OMNILIFE MIMIS GUMMIES

Mar 4, 2024 | Omnilife, Nutrición

Omnilife Mimi Gummies llega a la familia, una gomita sabor fresa-menta con una combinación de aminoácidos a base de GABA y L-Teatina , con Niacina una vitamina del complejo B e inulina de achicoria, como fibra prebiótica. Con endulzantes de origen natural con bajo índice glucémico.

Omnilife trae para ti la revolucionaría y dulce forma de consumir suplementos alimenticios en forma de gomita. Un producto de nueve calorías por porción, endulzado con jarabe de agave y con inulina de achicoria.  Frasco con 40 gomitas.

Producto disponible en México.

OMNILIFE MIMIS GUMMIES Beneficios comprar

¿Cómo comprar Omnilife Mimi Gummies de Omnilife?

Tienes dos opciones para comprar Omnilife Mimi Gummies de Omnilife. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

OMNILIFE MIMIS GUMMIES beneficios

¿Cómo consumir Omnilife Mimis Gummies?

Este producto no es un medicamento. Sugerencia de consumo: 2 gomitas antes de acostarse

Beneficios Omnilife Mimis Gummies

  • Estimula las capacidades físicas y mentales.
  • Promueve la concentración mental.
  • Particularmente en adultos mayores, ayuda al mantenimiento de funciones congnitivas como la memoria
  • Favorece a mejorar el estado de ánimo.
  • Mejora la digestión.
  • Favorece la absorción de algunos minerales.
  • Ayuda a un mayor control de nuestro colesterol.

Conozcamos más de los ingredientes Omnilife Mimis Gummies.

GABA

Ácido Gamma Amino Butírico (Gaba). Es un aminoácido que permite una apropiada comunicación e intercambio de información entre una neurona y otra. Se encuentra presente naturalmente en diversos alimentos de origen vegetal como la papa; espinacas, espárragos, brócoli, tomates, manzanas, uvas y leguminosas, aunque en pequeñas cantidades.

Debido a que el contenido de GABA en la dieta humana es relativamente bajo, el consumo adicional a través de suplementos para complementar la alimentación puede ser beneficioso

L-teanina

La L-teanina es un aminoácido soluble en agua. Los aminoácidos son los bloques que forman las proteínas. Se ha estudiado la L-teanina por sus posibles beneficios para la salud, que van desde prevención del cáncer y del  apoplejía hasta la  pérdida de peso. Sin embargo, la mayor parte de las investigaciones realizadas se llevó a cabo para evaluar sus efectos en el  alivia del estrés. 

Niacina

La niacina, también conocida como vitamina B3 , es una vitamina del complejo B que, de acuerdo a la Autoridad en seguridad alimentaria de Europa, contribuye a la producción de energía y a la reducción del cansancio y la fatiga.

Inulina de Achicoria

La inulina es considerada como un compuesto prebiótico que forma parte de la fibra dietética de diferentes plantas, hortalizas y verduras siendo en las raíces donde se concentra una mayor cantidad. La inulina de achicoria es el polvo que se obtiene de la filtración y purificación de las raíces de achicoria.

Polvo de betabel

Últimamente, otro de los grandes usos de esta raíz es para fabricar suplementos alimenticios, ya que es una forma de encapsular sus múltiples beneficios para aumentar la ingesta de estos en la dieta diaria.

Gracias a todas sus propiedades, el betabel es muy bueno para mejorar el funcionamiento de varios sistemas, incluyendo el circulatorio, muscular, digestivo, cardíaco y tegumentario.

  • Regular la presión arterial
  • Incrementar la fuerza muscular
  • Reducir la inflamación abdominal
  • Desintoxicar la sangre y el hígado
  • Mantener el cabello sano
  • Retrasar el envejecimiento
  • Prevenir el cáncer de piel y de hígado

Jarabe de agave

Es un sustituto natural del azúcar, que a diferencia de ésta es buena para el organismo y tiene menos calorías. Está libre de gluten, por lo que es un edulcorante adecuado para personas con enfermedad celíaca.

Estevia

Stevia (Stevia rebaudiana) es un arbusto tupido originario del noreste de Paraguay, Brasil y Argentina. Es mejor conocido como un edulcorante natural. Stevia contiene sustancias químicas que son 200-300 veces más dulces que la sacarosa.

Las personas toman stevia para la obesidad, la presión arterial alta, la diabetes y muchas otras condiciones, pero no existe una buena evidencia científica que respalde estos usos.

Te sugerimos acompañar Omnilife Mimis Gummies con:

6
OMNILIFE VITAMINA D GUMMIES
Flu y 1

Tabla nutricional Omnilife Mimis Gummies.

OMNILIFE MIMIS GUMMIES tabla nutricional

Referencia bibliográfica:

 L-theanine. Memorial Sloan-Kettering Cancer Center website. Available at: http://www.mskcc.org/mskcc/html/69285.cfm . Updated December 10, 2010. Accessed August 15, 2011.

error: Contenido protegido!
×