La Crema Nutritiva de Noche para Pieles Maduras ayuda a disminuir los principales signos del envejecimiento de la piel: finas líneas de expresión, pérdida de firmeza y piel opaca, da una hidratación continua, y colabora en un mejor aspecto de la piel.
Esta Crema Seytu de noche, que es especial para las pieles maduras, esta enriquecida con vitaminas E y C, coenzima Q10, manteca de karité, extracto de maíz y ceramidas.
Aplicar Crema de noche o un suero facial en tu piel antes de dormir es sumamente importante, ya que durante la noche tu piel se regenera y absorbe de mejor manera los nutrientes que le das a través de estos productos nocturnos.
Esta disponible en los siguientes paises: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Estados Unidos, Unión Europea.
¡Nutre tu piel antes de dormir con la Crema Nutritiva de Noche para Pieles Maduras!

Beneficios de usar la Crema nutritiva de noche para pieles maduras de Seytu
- Da una hidratación prolongada.
- Reparación nocturna intensiva para tu piel
- Retrasa el envejecimiento de las células
- Reduce las líneas de expresión
- Evita la perdida de firmeza y piel opaca
- Colabora en la regeneración, hidratación y luminosidad de la piel
¿Cómo usar la Crema de noche para pieles maduras de Seytu?
- Limpia tu piel, puedes hacerlo con la Espuma limpiadora Seytu
- Aplica una pequeña cantidad de la crema en todo el rostro
- Realiza movimientos circulares
- Has un suave masaje hasta que se absorba completamente la crema
- Se debe usar solo en la noche

Veamos los beneficios de los ingredientes de la Crema de noche para pieles maduras
Vitaminas E
Función antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres que actúan sobre el deterioro por los rayos solares. Además, colabora en mejorar el aspecto del envejecimiento cutáneo.
Vitamina C
Es un antioxidante que es auxiliar en la reparación y luminosidad. Además, es imprescindible en la formación de colágeno y pantenol, obteniendo cómo resultado una piel elástica y joven.
Coenzima Q10
Ayuda a aumentar los niveles de colágeno y elastina para para darle a la piel elasticidad y flexibilidad. También es conocida como ubiquinona, colabora con la hidratación de la piel, y además contribuye con los radicales libres.
Es uno de los más potentes antioxidantes de las membranas celulares, previene el envejecimiento celular, repara los daños producidos por el medio ambiente. Funciona para el antienvejecimiento de la piel, es decir, ayuda con la ralentización, prevención o reversión del proceso de envejecimiento.
Manteca de karité
Sus propiedades son regenerativas, suavizantes, humectantes y reestructurantes. Se utiliza comúnmente en productos de belleza anti edad y bloqueadores solares.
Aceite de maíz
Rico en ácidos grasos oleicos y linoleicos, además de vitamina E. Su composición lo hace muy buen aliado contra los radicales libres y el envejecimiento cutáneo. Tiene propiedades hidratantes y emolientes.
Ceramidas
Contribuyen a mantener la estructura de la piel, así como a conservarla hidratada gracias a su efecto barrera. Son importantes para mantener la estructura intacta y la permeabilidad a la humedad de la primera capa de piel, reparan, previene también el daño futuro.
¡Combate el envejecimiento de tu piel con la Crema de noche para pieles maduras!
En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Te sugerimos combinar la Crema de noche para pieles maduras Seytu con:
Crema de día para pieles maduras
Suero Concentrado Revitalizante
Crema Corporal de hidratación profunda
Componentes de la Crema de noche para pieles maduras
Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:
Aqua, tribehenin peg-20 esters, tricaprylin, sodium pca, tridecyl stearate, neopentyl glycol dicaprylate/dicaprate, cetyl esters, butyrospermum parkii shea butter, ethoxydiglycol, carbomer, polyacrylamine, tridecyl trimellitate, imperata cylindrica root extract, glycerin, peg-8, butylene glycol, wine extract, oenothera biennis evening primrose root extract, c12-15 alkyl benzoate, tribehenin, ceramide 2, peg-10 rapeseed sterol, palmitoyl oligopeptide, sodium hydroxide, palmitoyl pentapeptide-4, polysorbate 20, c13-14 isoparaffin, disodium edta, urea, ascorbyl palmitate, tocopheryl acetate, diazolidinyl urea, diisopropryl dimer dilinoleate, diisostearyl dimer dilinoleate, laureth-7, zea mays corn kernel extract, sodium hyaluronate, pantethine, hydroxypropyltrimonium honey, phenyl trimethicone, xanthan gum, tocopherol, oryzanol, atelocollagen, saccharomyces/silicon ferment, saccharomyces/magnesium ferment, saccharomyces/copper ferment, saccharomyces/iron ferment, saccharomyces/zinc ferment, iodopropynyl butylcarbamate, sphingolipids, chitosan, ubiquinone, cyclodextrin, dextrin, propylene glycol.
Recuerda que…
Este producto cosmético para el cuidado diario de la piel es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto con los ojos.
Si se observa alguna reacción desfavorable reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.