RUBOR COMPACTO SEYTU

May 4, 2021 | SEYTU, Belleza

El Rubor Compacto de Seytu define tu rostro y acentúa la belleza de tus rasgos, es fácil de llevar, va contigo a cualquier lado por su práctico tamaño, tiene textura ultra sedosa y proporciona excelente cobertura, un acabado natural luminoso y es de larga duración.

Además de incluir los accesorios necesarios para su aplicación en un innovador estuche: espejo, brocha y almohadilla difuminadora.

Viene en una presentación de 4.5 gramos con dos tonos, para que puedas elegir el que se adapte mejor a tu color de piel y a la ocasión en la que desees usarlo, ya sea de día o noche.

Esta disponible en los siguientes paises: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Estados Unidos, Unión Europea.

¿Cómo comprar El Rubor Compacto de Seytú ?

Tienes dos opciones para comprar El Rubor Compacto de Seytú , La pimera Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Rubor compacto Seytu

Beneficios de usar el Rubor Compacto

  • Da un acabado natural y luminoso
  • Brinda una excelente cobertura
  • Su formula permite una larga duración
  • Textura ultra sedosa
  • Viene en dos tonos de color diferentes: nectar y petal.
  • Su estuche viene con espejo, brocha aplicadora y almohadilla difuminadora

Rubor Compacto Seytu 4
Tonos con 4.5 gramos

¿Cómo usar el Rubor Compacto?

  1. Aplica de manera suave con la brocha para rubor en las mejillas
  2. Difumina con ayuda de la almohadilla incluida para dar un acabado natural
  3. Puedes usarlo varias veces al día para retocar el maquillaje

Rubor Compacto Seytu 1

¡El Rubor te ayuda a dar dimensión y color a tu rostro! ¡Úsalo todos los días!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Recuerda que.

Este producto cosmético solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto directo con los ojos. Si al usarlo, se observa alguna reacción desfavorable, reduzca o suspenda su uso, en caso de que persista, consulte a su médico.

Te sugerimos combinar el Rubor Compacto con:

maquillaje compacto 2 en 1 de Seytu
Maquillaje liquido Up Seytu nueva presentacion base
Mascara para Pestanas Seytu

Componentes del Rubor Compacto

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes:

Talc, nylon-12, boron nitride, paraffinum liquidum mineral oil, phenoxyethanol, imidazolidinyl urea, sorbitan sesquioleate, hydrogenated lecithin, silica, polysorbate 60, mica ci 77019, titanium dioxide ci 77891, iron oxides ci 77491, 77499, red 7 lake ci 15850, ultramarines ci 77007.

¡Logra el toque de color perfecto que necesitan tus mejillas con el Rubor Compacto de Seytu!

error: Contenido protegido!
×