FX DE OMNILIFE

Abr 14, 2021 | Omnilife, Nutrición

La FX es una bebida gaseosa y es el primer refresco adicionado de vitamina C y E que actúan como antioxidantes, con cero calorías, endulzado con estevia de origen natural.

Este producto no esta disponible en los siguientes paises: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Republica Dominicana, Uruguay, Estados Unidos, Unión Europea.

Si esta disponible en: Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Honduras, Panamá, Perú.

¿Cómo comprar FX de Omnilife?

Tienes dos opciones para comprar FX de Omnilife. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Prueba los deliciosos sabores de FX manzana y naranja ¡Te encantaran!

Fx omnilife beneficios
Presentación en lata con 355 ml

¿Cómo tomar la FX de Omnilife?

La FX de Omnilife onsumirlo a cualquier hora de 1 a 4 veces al día según el efecto que se desee obtener. Para dosis especiales consulta con nuestros asesores nutricionales.

Acompaña su consumo y realiza un estilo de vida saludable, incluyendo alimentación equilibrada. Manten un buen estado físico y descansos adecuados. Fría es una bebida deliciosa para calmar la sed y nutrir tu cuerpo a su vez.

Beneficios de tomar FX

  • Es una bebida gaseosa con delicioso sabor
  • Tiene cero calorías
  • Es apta para diabéticos
  • Ayuda al sistema cardiovascular
  • Ayuda a producir colágeno
  • Promueve la cicatrización

Beneficios de los componentes de la bebida FX

Vitamina C

Las funciones principales de la vitamina C, que se encuentra en la bebida saborizada Fx, son: reducir el hierro, regenerar la vitamina E, neutralizar los radicales libres, y actuar como cofactor de enzimas que participan en la síntesis de neurotransmisores, en la regulación de la expresión génica y en el entrecruzamiento de las fibras de colágeno.

El colágeno es un componente esencial en el cuerpo, su presencia en la piel, las articulaciones y los vasos sanguíneos permite el correcto funcionamiento de ellas, así como una adecuada cicatrización de las mismas en caso de lesión.

Uno de los antioxidantes más conocidos es la vitamina C y las personas debemos adquirirlo desde la comida. Es necesario ingerir una cantidad adecuada para lograr un correcto funcionamiento del cuerpo.

Si no se consume suficiente vitamina C, se puede presentar síntomas como cansancio, dolor en las articulaciones, lesiones en la piel, sangrado de encías, retraso en la curación de las heridas y facilidad para desarrollar hematomas.

La relación entre vitamina C y cáncer resulta ser bastante más compleja. El efecto del estrés oxidativo en el origen y propagación del cáncer está altamente documentado, siendo uno de los factores que contribuyen al desarrollo de mutaciones, por lo que el consumo de vitamina C, así como el de otros antioxidantes tiene efectos benéficos en su prevención.

Los pacientes con enfermedades crónicas como el cáncer o la diabetes o los fumadores necesitan dosis mayores de vitamina C en su dieta habitual, por eso es recomendable consumir la bebida gaseosa Fx de Omnilife diariamente, ya sea con las comidas o sola.

La vitamina C está en varias frutas y vegetales, como los cítricos, el tomate y la coliflor ,por el consumo de bebidas, salsas, lácteos y huevos, pero no siempre los alimentos que consumimos suplen la necesidad total del cuerpo de esta vitamina.

Vitamina E

Diversos estudios científicos han descubierto que los suplementos de vitamina E reducen notoriamente el riesgo de enfermedad coronaria, reduce en un 77% los ataques cardiacos en comparación con aquellos que no consumen suficiente vitamina E.

Hablando en detalle, la vitamina E ayuda al sistema cardiovascular a mantener una normal flexibilidad de los vasos sanguíneos, a reducir los efectos dañinos para el corazón del colesterol y a bloquear la actividad de compuestos que acarrean riesgos de patología.

Tabla nutricional FX de Omnilife

Fx omnilife informacion nutricional
Información nutricional de la bebida gaseosa FX

La presentación de esta bebida gaseosa es un six pack de 6 latas , cada una con 355 mililitros. Se recomienda consumirla fría de 1 a 4 veces al día ya sea con las comidas o por separado.

Puedes leer mas de los beneficios de los ingredientes de la bebida Fx en los siguientes artículos científicos: la vitamina C y la vitamina E.

Te sugerimos acompañar la Fx de Omnilife con:

Ego frutas Omnilife lata
Chiva cola sin azucar gaseosa omnilife refresco
Ego 10 1

Cae en la tentación y disfruta del verdadero sabor a manzana con la FX sabor manzana.

error: Contenido protegido!
×