LÁPIZ DE SOMBRAS DUO SEYTU

May 21, 2021 | SEYTU, Belleza

El revolucionario Lápiz de Sombras para ojos viene con doble color en un mismo producto en acabado mate y brillante con un toque seco, que permite aplicar sombra, delinear, iluminar y resaltar los ojos para crear un look perfecto en segundos.

El lápiz de sombra de ojos Duo Seytú tiene 2 colores en un mismo producto: un lado mate y el otro brillante. Su formato es práctico y no requiere el uso de pincel en la aplicación. Tiene un toque seco, una gran cobertura y una gran rentabilidad. Puede utilizarse como delineador de ojos e iluminador. 

Esta disponible en los siguientes paises: Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, México, Perú.

Lapiz sombras duo seytu 2

¿Cómo comprar el lapiz de sombre dúo de Seytú?

Tienes dos opciones para comprar el lapiz de sombra dúo de Seytú. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Lapiz sombras duo seytu

Beneficios de usar el Lápiz de Sombras Duo

  • Toque seco.
  • No requiere el uso de un pincel en la aplicación.
  • Puede usarse con delineador de ojos o iluminador.
  • Acabado mate y brillante
  • Diseño 3 en 1: sombra, delineador o iluminador.

¿Cómo usar el Lápiz de Sombras Duo?

  1. Aplica sobre los párpados desde la esquina interior hasta la esquina exterior de los ojos hasta conseguir el efecto deseado.
  2. Para un efecto ahumado, termine con una brocha.

¡Luce tus ojos con el Lápiz Duo de Sombras Seytu!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Te sugerimos combinar el Lápiz de Sombras Duo Seytu con:

Mascara para Pestanas Seytu
Lapiz para ojos de Seytu
Maquillaje liquido Up Seytu nueva presentacion base

Componentes del Lápiz de Sombras Duo Seytu

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes:

Hydrogenated coco-glycerides, octyldodecanol, bis-stearyl dimethicone, cera alba, ricinus communis seed oil, myristyl myristate, polymethyl methacrylate, hydrogenated polycyclopentadiene, methyl methacrylate crosspolymer, synthetic fluorphlogopite, c30-45 alkyl methicone, euphorbia cerifera cera, C30-45 olefin, boron nitride, cetyl alcohol, magnesium stearate, zinc stearate, polyethylene, caprylyl glycol, copernicia cerifera cera, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, tocopherol, silica. Pode conter/ puede contener: CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77891, CI 75470, 77861 (TIN OXIDE), CI 77163, CI 77019 (MICA), CI 77000, CI 19140.

Recuerda que.

Este producto cosmético es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto directo con los ojos. Si se observa alguna reacción desfavorable reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.

Antes de dormir debes retirar el maquillaje para que tu piel descanse, te recomendamos removerlo con el Desmaquillante para ojos.

error: Contenido protegido!
×