POLVO ILUMINADOR SEYTU

Feb 26, 2022 | SEYTU, Belleza

El Polvo iluminador de Seytu ayuda a iluminar y resaltar las zonas de la piel donde incide la luz, es de larga duración, proporciona un brillo radiante y aterciopelado, es ligero y da una textura aterciopelada con un acabado uniforme.

Gracias a su versatilidad, el iluminador en polvo lo usan personas de todas las edades y con diferentes tipos de piel, además, se aplica muy fácilmente como toque final en la rutina de maquillaje.

Asegúrate de impresionar a todos con un aspecto espléndido y radiante aplicándote cantidades pequeñas de iluminador en el rostro y en el cuerpo.

Usa el iluminador en polvo de Seytu para destacar tus mejores facciones. Si usas el iluminador en tu rutina diaria de maquillaje ayudara a definir la estructura ósea del rostro y asi resaltar ciertos rasgos faciales. .

Esta disponible en los siguientes paises: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Estados Unidos, Unión Europea.

¡Polvo iluminador de Seytu, luminosidad que refleja tu belleza!

Polvo iluminador Seytu 1

Beneficios de usar el Polvo Iluminador Seytu.

  • Te da un acabado luminoso
  • Tiene ultra pigmentación
  • Su textura es ligera y aterciopelada
  • Es de larga duración
  • Te ayuda a iluminar y resaltar las zonas de la piel que quieres.

Polvo iluminador Seytu 3
Tonos del Polvo con presentación de 5 gramos

¿Cómo usar el Polvo Iluminador ?

Tenemos claro que el iluminador es un producto de belleza  que no puede faltar en nuestra rutina de belleza pero, ¿sabemos de verdad cómo utilizarlo? .

Más adelante, encontrarás el detalle de las zonas donde se recomienda la aplicación del iluminador en Polvo , si lo deseas también puedes escoger estratégicamente donde quieres aplicarlo según las facciones de tu cuerpo que quieras resaltar.

Un consejo que te damos es que apliques el iluminador una vez que hayas terminado de maquillarte ya que el Polvo iluminador es tan ligero, lo mejor es aplicarlo como toque final, encima de cualquier otro producto que hayas usado, debe ser el último paso de tu rutina de maquillaje.

Al comienzo, usa el Polvo iluminador en pequeñas cantidades; en especial, si es la primera vez que lo usas. Es mejor empezar usando un poco y aumentar la cantidad más adelante. Recuerda que es muy importante evitar aplicar el iluminador sobre los rasgos faciales que no te gustan.

Como Usar el Polvo Iluminador Seytu paso 1
1. Escoge un Polvo iluminador que se adapte a tu tono de piel.
Como Usar el Polvo Iluminador Seytu paso 2
2. Elige los tonos Sunset o Sand si tienes una piel morena o bronceada.
Como Usar el Polvo Iluminador Seytu paso 3
3. Elige los tonos Sand o Rose si tienes una piel clara.
Como Usar el Polvo Iluminador Seytu paso 4
4. Extiende una capa fina del polvo iluminador sobre el hueso de la ceja, aplícalo con una brocha haciendo trazos suaves y horizontales.
Como Usar el Polvo Iluminador Seytu paso 5
5. Aplica el iluminador en la parte alta de los pómulos suavemente con la brocha y difumínalo con un movimiento circular a lo largo del hueso en diagonal hacia la boca.
Como Usar el Polvo Iluminador Seytu paso 6
6. Aplica el iluminador como una línea delgada y difumínalo de la parte central de la nariz hacia abajo, de tal forma que esta luzca más delgada y definida
Como Usar el Polvo Iluminador Seytu paso 7
7. Aplica el iluminador con la brocha debajo de uno de los lóbulos de la oreja y extiende el iluminador en diagonal con trazos suaves a lo largo de la mandíbula. Hazlo en ambos lados de tu cara.
Como Usar el Polvo Iluminador Seytu paso 8
8. Aplica una pizca de iluminador en la zona ubicada justo entre la esquina interna del ojo y el tabique nasal. Utiliza un brocha angular pequeña o la punta de tu dedo meñique.
Como Usar el Polvo Iluminador Seytu paso 9
9. Aplica el iluminador antes de vestirte. Así se reduce la posibilidad de que manches tu ropa con el iluminador.
Como Usar el Polvo Iluminador Seytu paso 10
10. Aplica una capa ligera del polvo iluminador en el cuello y extiéndelo a lo largo de la clavícula.
Como Usar el Polvo Iluminador Seytu paso 11
11. Si vas a ponerte una blusa con escote, puedes realzar tu pecho con el Polvo iluminador Seytu sobre la línea del busto usándolo en la parte alta del pecho y en la zona del escote. 
Como Usar el Polvo Iluminador Seytu paso 12
12. Si vas a usar ropa que luce tus piernas, aplica el iluminador desde la base de la rodilla hacia abajo con trazos descendentes a lo largo de la tibia y difumínalo con una brocha con movimientos circulares.

Conseguir el ansiado efecto glow es mucho más sencillo de lo que puede parecer . ¡Usa el Polvo Iluminador Seytu y luce tu brillo!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Te sugerimos combinar el Polvo Iluminador con:

Maquillaje liquido Up Seytu nueva presentacion base
maquillaje compacto 2 en 1 de Seytu
Polvo Traslucido Seytu

Componentes del Polvo Iluminador de Seytu

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes:

Talc, zea mays (corn) starch, dimethicone, octyldodecyl stearoyl stearate, zinc stearate, pentaerythrityl tetraisostearate, caprylyl glycol, isononyl isononanoate, phenoxyethanol, hexylene glycol. Pode conter: Tin oxide, CI 77499, CI 77492, mica, CI 77891, CI 77491.

Recuerda que…

Este producto cosmético es solo para uso externo, y al aplicarla se debe evitar el contacto directo con los ojos.

Si al usarlo, se observa alguna reacción desfavorable, reduzca o suspenda su uso, en caso de que persista, consulte a su medico.

No debes usar este producto sobre la piel lesionada o irritada.

Antes de dormir debes retirar el maquillaje para que tu piel descanse, te recomendamos removerlo con la Crema Limpiadora Facial o la Espuma Limpiadora.

error: Contenido protegido!
×