SUERO DE NOCHE SYSTEM TIME-SPECIALIST DE SEYTU

Sep 29, 2022 | SEYTU, Belleza

El Suero de Noche Time-Specialist, contribuye a mejorar el aspecto de cansancio e hinchazón, actuando durante la noche y revelando una apariencia renovada por la mañana, disminuyendo los signos de la edad. Se recomienda utilizar el sistema completo para lograr mejores resultados.

Está disponible en México, Perú, Costa Rica, El salvador, Guatemala, Colombia.

¿Cómo comprar el Suero de Noche Time-Specialist?

Tienes dos opciones para comprar el El Suero de Noche Time-Specialist. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Linea System Time Specialist Seytu Crema Suero Ojos 1
Linea System time- Specialist de Seytu

Beneficios de usar el Suero de Noche System Time-Specialist.

  • Mejora la apariencia de las líneas de expresión y la hiperpigmentación.
  • Disminuye los signos de cansancio e hinchazón de la piel.
  • Colabora a incrementar la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Retrasa el envejecimiento prematuro.
  • Actúa revelando una apariencia renovada por la mañana

¿Cómo usar el Suero de Noche Time-Specialist de Seytu?

  1. Limpiar tu piel, puedes hacerlo con la Espuma limpiadora
  2. Aplicar el Suero de noche Time – Specialist en el rostro perfectamente limpio.
  3. Hacer suaves movimientos circulares hasta que se realice una absorción total
  4. Dejar secar.

Veamos los beneficios de cada ingrediente del Suero de Noche System Time-Specialist

Acido hialurónico de bajo peso molecular

El ácido hialurónico, es un excelente hidratante. Este compuesto se caracteriza por una gran retención de la humedad, es por esto que está considerado muy útil en disminuir los efectos de envejecimiento en la piel, haciendo que la piel luzca más tersa, aumente su grosor y los surcos vayan disminuyendo.

El ácido hialurónico de alto peso molecular permanece en la superficie de la piel y, los ácidos de bajo peso molecular demostraron una mayor facilidad durante el proceso de penetrar en la piel y trabaja dentro de ella eliminando la aparición de arrugas desde la capa más interior de la piel

Es capaz de retener 1000 veces su volumen en agua, estabiliza el espacio entre las células de la piel y contribuye significativamente a la proliferación celular, la migración y la reparación de la piel.

Bakuchiol

El bakuchiol es un activo de origen natural que se extrae de la planta babchi o psoralea corylifolia. Entre sus propiedades, destaca por ser antioxidante, ayudando a disminuir la degradación de colágeno y estimulando su síntesis, ayuda a mejorar el estado de las manchas o hiperpigmentaciones, homogeneizando el tono de la piel. Sirve para mejora el estado de la piel con acné.

No presenta efectos adversos, no irrita la piel, se puede utilizar en todo tipo de piel, mañana o noche, incluso durante el embarazo y la lactancia. Se ha comprobado que reduce significativamente los daños derivados de la radiación ultravioleta, como la hiperpigmentación.

Niacinamida

La niacinamida o vitamina B3,  influye positivamente en numerosos procesos de la piel. Reduce el acné. Mejora la textura de la piel y el aspecto de los poros. Calma las rojeces y disminuye las marcas residuales de acné cuando se pigmentan, la llamada hiperpigmentación postinflamatoria.


Reduce la irritación y el enrojecimiento facial. Así que las pieles sensibles también se benefician del uso de la niacinamida. Es antioxidante al proteger las células del estrés oxidativo, importante en pieles que están expuestas a diario a los factores del exposoma como son la polución, radiación UV, tabaco, etc.

Lipowheat™

Es la fuente de fitoceramidas que cuenta con más estudios científicos en el mundo. Restaura la piel con ceramidas biomiméticas, estimulando su síntesis natural. Esto, a su vez permite recuperar de forma óptima la función de barrera de la piel, mejorando la hidratación y la protección.

Protege tu piel con la nueva línea de cuidado System Time – Specialist.

Recuerda que:

Este producto para el cuidado de la piel es solo para uso externo, y al aplicarla se debe evitar el contacto con los ojos.

Si observas alguna reacción desfavorable reduce o suspende su uso. En caso de que persista, consulta a tu médico.

Si quieres que los resultados se noten mucho más rápido, es importante que cuides tu piel, por eso te recomendamos que uses la línea SYSTEM Time – Specialist de acuerdo a las indicaciones.

Te sugerimos combinar Suero de Noche Time-Specialist de Seytú con:

SUPLEMENTO SYSTEM T SPECIALIST DE SEYTU
CREMA PARA CONTORNO DE OJOS SYSTEM TIME SPECIALIST DE SEYTU
CREMA DE DIA FPS30 SYSTEM TIME SPECIALIST DE SEYTU

Componentes del Suero de Noche Time-Specialist

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de éstos.

aqua (water), caprylic/ capric triglyceride, niacinamide, glycerin, cetearyl alcohol, sodium acrylates copolymer, dimethicone, macadamia ternifolia seed oil, camellia japonica seed oil, tocopheryl acetate, bakuchiol, hyaluronic acid, retinyl palmitate, squalene, tocopherol, triticum vulgare/aestivum (wheat) grain extract, portulaca oleracea extract, helianthus annuus (sunflower) seed oil, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, hydrolyzed oat protein, lecithin, hydrogenated lecithin, theobroma cacao (cocoa) seed butter, adenosine triphosphate, mica, dipotassium phosphate, pvp, quercetin, acetyl hexapeptide-8, sodium polyacrylate, phenoxyethanol, caprylyl glycol, decylene glycol, butylene glycol, tetrasodium edta, disodium edta, bht.

Una línea formulada especialmente para mejorar el aspecto de la piel y sus principales signos de la edad. System Time – Specialist, el especialista en el cuidado de tu piel.

error: Contenido protegido!
×