AQTÚA SUPREME DE OMNILIFE

Mar 21, 2021 | Omnilife, Nutrición

El Aqtúa Supreme es un suplemento de Omnilife con un delicioso sabor a mandarina, especial para el sistema cardiovascular y también aporta energía a tu cuerpo.

Esta disponible en: Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Honduras, Panamá, Perú, Estados Unidos.

No esta disponible en: Chile, Paraguay, Republica Dominicana, Uruguay, Unión Europea.

¿Cómo comprar la Aqtua Supreme de Omnilife?

Tienes dos opciones para comprar Aquta Supreme de Omnilife. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Beneficios de consumir el Aqtúa Supreme de Omnilife

  • Participa en la producción de energía
  • Nutre el corazón.
  • Aumenta el rendimiento físico durante las actividades deportivas.
  • Es útil para el buen funcionamiento del sistema óseo.
  • Favorece el sistema muscular.
  • Es útil para el sistema cardiovascular.
  • Delicioso sabor a mandarina.
  • Favorece el desempeño del sistema circulatorio.

Aqtua beneficios
Presentación en caja del Aqtúa Supreme

¿Cómo tomar el Aqtua Supreme?

Disuelve un sobre de Aqtua de Omnilife, en 200ml de agua blue supreme y agita vigorosamente. Se recomienda disolverlo en agua y consumirlo a cualquier hora de 1 a 4 veces al día según el efecto que se desee obtener. Para dosis especiales consulta con nuestros asesores nutricionales.

Acompaña su consumo y realiza un estilo de vida saludable, incluyendo alimentación equilibrada. Manten un buen estado físico y descansos adecuados.

Conozcamos más de los ingredientes del Aqtúa Supreme

Coenzima QH

La coenzima QH, también conocida como coenzima Q10 es un antioxidante necesario para que las células funcionen correctamente, ya que de esta coenzima pueden obtener energía necesaria para crecer y mantenerse sanas .

De acuerdo a la oficina de suplementos alimenticios de Estados Unidos y a otras investigaciones, la coenzima QH tiene varios beneficios en la salud, por ejemplo: participa en la producción de energía.

Tambien tiene función antioxidante al proteger a las células y al ADN del daño causado por los radicales libres, que son moléculas generadas a partir de los contaminantes ambientales y ciertos alimentos que pueden producir daños en el organismo ; ayuda a disminuir el colesterol malo.

Es útil para el buen funcionamiento de huesos, músculos y corazón; puede ayudar a un mayor desempeño deportivo por su función antioxidante y por su participación en la producción de energía.

¿Quieres que tu cuerpo reciba los beneficios de la coenzima QH?

Entonces toma Aqtúa Supreme, suplemento alimenticio bajo en calorías que además contiene L-carnitina, magnesio y d-ribosa. Veamos ahora en que te pueden beneficiar los demás nutrientes de Aqtúa Supreme.

L-carnitina

La L-carnitina es un nutrimento que juega un papel esencial en la producción de energía y en el metabolismo de las grasas.

Cuando el organismo contiene grandes dosis de L-carnitina se favorece la utilización de las grasas del cuerpo para así transformarlas en energía en lugar de los azucares.

Ese proceso aumenta el rendimiento físico durante las actividades deportivas , reduce el tiempo de recuperación después de hacer ejercicio, además disminuye la fatiga muscular e incluso genera una perdida de grasa corporal.

Se ha demostrado que ingerir la carnitina constantemente es eficaz para tratar enfermedades cardiovasculares (infartos y arritmias), renales (la cirrosis) , mentales ( la falta de memoria relacionada con la edad, el alzhéimer), metabólicas ( diabetes, colesterol y triglicéridos ) , problemas dermatológicos (estrías y cicatrices) .

Magnesio

El magnesio es el cuarto mineral mas abundante en el cuerpo. De acuerdo a la oficina de suplementos alimenticios de Estados Unidos y a la autoridad de seguridad alimentaria de Europa, el magnesio contribuye a la reducción del cansancio y a la fatiga, así como al funcionamiento normal de los músculos.

Es un nutriente necesario para que el cuerpo se mantenga sano, es importante para muchos procesos que se realizan en el cuerpo como lo son los niveles de azúcar en la sangre, la presión sanguínea, el funcionamiento del sistema nervioso.

D-ribosa

Por ultimo, la D-ribosa. Lo mas destacable de este nutriente es que desempeña un papel importante en la regulación de la síntesis de energía en el cuerpo, es decir, participa en la producción de energía.

Cuando se realiza ejercicio físico de alto rendimiento, el organismo incluyendo el corazón, son incapaces de producir la D-ribosa con suficiente rapidez para lograr restaurar los niveles de energía cuando se han disminuido rápidamente.

Por eso, consumir este nutriente que esta en el Aqtúa Supreme, ayuda a reponer rápidamente los depósitos necesarios permitiendo que el rendimiento físico no disminuya, por lo tanto permite reducir la fatiga que produce el entrenamiento deportivo.

Si el efecto que se desea lograr al consumir este producto es la mejora del rendimiento deportivo, se recomienda consumir el Aqtua Supreme 30 minutos antes de comenzar a entrenar y después de comer.

¡Disfruta Aqtúa Supreme a cualquier hora del día y aprovecha todo los beneficios que aporta al organismo!

Tabla nutricional del Aqtua Supreme de Omnilife

Aqtua Supreme informacion nutricional
Informacion nutricional del Aqtúa Supreme

La presentación del Aqtúa Supreme es una caja que contiene 30 sobres. Los productos de Omnilife no son medicamentos, son suplementos alimenticios que acompañados con alimentación saludable tienen efectos positivos en tu salud.

Puedes leer mas de los beneficios de los ingredientes del Aqtúa Supreme en los siguientes artículos científicos: L-carnitina, Magnesio, D-ribosa

Te recomendamos complementar el Aqtua Supreme con

Estop Omnilife
Omniplus Omnilife
Trompas quemadas power maker omnilife

Añade Aqtua Supreme y brinda nutrición a tu corazón, con un delicioso sabor a mandarina.

error: Contenido protegido!
×