CREMA ACLARADORA SEYTU

May 1, 2021 | Belleza

La Crema Aclaradora Seytu tiene una poderosa fórmula, que además de ayudar a aclarar, ayuda a desvanecer las manchas de la piel, especialmente las causadas por el sol, hidrata y acondiciona, ya que está reforzada con humectantes y emolientes que proporcionan una gran suavidad a tu piel, dejándola con una sensación sedosa.

Contiene ácido glicólico, vitaminas C y E, extractos de uva ursi y té verde. La presentación de la Crema Aclaradora Seytu es de 90 ml.

La Crema Aclaradora Facial es de uso nocturno, la puedes aplicar de manera localizada o en todo el rostro para unificar el tono de la piel, además te recordamos que al día siguiente tienes que lavar tu rostro y aplicar protector solar.

Para obtener mejores resultados es recomendable usar la Crema Protectora Solar FPS 50 o Crema Facial con Protección Solar.

Esta disponible en los siguientes paises: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Estados Unidos, Unión Europea.

¿Cómo comprar Crema Aclaradora de Seytu ?

Tienes dos opciones para comprar Crema aclaradora de Seytu. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Recuerda que la Crema Aclarante Seytu solo se usa en las noches.

Crema Aclaradora Seytu 1

Beneficios de usar la Crema Aclaradora

  • Aclara y humecta la piel
  • Elimina manchas ocasionadas del sol
  • Elimina manchas generadas por el acné
  • Elimina manchas provenientes del embarazo
  • Promueve una piel luminosa por la remoción de células muertas
  • Es necesario usar un bloqueador solar con FPS 50 por la mañana para un optimo resultado.

¿Cómo usar la Crema Aclaradora Seytu?

  1. Limpia tu piel, puedes hacerlo con la Espuma limpiadora Seytu
  2. Aplica sobre el cutis limpio durante la noche, en la zona que desees aclarar.
  3. Masajea suavemente.
  4. Lavar el cutis por la mañana con la rutina normal de limpieza
  5. Colocar una crema con filtro se protección solar, te recomendamos usar la Crema Protectora Solar Seytu para proteger tu piel.

Crema Aclaradora facial Seytu 6 1
Presentación de 90 ml

Veamos los beneficios de los ingredientes de la Aclaradora Seytu

Extracto de uva ursi

Es un ingrediente de origen natural que brinda un aclarado de las manchas. Es utilizada para quitar las manchas de la piel, atenuar marcas del embarazo, las marcas por quemaduras de sol y para blanquear la piel.

Ácido glicólico

Este ingrediente es un auxiliar en la eliminación de células muertas favoreciendo la regeneración de la piel, evita la obstrucción de los poros, aumenta del metabolismo celular, incrementa la hidratación, expone las nuevas capas de la piel haciéndola lucir más brillante y de un tono más uniforme, de manera que la piel se vea radiante.

Funciona como un bactericida, es decir, que neutraliza las bacterias indiciadas previendo la aparición de posibles manchas, desinflama pieles sensibles y dañadas, disminuye arrugas, pigmentaciones, cicatrices y lecciones leves en la piel, incrementa las fibras de colágeno aumentando la elasticidad de la piel.

Extracto de té verde

Es conocido principalmente por ser un antioxidante, contribuye a disminuir los desagradables efectos de las quemaduras de sol o la exposición a este. Previene el envejecimiento prematura de la piel del rostro.


Es un excelente desinflamante de la piel, por lo que ayuda a disminuir irritaciones y brotes de acné, tiene beneficios anti bacterianos. Además ayuda a proteger la piel del envejecimiento prematuro.

Vitamina C

Es un antioxidante que es auxiliar en la reparación y luminosidad. Además, es imprescindible en la formación de colágeno y pantenol, obteniendo cómo resultado una piel elástica y joven.

Vitamina E

Ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento, La vitamina E es un antioxidante que protege la piel de los radicales libres, que son agentes ambientales contaminantes y también de los rayos solares.

Ten un rostro humectado, sano y sin manchas con la Crema aclaradora facial. ¿Qué esperas para tenerla?

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Te sugerimos combinar la Crema Aclaradora Seytu con:

Espuma limpiadora Seytu 2 1
Protector Solar Seytu comprar
Exfoliante facial de seytu

Componentes de la Crema Aclaradora Seytu

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, Cetyla alcohol, glycerin, stearyl alcohol, glyceryl stearate, propylene glycol, caprylic triglyceride, polyacrylamide, c13-14 isoparaffin, magnesium ascorbyl phosphate, polysorbate 60, glycolic acid, triethanolamine, benzyl alcohol, sorbitan laurate, acrylates c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, laureth-7, tocopheryl acetate, ethylhexylglycerin, camellia sinensis leaf extract, arctostaphylos uva ursi leaf extract.

Recuerda que.

Este producto de cuidado diario de la piel es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto con los ojos.

Este producto contiene un alfa hidroxiacido que puede incrementar la sensibilidad al sol y particularmente a quemaduras solares. Por eso es muy importante solo aplicarla en la noche, además, se debe usar protector solar y limitar la exposición al sol mientras utilice este producto y durante una semana después de finalizar su uso.

Te recomendamos usar esta crema solo en las noches antes de ir a dormir.

La preparación de la piel es importante para que la Crema Aclaradora funcione adecuadamente, límpiala con la Espuma limpiadora.

×