OMNILIFE VITAMINA D GUMMIES

Mar 5, 2024 | Omnilife, Nutrición

Omnilife Vitamina D Gummines, es la perfecta forma de completar tu aporte de vitamina D, con nuestra nueva gomita sabor pitaya. Cada gomita te brinda 400 UI de vitamina D3, además contiene antioxidantes y Zinc. Disfruta su sabor a través de endulzante como el Jarabe de agave y la Estevia.

Omnilife trae para ti la revolucionaría y dulce forma de consumir suplementos alimenticios en forma de gomita. Un producto de nueve calorías por porción, endulzado con jarabe de agave y con inulina de achicoria.  Frasco con 45 gomitas.

Disponible en México.

OMNILIFE VITAMINA D GUMMIES

¿Cómo comprar Omnilife Vitamina D Gummies ?

Tienes dos opciones para comprar Omnilife Omniplus Gummies de Omnilife. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

OMNILIFE VITAMINA D GUMMIES Beneficios

¿Cómo consumir Omnilife Vitamina D Gummies?

Este producto no es un medicamento. Sugerencia de consumo: 1 (una) gomita por la mañana.

Beneficios de consumir Omnilife Vitamina D Gummies

  • Apoyar el sistema inmunologico.
  • Participa en la síntesis de neurotransmisores.
  • Influye en la liberación de hormonas
  • Ayuda a prevenir enfermedades infecciosas respiratorias..
  • Colabora en la transmisión del impulso nervioso.

Conozcamos más de los ingredientes Omnilife Vitamina D Gummies

Vitamina D3

La vitamina D3, también conocida como colecalciferol, es una vitamina que no está activa en el organismo, es decir, que se sintetiza en a través de una exposición a la luz solar directa. Además, esta vitamina deber ser procesada por el hígado y los riñones y se absorbe mejor cuando se ingiere con un poco de grasa.

Su función principal es para tener huesos, músculos y nervios saludables y para apoyar el sistema inmunitario. Su acción consiste en ayudar al cuerpo a usar más del calcio que se encuentra en los alimentos o suplementos.

Vitamina A

La vitamina A, es un antioxidante que protege y favorece la suavidad. También ayuda a proporcionar protección para no sufrir daño de los radicales libres que son producidos por la contaminación ambiental.

Vitamina C

Las funciones principales de la vitamina C son: reducir el hierro, regenerar la vitamina E, neutralizar los radicales libres, y actuar como cofactor de enzimas que participan en la síntesis de neurotransmisores, en la regulación de la expresión génica y en el entrecruzamiento de las fibras de colágeno.

El colágeno es un componente esencial en el cuerpo, su presencia en la piel, las articulaciones y los vasos sanguíneos permite el correcto funcionamiento de ellas, así como una adecuada cicatrización de las mismas en caso de lesión.

Zinc

El 90 % del zinc total del organismo se encuentra en el músculo esquelético y los huesos. Consumir la cantidad adecuada del zinc ayuda para mantener un buen funcionamiento del sistema inmune, por que este nutriente permite mantener el desarrollo y la función normal de tus células encargadas de las respuestas inmunitarias.

El zinc tambien:

  • Regula la expresión de genes en las proteínas
  • Influye en la liberación de hormonas
  • Colabora en la transmisión del impulso nervioso.
  • En los niños, ayuda a prevenir enfermedades infecciosas respiratorias como la neumonía.

Inulina de achicoria

La inulina es considerada como un compuesto prebiótico que forma parte de la fibra dietética de diferentes plantas, hortalizas y verduras siendo en las raíces donde se concentra una mayor cantidad. La inulina de achicoria es el polvo que se obtiene de la filtración y purificación de las raíces de achicoria.

Polvo de papaya

Está compuesta principalmente por: agua, hidratos de carbono y papaína, la cual es una enzima que ayuda a digerir las proteínas. La papaya es ampliamente reconocida por sus cualidades médico-intestinales y por su gran aporte de vitamina A y C al organismo, así como sus propiedades curativas.

Jarabe de Agave

Es un sustituto natural del azúcar, que a diferencia de ésta es buena para el organismo y tiene menos calorías. Está libre de gluten, por lo que es un edulcorante adecuado para personas con enfermedad celíaca.

Estevia

Stevia (Stevia rebaudiana) es un arbusto tupido originario del noreste de Paraguay, Brasil y Argentina. Es mejor conocido como un edulcorante natural. Stevia contiene sustancias químicas que son 200-300 veces más dulces que la sacarosa.

Las personas toman stevia para la obesidad, la presión arterial alta, la diabetes y muchas otras condiciones, pero no existe una buena evidencia científica que respalde estos usos.

Tabla nutricional Omnilife Vitamina D Gummies

OMNILIFE VITAMINA D GUMMIES Tabla nutricional

Te sugerimos acompañar Omnilife Omniplus Gummies con:

6
OMNILIFE VITAMINA D GUMMIES
Starbien Omnilife

Completa tu aporte de vitamina D, con nuestra nueva gomita sabor pitaya

error: Contenido protegido!
×