaminación ambiental. Además contribuye a mejorar la circulación y posee actividad anticelulítica. Se usa generalmente en cremas y sueros antiarrugas, geles anticelulíticos, pomadas para las varices o las piernas cansadas.

Semilla de Guaraná

El guaraná es utilizado en varios tratamientos para la piel como anticelulítico, por que contiene muchas sustancias como la cafeína que mejoran la salud de la piel manteniéndola más firme, reduce las ojeras, la flaccidez.

Extracto de arándano

Los arándanos rojos poseen un efecto antioxidante, es decir, protegen a las células del daño de los radicales libres, que son sustancias producidas por contaminantes ambientales.

Vitamina C

Es un antioxidante que es auxiliar en la reparación y luminosidad, es imprescindible en la formación de colágeno y pantenol, obteniendo cómo resultado una piel elástica y joven.

Vitamina E

Ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento, es un antioxidante que protege la piel de los radicales libres, que son agentes ambientales contaminantes y también de los rayos solares.

Manteca de Karité

Es un ingrediente de origen natural que favorece la hidratación y nutrición de la piel. Sus propiedades son regenerativas, suavizantes, humectantes y reestructurantes. Se utiliza comúnmente en productos de belleza anti edad y bloqueadores solares.

Calendula

Funciona como antiséptico, anti-inflamatorio, cicatrizante y regenerante. Ayuda a mejorar la elasticidad y apariencia de la piel, colabora mejorando la circulación sanguínea, la producción del colágeno, ayuda a reparar los tejidos cutáneos dañados.

Extracto de regaliz

Ilumina y mejora el tono, deja la piel más fresca y brillante, la aplicación constante puede hacer que el tono de la piel sea uniforme, ayudando a desaparecer las imperfecciones y las manchas oscuras, tiene un gran poder antioxidante, calma la inflamación y el enrojecimiento, protege la piel de los rayos solares.

Extracto de algas

Su composición es de proteínas, minerales, vitaminas y rico en antioxidantes. Ayuda en la tonificación, reconstrucción, nutrición, hidratación, regeneración y remineralización de la piel.

Extracto de manzanilla

Es capaz de ejercer un afecto anti-inflamatorio en la piel que los hace relativamente efectivos para tratar la dermatitis, hidrata la piel y disminuye la pérdida de agua, reduce el tiempo de curación de lesiones. Es emoliente con suavizantes, relajantes, hidratantes y purificantes sobre la piel.

Extracto de soya

Sus propiedades son nutritivas, protectoras, suavizantes, hidratantes, además es un poderoso regenerador sobre la piel. Disminuye el tono oscuro de las ojeras.

Ácido glicólico

Este ingrediente del Gel Omniplus de Seytu es un auxiliar en la eliminación de células muertas favoreciendo la regeneración de la piel, evita la obstrucción de los poros, aumenta del metabolismo celular, incrementa la hidratación, expone las nuevas capas de la piel haciéndola lucir más brillante y de un tono más uniforme, de manera que la piel se vea radiante.

Funciona como un bactericida, es decir, que neutraliza las bacterias indiciadas previendo la aparición de posibles manchas, desinflama pieles sensibles y dañadas, disminuye arrugas, pigmentaciones, cicatrices y lecciones leves en la piel, incrementa las fibras de colágeno aumentando la elasticidad de la piel.

¡Gel Omniplus de Seytu ayuda a recuperar la vitalidad de tu piel mejorando su apariencia!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Recuerda que.

El Gel Omniplus de Seytu es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto con los ojos. Si se observa alguna reacción desfavorable reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.

Te sugerimos combinar el Gel Omniplus de Seytu con:

Protector Solar Seytu comprar
Gel Limpiador para Cutis Mixto Graso de Seytu
Exfoliante facial de seytu

nol, cellulose gum, chitosan, glycolic acid, sorbitan oleate, bht, alcohol, dmdm hydantoin, silica, diazolidinyl urea, imidazolidinyñ urea, biotin, ethylheylglycerin, yellow 5, red 40.

¡Puedes utilizar el Gel Omniplus tanto facial como corporal para ayudar a mejorar la elasticidad y apariencia de tu piel!

Componentes del Gel Omniplus Seytu

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, polysorbate 20, triethanolamine, propylene gllycol, acrylates c10-30, alkyl acrilate crosspolymer, simmondsia chinensis jojoba seed oil, rubus fruticosus blackberrys leaf extract, rubus idaeus raspberry fruit extract, vitis vinifera grape fruit extract, glycyrrhizan glabra licorice root extract, schizandra chinensis fruit extract, panax ginseng root, centella asiatica root extract , cola nitida seed extract, paullina cupana seed extract, laminaria saccharina extract, spirulina maxima extract, chlorella vulgaris extract, triticum aestivum wheat leaf extract, carum petroselinum parsey extract, crataegus monogyna fruit extract, pfaffia paniculata root extract, echinacea angustifolia root extract, chamomilla reclutita matricaria flower extract, olea europaea olive leaf extract, calendula officinalis flower extract , phenoxyethanol, butyrospermum parkii shea butter, aloe barbadensis leaf juice, benzil alcohol , glyceryl caprylate, butylene glycol, niacinamide, sodium starch octenyksuccinate, bisabolol, maltodextrin, calcium pantothenate, alcohol denat, glyceryl uundecylenate, glycine soya soybean oil, sodium ascorbyl phosphate, mel extract, glycerin, coco – glucoside, royal jelly, mel honey , yeat extract, arnica montana extract, tocopheryl acetate, pyridoxine hcl, propolis extract, reti

error: Contenido protegido!
×