ESTOP DE OMNILIFE

Abr 14, 2021 | Omnilife, Nutrición

Estop plus de Omnilife se destaca como un suplemento dietario especializado en el sistema cardiovascular. Su fórmula unica de nutrientes favorece el mantenimineto de niveles saludables de lípidosen la sangre, contribuyendo así al bienestar cardiovascular y estimula el sistema inmunológico.

¡Cuida tu corazón, toma Estop!

Estop Omnilife
Presentación disponible en: Argentina, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Honduras, Panamá, Perú, Republica Dominicana, Estados Unidos.
Estop 1
Presentación disponible sólo en Colombia.
Estop Plus Omnilife
Presentación disponible sólo en Ecuador.

El suplemento alimenticio Estop de Omnilife no esta disponible en los siguientes paises: Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay.

¿Cómo comprar Estop de Omnilife?

Tienes dos opciones para comprar Estop de Omnilife. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Beneficios de consumir Estop de Omnilife

  • Delicioso sabor.
  • Fortalece el sistema inmunologico.
  • Puede ser de ayudar para los niveles de colesterol
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Gracias a sus componentes puede favorecer a la buena salud cardiovascular.
  • Efecto hipoglicemiante.
  • Recomendada por la fundación Colombiana del corazón.

Estop beneficios
Presentación en caja de 400 gramos del Estop

¿Cómo tomar el Estop de Omnilife?

Disuelve un sobre de Estop de Omnilife, en 200ml de agua blue supreme y agita vigorosamente. Se recomienda disolverlo en agua y consumirlo a cualquier hora de 1 a 4 veces al día según el efecto que se desee obtener. Para dosis especiales consulta con nuestros asesores nutricionales.

Acompaña su consumo y realiza un estilo de vida saludable, incluyendo alimentación equilibrada. Manten un buen estado físico y descansos adecuados.

Veamos los beneficios de los componentes del Estop

Fitoesteroles

La almendra en polvo , ingrediente principal del Estop, tiene como compuesto principal los fitoesteroles. Los fitoesteroles son moléculas que están en los alimentos vegetales, y son parecidas al colesterol.

Se ha demostrado que su consumo, genera los siguientes beneficios al cuerpo humano: inhibición de la absorción de colesterol es decir, que disminuye las concentraciones de colesterol total y colesterol LDL, ayudando así a las enfermedades cardiacas.

Se ha comprobado científicamente que los niveles altos de colesterol plasmático son un indicador importante de riesgo para el desarrollo de las enfermedades cardiovasculares. Por eso , la forma de prevenir estas enfermedades es lograr un adecuado control de los niveles plasmáticos de colesterol.  Esto se puede lograr consumiendo Estop.

Los fitoesteroles también tienen propiedades antiinflamatorias, antitumorales, bactericidas y fungicidas Sin embargo, el efecto mejor caracterizado y científicamente demostrado, es el efecto hipocolesterolémico, y de sus efectos benéficos en el tratamiento de la inflamación benigna de la próstata.

Inulina (fibra soluble)

Consumir la inulina, ingrediente del Estop, genera varios beneficios ala salud como prebiótico,  por que aporta fibra dietética al cuerpo, además tiene un bajo valor calórico, es hipoglicemiante,  y también mejora la biodisponibilidad de calcio y magnesio.

También, estudio científicos presentan evidencias de su función en la regulación de parámetros lipídicos, reducción del riesgo de cáncer, refuerzo de la respuesta inmune y protección contra desórdenes intestinales.

La propiedad de la inulina más estudiada es como probiótico , ya que tiene la capacidad de estimular el crecimiento de un grupo de bacterias necesarias que se encuentran en el colon, que son las bifidobacterias y lactobacilos, y al mismo tiempo ayuda en la disminución de otras especies que pueden ser perjudiciales, como lo es la E. coli .

La inulina también se recomienda en la dieta de individuos con diabetes por su efecto hipoglicemiante,

Investigaciones indican un incremento de la absorción de calcio y otros minerales cuando se usa inulina y sus derivados en la dieta, ayudando en el contenido y densidad de los huesos.

Otro beneficio de la inulina, es que refuerza las funciones inmunológicas asociadas al cáncer o tumores, genera un aumento de la biodisponibilidad de minerales, ayuda a la mejora de la respuesta glicémica y el metabolismo de las grasas.

Con relación al cáncer, se ha demostrado científicamente que la administración de prebióticos como lo es la inulina ,disminuye el crecimiento de cáncer de colon, del cáncer mamario. Incluso ha sido reportado un efecto anti melanoma por su consumo.

Vitamina E

La vitamina E tiene un alto poder antioxidante, ayuda en enfermedades relacionadas con la edad, Alzheimer y trastornos cardiovasculares. Asimismo, ayuda a reducir los niveles de colesterol, y estimula el sistema inmunológico.

La vitamina E actúa en la defensa de las células como los glóbulos rojos, células musculares y células nerviosas, frente a los efectos nocivos producidos por los radicales libres, convirtiéndose en antioxidante importante.

Si ocurriera la oxidación de las células, conllevaría a una degradación del organismo, generando la aparición de enfermedades cardíacas o posibles cánceres.

En estudios recientes se ha observado que la vitamina E, puede ayudar a retrasar el inicio de la diabetes tipo 2, e incluso, mejorar el control de azúcar en sangre.

Niacina

La niacina, también conocida como vitamina B3 , es una vitamina del complejo B que, de acuerdo a la Autoridad en seguridad alimentaria de Europa, contribuye a la producción de energía y a la reducción del cansancio y la fatiga.

Estop informacion nutricional
Información nutricional del Estop

La presentación del Estop es una caja de 400 gramos que contiene 20 sobres. Puedes leer mas de los beneficios de los ingredientes del Estop en los siguientes artículos científicos: almendra en polvo, fitoesteroles e inulina (fibra soluble), niacina , vitamina E

Te sugerimos acompañar el Estop de Omnilife con:

Aqtua Omnilife
Uzo Omnilife
Omniplus Omnilife

¡Complementa tu salud cardiovascular con Estop de Omnilife!

error: Contenido protegido!
×