DOLCE VITA DE OMNILIFE

Abr 14, 2021 | Omnilife, Nutrición

El Dolce Vita Supreme es un suplemento alimenticio bajo en calorías con sabor a toronja que ayuda a controlar el peso quemando las grasas almacenadas, controlando el azúcar en la sangre, y previene el estreñimiento al acelerar el paso de los alimentos en el sistema digestivo, agregándole volumen a las heces.

Es especial para las personas que sufren de diabetes. Prueba el delicioso sabor toronja del Dolce Vita Supreme y disfruta de los beneficios del extracto de café verde y de las mezclas de fibra de avena, arroz y manzana que contiene este suplemento alimenticio bajo en calorías,

Te sugerimos tomar Dolce Vita Supreme 30 minutos antes de cada tiempo de comida, y si lo deseas puedes mezclarlo con Fiber ‘N Plus Supreme.

El nombre y presentación puede variar dependiendo del país donde te encuentres: Dolce Vita, Via Dulce, Sweet Success; pero los beneficios siguen siendo exactamente los mismos. Este producto nutricional de Omnilife no esta disponible en Chile.

Dolce vita 1
Presentación de toronja, disponible en: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Honduras, Panamá, Perú.
Dolce Vita Canela Omnilife
Presentación de canela y té blanco, disponible solo en Brasil.
Sweet Success Omnilife
Presentación de toronja, disponible en: Paraguay, Republica Dominicana, Uruguay, Unión Europea.
Dolce Vita Tabletas Omnilife
Presentación en bote de 90 tabletas, disponible en: El Salvador, Guatemala, México.
Via Dulce Omnlife
Via Dulce toronja, disponible sólo en Estados Unidos.
Via Dulce Tabletas Omnilife
Via Dulce bote 90 tabletas, disponible sólo en Estados Unidos.

¿Cómo comprar Dolce Vita – Via Dulce de Omnilife?

Tienes dos opciones para comprar Dulce Vita, ViaDulce de Omnilife. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Beneficios de consumir Dolce Vita, Sweet Success y Via Dulce

  • Aumenta la velocidad del transito intestinal
  • Aumenta la saciedad
  • Aumenta el volumen de las heces
  • Mejora el funcionamiento digestivo.
  • Disminuye el dolor abdominal y las flatulencias
  • Puede ayudar al control del peso corporal.
  • Favorece a tener una piel saludable.
  • Puede colaborar a mantener los niveles de azúcar en la sangre equilibrados.

Dolce Vita beneficios
Presentación en caja de 150 gramos del Dolce Vita Supreme

¿Cómo tomar el DolceVita de Omnilife?

Disuelve un sobre de DolceVita de Omnilife, en 200ml de agua blue supreme y agita vigorosamente. Se recomienda disolverlo en agua y consumirlo a cualquier hora de 1 a 4 veces al día según el efecto que se desee obtener. Para dosis especiales consulta con nuestros asesores nutricionales.

Acompaña su consumo y realiza un estilo de vida saludable, incluyendo alimentación equilibrada. Manten un buen estado físico y descansos adecuados.

Veamos mas acerca de los ingredientes del Dolce Vita Supreme

Extracto de café verde

El extracto de café verde puede ser beneficioso para personas con diabetes y obesidad, debido a que se le han atribuido funciones como inhibir una enzima importante en el metabolismo, lo que provoca que el cuerpo utilice las grasas almacenadas para producir energía, y por lo tanto puede ayudar al control del peso corporal.

Además, también protege a las células de cualquier daño generado por los contaminantes ambientales que pueden producir daños en el organismo debido a su contenido de acido clorogénico, el cual tiene un alto poder antioxidante. También, colabora en el control del azúcar en la sangre.

Fibra de Avena

La fibra de avena mejora la motilidad intestinal y el estreñimiento. Disminuye la distensión, el dolor abdominal y las flatulencias. Ofrece sensación de saciedad

Este nutriente del Dolce Vita es rico en beta-glucanos, que facilitan que los alimentos atraviesen el tracto digestivo de una manera saludable, ralentizando el ritmo al que pasan, permitiendo de esta manera más tiempo para la digestión y la absorción de nutrientes, lo que conlleva un aumento de la sensación de saciedad.

Al llegar al intestino grueso, ayuda a la fermentación ayudando a aportar energía a nuestras células intestinales y a mantener saludable la flora intestinal.

Se ha comprobado científicamente que esta fibra mejora en el control de la glucosa y la resistencia a la insulina , ayuda a la disminución  del colesterol malo, así como una disminución en el nivel de triglicéridos.

Polidextrosa

La polidextrosa, es una fibra dietética que de acuerdo a algunos artículos científicos, se ha encontrado que contribuye a que el intestino funcione adecuadamente, aumenta el volumen de las heces y reduce el tiempo que tarda el alimento en pasar por todo el intestino favoreciendo la formación de las heces mas blandas.

Fibra de manzana

Aumenta la masa fecal y la velocidad del transito intestinal, disminuye el colesterol y la glucosa séricos, también aumenta la saciedad percibida y da una ligera pérdida de peso en personas con sobrepeso y obesidad. Puede contribuir a la prevención del cáncer de colon, modular positivamente el microbioma intestinal, y atenuar ciertos marcadores del síndrome metabólico como la dislipemia y la resistencia a la insulina.

Silicio

Refuerza los huesos frágiles, regenera los tejidos del cuerpo, ayuda a la hidratación de la piel, el buen funcionamiento del corazón e incluso en la demencia senil y el Alzheimer. Ayuda en la firmeza y la elasticidad de los tejidos del cuerpo, se puede usar para darle fuerza al cabello, las uñas y mantener la elasticidad de la piel.

Se ha comprobado que tomar silicio en edad premenopáusica ayuda a tener mayor densidad ósea, ayudando a evitar la osteoporosis, e incluso hace efecto cuando ya se tiene la enfermedad. También elimina las arrugas y la flacidez en la piel, refuerza los huesos frágiles y dientes , pueden se usado para el tratamiento de las varices y mejora en su presión arterial. 

Dolce Vita beneficios 2

Tabla nutricioanl DolceVita, Vida Dulce de Omnilife

Dolce Vita informacion nutricional 2
Información nutricional de la caja en sobres de sabor toronja
Dolce Vita Informacion nutricional
Información nutricional de las tabletas

La presentación del Dolce Vita Supreme es una caja de 30 sobres, con 150 gramos de contenido en polvo.

Puedes leer mas de los beneficios de los ingredientes del Dolce Vita en los siguientes artículos científicos: extracto de cafe verde, fibra de avena , arroz, fibra de manzana, dioxido de silicio,

Te sugerimos acompañar el DolceVita con:

Omnilife Fiber
Omnilife Aloe
Omnilife Probiotic

¡Prueba Dolce Vita Supreme comparte sus beneficios!

error: Contenido protegido!
×