DESMAQUILLANTE PARA OJOS SEYTU

May 4, 2021 | Belleza

El Desmaquillante para ojos esta formulado con un pH ideal para no irritar esta delicada zona de la piel, y no genera una sensación grasosa, esta enriquecido con Vitamina E, alantoí­na, así­ como extractos de pepino y manzanilla.

Es importante que al final del día retires el maquillaje, limpies tu rostro y prepares la piel para recibir los productos que tienes dentro de tu rutina.

Esta disponible en los siguientes paises: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Estados Unidos, Unión Europea.

¡Remueve perfectamente el maquillaje de tus ojos con el Desmaquillante de ojos Seytu!

Desmaquillante para ojos Seytu

Beneficios de usar el Desmaquillante para ojos de Seytu

  • Es ideal para desmaquillar la delicada zona de los ojos
  • Libre de sensación grasosa, oleosa , acuosa
  • Aporta limpieza sin resecar la piel
  • Formulado con el PH ideal para evitar la irritación en los ojos
  • Elimina eficazmente las impurezas del contorno de los ojos y el maquillaje, incluso el que es a prueba de agua

¿Cómo usar el Desmaquillante de ojos?

  1. Agita el envase antes de usarlo
  2. Humedece un algodón con agua
  3. Aplica el desmaquillante con la ayuda del algodón
  4. Realiza movimientos circulares delicados
  5. Utiliza en el área del contorno de los ojos
  6. Complementa tu rutina diaria con el Suero Facial

Desmaquillante para ojos seytu 1
Presentación de 80ml

Veamos los beneficios de los ingredientes del Desmaquillante para ojos de Seytu

Extracto de pepino

Está compuesto mayormente por agua, brindándole a la piel una hidratación envidiable, tiene propiedades emolientes, es decir que sirve para ablandar callosidades o durezas, también actúa como antiinflamatorio.

Ayuda a hidratar, limpiar el rostro de acné y puntos negros, desinflamar ojeras, blanquear la piel, funciona como antioxidante, regula la perdida transpidérmica del agua, forma una película protectora sobre la piel y ayuda a que no se reseque y / o descame, suaviza y refresca la piel.

Alantoína

Acelera el proceso que hace la piel para desprender las células muertas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas, también ayuda en el proceso de cicatrización de heridas, regenerando la piel.

Aceite de Tsubaki

Tsubaki, o también conocido como camelia japonesa , es un antioxidante eficaz contra los radicales libres, ayuda a disminuir la aparición de líneas finas, arrugas y piel flácida, es rico en vitamina E, actúa como humectante y rejuvenece la piel con su capacidad de absorción, aumenta la producción de colágeno.

Aloe vera

Aporta humectación e hidratación a la piel, además es un excelente cicatrizante y anti-inflamatorio. Es usado muy frecuentemente en productos para pieles secas y tratamientos post-bronceados. Esta compuesto por aminoácidos, vitaminas B, E, C, minerales, entre otros.

Este ingrediente es un excelente hidratante par la piel, a su vez , proporciona suavidad y flexibilidad por su gran capacidad para retener agua.

Extracto de portulaca

Extracto de origen natural que actúa como colaborador para evitar la irritación y calmar las zonas delicadas de la piel. Debido a su elevado porcentaje en nutrientes y a sus efectos antioxidantes, contribuye a mantener y fortalecer la salud de la piel, permitiendo tratar problemas de pigmentación, quemaduras u otras dermatosis.

Extracto de manzanilla

Es capaz de ejercer un afecto anti-inflamatorio en la piel que los hace relativamente efectivos para tratar la dermatitis, hidrata la piel y disminuye la pérdida de agua, reduce el tiempo de curación de lesiones. Es emoliente con suavizantes, relajantes, hidratantes y purificantes sobre la piel.

¡Limpia el maquillaje tus ojos todos los días antes de dormir con el Desmaquillante de Seytu!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Te sugerimos combinar el Desmaquillante Seytu con:

Crema de Cuidado Intensivo para ojos

Suero para ojos de hidratación profunda

Crema limpiadora Facial

Exfoliante facial con Extracto de Ginseng

Mascarilla facial

Crema Protectora Solar

Espuma limpiadora

Componentes del Desmaquillante para ojos de Seytu

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, cyclopentasilozane, aloe barbadensis leaf juice, isododecaene, glycerin, sodium chloride, cucumis sativus cucumber fruit extract, camellia japonica seed oil, allantoin, portulaca oleracea extract, butylene glycol, potassium sorbate, sodium benzoate, benzil alcohol, disodium edta.

Recuerda que…

Este producto cosmético para el cuidado diario de la piel es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto directo con los ojos.

Si observa alguna reacción desfavorable reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.

La limpieza diaria es importante para tu piel, remueve tu maquillaje con el Desmaquillante para ojos y la Crema limpiadora Facial.

×