OMNIOST EVOLUCION DE OMNILIFE

Jun 26, 2024 | Omnilife, Nutrición

Omniost Evolucion de Omnilife, también llamado OML Strong, es un suplemento alimenticio en polvo con un delicioso sabor a banano, que refuerza tus huesos. Ahora con 51% menos de calorías, para que consumas un producto mejorado.

Este suplemento alimenticio contiene minerales: calcio, fósforo, magnesio y zinc, además de vitaminas D y K2. Con estevia, endulzante de origen natural.

Disponible en: Colombia.

OMNIOST EVOLUCION BENEFICIOS COMPRA

¿Cómo comprar Omniost Evolucion de Omnilife ?

Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

Beneficios de consumir Omniost Evolucion, OML Strong

  • Fortalece el sistéma óseo.
  • Ayuda al sistema inmune.
  • Colabora en la transmisión del impulso nervioso.
  • Aumenta y previene la pérdida de masa ósea
  • 51% menos de calorías.
  • Puede favorever a la función muscular óptima.
  • Apoya la función saludable del sistema inmunológico.
  • Puede apoyar la salud de los dientes.
  • Ayuda en la activación de proteínas que regulan el metabolismo óseo
  • Facilita la absorción de calcio en el intestino, gracias a la vitamina D.
  • Puede promover la regularidad intestinal.
  • Ayuda a mantener el equilibrio ácido-base en el cuerpo.

¡Toma diariamente Omniost y previene la osteoporosis!

Omniost beneficios
Presentación en caja de 450 gramos del Omniost

¿Cómo tomar el Omniost de Omnilife?

Disuelve un sobre de Omniost de Omnilife, en 200ml de agua blue supreme y agita vigorosamente. Se recomienda disolverlo en agua y consumirlo a cualquier hora de 1 a 4 veces al día según el efecto que se desee obtener. Para dosis especiales consulta con nuestros asesores nutricionales.

Acompaña su consumo y realiza un estilo de vida saludable, incluyendo alimentación equilibrada. Manten un buen estado físico y descansos adecuados.

Beneficios de los componentes del Omniost Evolucion

Calcio

El calcio es un mineral de vital importancia en la nutrición de las personas, por que ese nutriente contribuye a la formación de masa ósea, interviene en funciones metabólicas y en la contracción muscular. Y se encuentra en el suplemento alimenticio Omniost Supreme.

Estudios científicos han logrado demostrar que consumir regularmente calcio ayuda a disminuir el riesgo de sufrir obesidad, cáncer, osteoporosis, hipertensión, y litiasis renal, además aumenta y previene la pérdida de masa ósea.

El calcio también colabora, a través de la participación en la división de las células, en la regulación de la presión arterial , en la prevención del cáncer de colon, mama y ovario.

Magnesio

El magnesio es el cuarto mineral mas abundante en el cuerpo. De acuerdo a la oficina de suplementos alimenticios de Estados Unidos y a la autoridad de seguridad alimentaria de Europa, el magnesio contribuye a la reducción del cansancio y a la fatiga, así como al funcionamiento normal de los músculos.

Es un nutriente necesario para que el cuerpo se mantenga sano, es importante para muchos procesos que se realizan en el cuerpo como lo son los niveles de azúcar en la sangre, la presión sanguínea, el funcionamiento del sistema nervioso.

Omniost beneficios 3 1

Zinc

El 90 % del zinc total del organismo se encuentra en el músculo esquelético y los huesos, por eso es muy importante para el sistema oseo.

Consumir la cantidad adecuada del zinc ayuda para mantener un buen funcionamiento del sistema inmune, por que este nutriente permite mantener el desarrollo y la función normal de tus células encargadas de las respuestas inmunitarias. También colabora en la transmisión del impulso nervioso.

Vitamina D

La vitamina D se obtiene del sol y de los alimentos. Este componente tiene como funcion el mantenimiento de la homeostasis del calcio y el fosforo en el cuerpo humano.

Si no se tiene la vitamina D suficiente que el cuerpo necesita, se puede causar una alteración de la mineralización en los huesos y provocar raquitismo en los niños y también osteomalacia en los adultos, además se puede generar una perdida de la masa ósea y generar un mayor riesgo de fracturas en los huesos.

Vitamina K2

La vitamina K2 es la segunda proteína más importante en la salud ósea después del colágeno , y lo puedes encontrar en el Omniost Supreme. Este nutriente es producido por fuentes microbianas, y se almacena en nuestro cuerpo de forma muy limitada y tiende a agotarse rápidamente si no se produce un consumo diario.

Tiene funciones tanto sobre la coagulación sanguínea como sobre la salud ósea, actuando en este caso sobre la osteocalcina y favoreciendo así el crecimiento y mantenimiento del hueso sano. Disminuye el riesgo de osteoporosis y de fracturas en el sistema oseo.

¡Omniost Evolucion, lo que tus huesos necesitan!

Omniost informacion nutricional
Información nutricional del Omniost

La presentación del Omniost es una caja de 450 gramos que contiene 30 sobres . Se recomienda el consumo en personas mayores a 35 años para prevenir la osteoporosis.

Puedes leer mas de los beneficios de los ingredientes de Omniost en los siguientes artículos científicos: calcio, fósforo, magnesio y zinc, además de vitaminas D y K2.

Te sugerimos acompañar el Omniost Evolucion con:

Pump Omnilife Salud
Trompas quemadas power maker omnilife
Undu Omnilife comprar Undu beneficios

¡Fortalece tus huesos con Omniost! ¡Acompaña tu día a día con el delicioso suplemento sabor Ban

error: Contenido protegido!
×