CREMA PROTECTORA SOLAR SEYTU

May 1, 2021 | Belleza

La Crema Protectora Solar Seytu hidrata y protege tu piel con su FPS 50 de los rayos solares UVA/UVB, dejando un agradable aroma. Su consistencia es ligera y libre de alcohol, su fórmula es abundante en antioxidantes y proteínas que ayudan a mejorar la apariencia, proporcionando el balance perfecto en la hidratación de la piel.

Este protector solar de Seytu tiene una fórmula resistente al agua, también esta enriquecido con extractos de aloe vera y té verde, proteí­na de trigo hidrolizada, aceite de oliva hidrolizado, alantoina, pantenol y manteca de karité.

Recuerda que además de tu Maquillaje con filtro solar FPS, es muy importante que no bajes la guardia y te apliques tu Crema Protectora Solar Seytu con FPS 50.

Esta disponible en los siguientes paises: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Unión Europea.

¿Cómo comprar la crema protectora Solar de Seytú ?

Tienes dos opciones para comprar la crema protectora solar de Seytú La pimera Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Crema protectora Solar Seytu

Beneficios de usar la Crema Protectora Solar Seytu

  • Tiene una formula no grasa
  • Es libre de alcohol
  • Resistente al agua
  • Fomenta la regeneración celular
  • Protege tu piel de la exposición solar
  • Previene el cáncer de piel
  • Protege de los rayos del sol UVA y UVB con su Filtro de Protección Solar FPS 50

Crema protectora solar bloqueador Seytu nueva presentacion
Nueva presentacion de la Crema protectora Solar

¿Cómo usar la Crema Protectora Solar?

  1. Aplica homogéneamente sobre la piel seca y limpia
  2. Úsala 20 minutos antes de la exposición al sol
  3. Es el último paso de rutina de belleza y va antes de tu maquillaje
  4. Se debe reaplicar cada 3 horas, así no haya exposición directa con el sol
  5. No se te olvide cuidar la piel de los pequeños del hogar, deben ser los primeros en protegerse son más propensos a tener quemaduras en la piel
  6. Es necesario que en días nublados apliques tu bloqueador solar, ya que los rayos solares pueden atravesar las nubes, y causar los mismos daños en tu piel que en un día despejado

Crema Protectora Solar Seytu 9 e1647636630798

Veamos los beneficios de cada ingrediente de la Crema Protectora Solar Seytu


Aloe vera

Aporta humectación e hidratación a la piel, además es un excelente cicatrizante y anti-inflamatorio. Es usado muy frecuentemente en productos para pieles secas y tratamientos post-bronceados. Esta compuesto por aminoácidos, vitaminas B, E, C, minerales, entre otros.

Este ingrediente del protector solar de Seytu es un excelente hidratante par la piel, a su vez , proporciona suavidad y flexibilidad por su gran capacidad para retener agua.

Extracto de té verde

Es conocido principalmente por ser un antioxidante, contribuye a disminuir los desagradables efectos de las quemaduras de sol o la exposición a este. Previene el envejecimiento prematura de la piel del rostro.


Es un excelente desinflamante de la piel, por lo que ayuda a disminuir irritaciones y brotes de acné, tiene beneficios anti bacterianos. Además ayuda a proteger la piel del envejecimiento prematuro.

Aceite de oliva hidrolizada

Mejora la elasticidad de la piel y disminuye el daño ocasionado por los radicales libres que provienen de la contaminación ambiental. Además, acelera la regeneración celular y ayuda a cicatrizar las heridas de la piel.

Proteína de trigo hidrolizada

Es capaz de crear una película sobre las arrugas y líneas de expresión suavizando la apariencia sirviendo como componente para productos cosméticos anti edad. También proporciona hidratación a la piel, dejándola suave y flexible.

Alantoína

Acelera el proceso que hace la piel para desprender las células muertas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas, también ayuda en el proceso de cicatrización de heridas, regenerando la piel.

Pantenol

El pantenol es una pro-vitamina que, al aplicarse sobre la piel, se absorbe y se transforma en vitamina B5. Por sus propiedades humectantes y su capacidad para favorecer el proceso natural de regeneración de la piel, ayuda a suavizar y mejorar la apariencia de la piel ante ciertos trastornos cutáneos, y por ello hace parte de muchos productos de cuidado de la piel.

Este ingrediente es ideal, por ejemplo, para el tratamiento de las manos secas o escamadas o para aliviar la piel irritada o enrojecida gracias a sus propiedades hidratantes, emolientes y humectantes.

Otro beneficio es que, por su composición, puede usarse para el tratamiento de la piel expuesta al sol. Además, ayuda a aumentar el nivel de humedad en la piel, dejándola con una sensación de suavidad y elasticidad. Incluso, puede utilizarse cuando hemos sometido nuestra piel a algún tratamiento o situación que la pueda irritar, ya sea un peeling, una depilación o un afeitado, o tras llevar escayola.

Cada vez que se aplica un producto con este componente, se ayuda a formar una barrera aislante en la piel que evita la pérdida de agua y protege de las agresiones externas.

El pantenol también ayuda a acelerar el proceso de regeneración de la piel en aquellas situaciones en las que la piel lo requiera como son las irritaciones, rozaduras, descamaciones, grietas o rojeces.

Manteca de karité

Es un ingrediente de origen natural que favorece en la hidratación y nutrición de la piel. Sus propiedades son regenerativas, suavizantes, humectantes y reestructurantes. Se utiliza comúnmente en productos de belleza anti edad y bloqueadores solares.

Bisabolol

Es un colaborador esencial para asegurar el cuidado de la zona donde se aplique, evitando la irritación de la piel, se absorbe bien después de la aplicación dérmica. Un estudio científico reportó un posible aclaramiento de la piel después de usar productos cosméticos con este componente por 8 semanas.

¡Evita manchas por el sol con el Protector Solar Seytu!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Recuerda que.

La Crema Protectora Solar Seytu es solo para uso externo, y al aplicarla se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de que se presenten signos de irritación o salpullido se debe suspender el uso.

Evite la exposición solar prolongada, aunque emplee un producto de protección solar, ya que representa un riesgo importante para la salud.

Mantenga a los bebes y a los niños fuera de la luz solar directa.

Para uso en menores de 6 meses, es necesario consultar con su medico.

Este producto protege de los rayos de luz solar, pero no ofrece ninguna protección contra la insolación. La aplicación en muy pocas cantidades conduce a una reducción significativa de la protección a los rayos solares.

Te sugerimos combinar la Crema Protectora Solar Seytu con:

Espuma limpiadora Seytu 2 1
Crema aclaradora
Suero Facial de hidratación profunda con Aloe Vera Seytú

Componentes de la Crema Protectora Solar Seytu

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, homosalate, octocrylene, benzophenone – 3 , aluminium strach octenylsuccinate, ethylhexil salicylate, dicaprylyl carbonate, caprylyl methicone, peg – 12 dimethicone , ppg – 20 crosspolymer, butyl methoxydibenzoylmethane, hidrogenated dimer dilinoleyl, dimerhylcarbonate copollymer, cetearyl alcohol, coco – glucoside, glycerin, steareth – 2 , potassium cetyl phosphate, hydrolyzed wheat protein , pvp crosspolymer, panthenol cyclopentasiloxane, phenoxyethanol, benzil alcohol, glycerin caprylate, parfum, butirospermum parkii shea butter, tocopheryl acetate, sodium polyacrylate , dimethicone crosspolymer, bisabolol, magnesium aluminium silicate, glyceryl undecylenate, aloebarbadensis leaf extract, allantoin, dimethicone vinyl dimethicone crosspolymer, camellia oleifera seed oil, xanthan gum, tetrasodium edta, hydrogenated olive oil, glyceryl stearate, potassium sorbate, dimethiconol, tocopherol.

¡Protege tu piel de los rayos UV con la Crema Protectora Solar Seytu!

×