EGO FRUTAS DE OMNILIFE

Abr 5, 2021 | Omnilife, Nutrición

Si quieres disfrutar de una bebida refrescante sabor a frutos del bosque y que además ayude a tu sistema digestivo, entonces te recomendamos probar Ego frutas, suplemento alimenticio que contiene entre sus principales ingredientes extracto de regaliz.

La bebida gaseosa Ego Frutas de Ominilfe no esta disponible en: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Unión Europea.

Ego Frutas Omnilife
Presentación en Ecuador, México, Panamá, Perú, Estados Unidos.
Ego
Presentación en Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Republica Dominicana.

¿Cómo comprar la Ego frutas de Omnilife?

Tienes dos opciones para comprar Ego frutas de Omnilife. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Beneficios de tomar Ego Frutas

  • Ayuda en la función del sistema urinario.
  • Colabora al desecho de las toxinas a través del sudor y la orina
  • Ayuda en el procesamiento de la información motora y sensorial
  • Puede ser útil para el sistema digestivo.
  • Puede favorecer la correcta circulación en el hígado
  • Endulzado con fruto del monje.
  • Bebida refrescante.

Ego frutas beneficios
Presentación de 355 ml en lata de Ego frutas

¿Cómo tomar la EgoFrutas de Omnilife?

La EgoFrutas de Omnilife onsumirlo a cualquier hora de 1 a 4 veces al día según el efecto que se desee obtener. Para dosis especiales consulta con nuestros asesores nutricionales.

Acompaña su consumo y realiza un estilo de vida saludable, incluyendo alimentación equilibrada. Manten un buen estado físico y descansos adecuados. Fría es una bebida deliciosa para calmar la sed y nutrir tu cuerpo a su vez.

Beneficios de los ingredientes de la Ego frutas

Extracto de regaliz

De acuerdo a diversos estudios, esta hierba procedente de Europa mediterránea y de Asia menor, puede favorecer la correcta circulación en el hígado, a que crezcan normalmente sus células, y a que funcionen adecuadamente, reducir las secreciones o jugos del estomago, así como la acidez de los mismos.

Debido a estas funciones, el regaliz que se encuentra en la Ego frutas puede ser útil en el manejo de la dispepsia o mala digestión, caracterizada por la sensación de sentirse muy lleno después de comer, dolor en la boca del estomago, inflamación, nauseas, vomito, sensación de querer regresar la comida, o reflujo y perdida del apetito.

También puede colaborar en distintos procesos inflamatorios, siendo bien recibida por el sistema digestivo, dándole una sensación refrescante y por lo tanto calmante.

De igual manera, el extracto de regaliz, puede ayudar a disminuir la fibrosis hepática, que es un cambio en el tejido del hígado que impide que funcione adecuadamente y que puede ser consecuencia de diferentes factores como el alcohol, exceso de grasa en el hígado, entre otras.

Si te sientes mal por efectos del alcohol, puedes tomar una Ego frutas y los sintomas desaparecerán rápidamente.

Vitaminas C

Las funciones principales de la vitamina C, que se encuentra en la gaseosa Ego Frutas, son: reducir el hierro, regenerar la vitamina E, neutralizar los radicales libres, y actuar como cofactor de enzimas que participan en la síntesis de neurotransmisores, en la regulación de la expresión génica y en el entrecruzamiento de las fibras de colágeno.

El colágeno es un componente esencial en el cuerpo, su presencia en la piel, las articulaciones y los vasos sanguíneos permite el correcto funcionamiento de ellas, así como una adecuada cicatrización de las mismas en caso de lesión.

Taurina

La taurina es un aminoácido no esencial que se encuentra en altas concentraciones en el corazón y los músculos, además en los glóbulos blancos y el sistema nervioso central. También se puede obtener de la dieta a partir del pescado, carnes y la leche humana.

De acuerdo a diversos estudios se ha observado que la taurina realiza diversas funciones como las que a continuación se enlistan:

  • Participa en las funciones naturales del corazón.
  • Es antioxidante, es decir, protege a las células de cualquier daño provocado por los radicales libres que son moléculas generadas a partir de contaminantes ambientales y ciertos procesos del cuerpo que si no se eliminan pueden provocar daño a nuestro organismo.
  • Participa en la contracción muscular.
  • Favorece la actividad neuronal.
  • Debido a sus funciones, la taurina, puede ser beneficiosa para aumentar el rendimiento durante la actividad física por su función sobre la contracción muscular.

Glicina

La glicina ayuda a mejorar síntomas como el cansancio y somnolencia debido que ayuda en la producción de energía. Su función principal es sintetizar las proteínas del cuerpo, siendo esencial para el desarrollo saludable de los tejidos, músculos y huesos.

Ayuda a la producción del colágeno, promoviendo la fuerza y elasticidad de la piel, ligamentos y tendones. También aumenta la producción de creatina, evitando que los músculos se descompongan y mejorando el desempeño en sesiones cortas y e intensas de actividad física como correr.

La glicina también es un neurotransmisor en el sistema nervioso central, desempeñando un papel muy importante en el procesamiento de la información motora y sensorial, incluso ayuda a controlar enfermedades psicologicas como la esquizofrenia.

Complejo B

Las vitaminas del complejo B contribuyen a la producción de energía.

Colina

Este nutriente de la Ego Frutas, puede ayudar a que el aprendizaje sea mas rápido ya que mejora la función mental. Además, participa en la elaboración del neurotransmisor acetilcolina, sustancia que transmite información de una neurona a otra.

Potasio

El potasio es un mineral muy importante , que genera beneficios para la salud cardiovascular, la presión arterial, la fuerza muscular y la resistencia ósea.

Investigaciones científicas han demostrado que el aumento del consumo de potasio puede reducir la presión arterial en adultos, y sin tener efectos adversos sobre los lípidos en sangre, además, ayuda a equilibrar los niveles de hormonas y también ayuda en la función renal.

Si el organismo no tiene suficiente potasio, se puede provocar estreñimiento, debilidad y fatiga. Otros beneficios del potasio, que esta en la gaseosa Ego Frutas son:

  • Ayuda en el correcto funcionamiento de la salud cardiovascular
  • Contribuye al aumento de la densidad ósea.
  • En los adultos mayores, el potasio funciona para ayudar a preservar masa muscular del cuerpo, de la misma forma ayuda a evitar las condiciones que pueden provocar su desgaste.
  • El potasio , a través de la orina, ayuda con la eliminación de líquidos al estimular la diuresis. De esta forma, colabora al desecho de las toxinas, ya sea a través de la sudoración o como de la orina.
  • También tiene un papel importante en la participación del equilibrio de pH en el cuerpo.

Tabla nutricional Ego Frutas del Bosque

ego frutas informacion nutricional
Información nutricional del Ego frutas

La presentación de la Ego frutas es una lata de 355 mililitros, y se recomienda consumirlo de 1 a 4 veces al día según el efecto que se desee obtener. Te recomendamos llevar una alimentación adecuada, rica en fibra, frutas, verduras, cereales integrales y baja en grasas.

Puedes leer mas de los beneficios de los ingredientes de la Bebida carbonarada Ego Fruta sen los siguientes artículos científicos: taurina, vitaminas C, potasio.

Te sugerimos acompañar la Ego de Omnilife con:

Fx Omnilife manzana naranja
EgoPlant
Omniplus Omnilife

¡Coopera con tu digestión y disfruta de la Ego frutas a cualquier hora del día!

error: Contenido protegido!
×