CAFEZZINO, CAFELIFE DE OMNILIFE

Abr 14, 2021 | Omnilife, Nutrición

El Cafelife o Cafezzino, es un suplemento dietario, que contiene café colombiano. Disfruta de su delicioso sabor, e inclúyelo en tu programa de alimentación dirigido al control de peso, debido a su contenido bajo en calorías endulzado con estevia, mezclas de café, inulina, y extracto de café verde que ayudan a eliminar las grasas almacenadas y eliminar el azúcar en la sangre.

¿Sabias que, el Cafelife lo puedes tomar frio o caliente?

Cafezzino Omnilife
Cafezzino plus, presentación de: Argentina, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Panamá, Republica Dominicana.
Omnilife Cafezzino
Cafezzino plus, presentación de: Bolivia, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay, Estados Unidos, Unión Europea.
Cafelife Omnilife Brasil
Cafelife supreme, presentación de: Brasil.
Cafelife
Cafelife plus, presentación de: Colombia.
Cafezzino Supreme Omnilife
Cafezzino Supreme, presentación sólo en Paraguay.
Cafezzino sin endulzar Omnilife
Cafezzino plus sin endulzar en bote o tarro de 175 gramos, disponible en: Ecuador, México, Estados Unidos.

¿Cómo comprar Cafelife – Caffezzino de Omnilife?

Tienes dos opciones para comprar Cafelife – Cafezzino de Omnilife. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Beneficios de tomar Cafezzino y Cafelife

  • Aumenta el metabolismo del cuerpo
  • Ayuda en el control del apetito
  • Puede ayudar a disminuir el peso corporal
  • Favorece el funcionamiento del sistema cardiovascular.
  • Ideal para el sistema digestivo.
  • Sin efecto rebote.
  • Es diuretico.

Cafelife beneficios
Presentación en caja de 150 gramos del Cafelife

¿Cómo tomar el Cafelife – Caffezzino de Omnilife?

Disuelve un sobre de Cafelife – Caffezzino de Omnilife, en 200ml de agua blue supreme, a la temperatura deseada; fría, caliente o temperatura ambiente. Se recomienda disolverlo en agua y consumirlo a cualquier hora de 1 a 4 veces al día según el efecto que se desee obtener. Para dosis especiales consulta con nuestros asesores nutricionales.

Acompaña su consumo y realiza un estilo de vida saludable, incluyendo alimentación equilibrada. Manten un buen estado físico y descansos adecuados.

Hablemos de los ingredientes del Cafelife

Extracto de Café verde

El extracto de café verde proviene de granos de café sin tostar de la especie robusta, contiene acido clorogénico, el cual, tiene un alto poder antioxidante, y se le han atribuido varias funciones.

Por ejemplo, inhibe una enzima importante en el metabolismo, lo que provoca que se utilicen las grasas almacenadas para producir energía, por lo que puede ayudar a disminuir el peso corporal.

Es antioxidante, es decir, protege a las células de cualquier daño generado por los radicales libres, que son moléculas generadas a partir de los contaminantes ambientales, y ciertos alimentos que, si no se eliminan, pueden producir daños en el organismo.

Además, puede ayudar a disminuir el azúcar de la sangre. Debido a estas funciones, el extracto de café verde puede ser beneficioso para personas con diabetes y personas con obesidad.

Inulina de Agave

Cafelife Supreme también contiene inulina de agave, la cual, es una fibra soluble que de acuerdo a varios estudios, se ha encontrado que realiza diversas funciones como regular el apetito, promoviendo la saciedad y favoreciendo el control del peso.

Asi mismo, la inulina participa en el control del azucar en la sangre.

Cafeína

Es un alcaloide con muchos beneficios, mejora la atención y concentración de las personas. Incrementa el nivel de alerta y reduce la sensación de fatiga mental y física. Disminuye la incidencia de la diabetes y de enfermedades hepáticas. Consigue retardar la aparición del Alzheimer.

Aumenta la frecuencia y contractilidad cardiaca y el volumen de orina, alivia la migraña, mejora el asma. Es importante resaltar que el consumo moderado de la cafeína es de tres a cinco tazas o 400 mg/día de cafeína.

Cromo

Sabias que el cromo es un mineral que contribuye a mantener los niveles adecuados de glucosa en sangre y que juega un importante rol en el metabolismo normal de proteínas, grasas e hidratos de carbono.

Este mineral lo puedes encontrar en alimentos como: el brócoli, jugo de uva, papas, ajo, pan de trigo, albahaca seca, jugo de naranja, carne de res, pechuga de pavo, pan integral, manzana con cascara, plátano, ejotes, y en suplementos nutricionales como el Cafelife

Estudios cientificos han demostrado que el consumo de Cromo puede mejorar la composición corporal y perder peso, en adultos sanos independientemente de su actividad física en ejercicio.

Tambien reduce el colesterol, disminuye los niveles de glucosa en diabéticos, reduce la grasa corporal y promueve el desarrollo de masa muscular en las personas

Ayuda  en el control del apetito, por que el cromo, que se encuentra en el Cafelife, provoca a través de su acción sobre la insulina mayor producción de serotoninas en el cerebro disminuyendo el apetito.

Aumenta el metabolismo del cuerpo por que da origen a una termogénesis estimulada por la insulina. Promueve la síntesis de proteína y estimula el aumento de la masa muscular.

Cafelife Informacion nutricional
Información nutricional del Cafezzino y Cafelife

La presentación del Cafelife y el Cafezzino es una caja de 150 gramos que contiene 30 sobres en polvo . Se recomienda disolverlo en agua caliente y consumirlo una hora antes de los alimentos, de 1 a máximo 4 veces al día según el efecto que se desee obtener.

Puedes leer mas de los beneficios de los ingredientes del Cafelife en los siguientes artículos científicos: cromo , cafeína.

Te sugerimos acompañar tu Cafelife, Caffezzino con:

Teatino limon Thermogen limon
Omnilife Fiber
Omnilife Aloe

¡Prueba Cafelife y disfruta en tu día a día!

error: Contenido protegido!
×