RIMEL DE AGUA SEYTU

May 4, 2021 | SEYTU, Belleza

El Rímel de agua para pestañas de Seytu es perfecto para tus pestañas, es libre de grumos, con un color intenso, secado rápido, brinda un máximo alargamiento y gran volumen. Es a base en agua, da un acabado natural y fácil de retirar. Está enriquecido con queratina, vitaminas A y E y pantenol.

Esta disponible en los siguientes paises: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Estados Unidos, Unión Europea.

¿Cómo comprar el Rímel para pestañas de Seytú ?

Tienes dos opciones para comprar el Rímel para pestañas de Seytú. La pimera Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Rimel de agua Seytu

Beneficios de usar el Rimel de Agua de Seytu

  • Máximo alargamiento de las pestañas
  • Da volumen
  • Brinda un acabado natural
  • Es libre de grumos
  • Tiene un color intenso
  • Su secado es rápido
  • Es fácil de retirar por que es a base de agua.

¿Cómo usar el Rímel de agua?

  1. Aplica sobre las pestañas limpias
  2. Aplica desde la raíz y el centro del ojo hacia afuera

Rimel de agua Seytu 5
Presentación del Rimel de Agua para ojos Seytu

Veamos los beneficios de los ingredientes del Rimel para pestañas de agua

Vitamina E

Ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento, La vitamina E es un antioxidante que protege la piel de los radicales libres, que son agentes ambientales contaminantes y también de los rayos solares.

Vitamina A

La Vitamina A, es un antioxidante que protege y favorece la suavidad. También ayuda a proporcionar protección para no sufrir daño de los radicales libres que son producidos por la contaminación ambiental.

Queratina hidrolizada

Ayuda al fortalecimiento y resistencia de las pestañas, realiza una hidratación completa de las pestañas con lo cual sus fibras se regeneran desde su base capilar. Al hace esto se logra que sean más sanas, suaves, brillantes y con un aspecto nuevo y renovado.

Pantenol

Es un agente acondicionador que mejora la apariencia de las pestañas, mejora la hidratación y restaura la barrera de la piel , el cabello y la pestañas. Cada vez que se aplica un producto con este componente, se ayuda a formar una barrera aislante que evita la pérdida de agua y protege de las agresiones externas.

¡Sé tu mejor versión con el Rímel Seytu de agua para pestañas!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Recuerda que.

Este producto cosmético es solo para uso externo, y al aplicarla se debe evitar el contacto directo con los ojos. Si se observa alguna reacción desfavorable reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.

Puedes leer más acerca de los componentes en los siguientes artículos científicos: pantenol,

Te sugerimos combinar el Rímel de agua con:

Polvo Traslucido Seytu
Protector Solar Seytu comprar
lapiz delineador de ojos de Seytu

¡Agrega el Rímel para pestañas Seytu a tu cosmetiquera y tendrás un maquillaje completo!

error: Contenido protegido!
×