OMNIVIU DE OMNILIFE

Abr 15, 2021 | Omnilife, Nutrición

¡Fortalece tu visión con Omniviu Supreme!

El Omniviu Supreme es un suplemento alimenticio en polvo con un delicioso sabor a moras, que ayuda a fortalecer la visión y los tejidos del ojo.

Este suplemento alimenticio contiene luteína, zeaxantina, DHA (Omega 3), además de vitaminas A, C y E. Con estevia, endulzante de origen natural. No esta disponible en: Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Unión Europea.

Omniviu
Omniviu, presentación disponible en: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Honduras, Panamá, Perú, Republica Dominicana.
OML Viu Omnilife
OML Viu, presentación solo en Estados Unidos.

¿Cómo comprar Omniviu de Omnilife?

Tienes dos opciones para comprar Omniviu de Omnilife. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Beneficios de consumir Omniviu, OML Viu

  • Ayuda a mantener una vista saludable
  • Reduce la fatiga ocular
  • Mejora del contraste de la visión
  • Optimiza la agudeza visual
  • Ayuda a los tejidos visuales
  • Permite una mayor resolución visual
  • Reduce los efectos del deslumbramiento
  • Mejora la adaptación a los entornos visuales cambiantes
  • Favorece la posibilidad de reconocer y rastrear los objetos en movimiento
  • Ayuda a la capacidad para detectar objetos de pequeñas dimensiones

Omniviu beneficios
Presentación en caja de 150 gramos del Omniviu

¿Cómo tomar el Omniviu de Omnilife?

Disuelve un sobre de Omniviu de Omnilife, en 200ml de agua blue supreme y agita vigorosamente. Se recomienda disolverlo en agua y consumirlo a cualquier hora de 1 a 4 veces al día según el efecto que se desee obtener. Para dosis especiales consulta con nuestros asesores nutricionales.

Acompaña su consumo y realiza un estilo de vida saludable, incluyendo alimentación equilibrada. Manten un buen estado físico y descansos adecuados.

Beneficios de los ingredientes del Omniviu Supreme

Luteína

La luteína es una de las sustancias más conocidas para la mejora de los procesos relacionados con la visión.

Experimentos científicos han demostrado que el uso de este nutriente , que se encuentra en el Omniviu Supreme, permite restaurar el estado de la retina y la sensibilidad de la visión nocturna, además, también ayuda a la capacidad para detectar objetos de pequeñas dimensiones.

Otro beneficio de la luteína, es que puede optimizar la agudeza visual, ayuda a la sensibilidad al contraste. Permite una mayor resolución visual y una mejor adaptación a los entornos visuales cambiantes.

La luteína, nutriente del Omniviu, reduce los efectos del deslumbramiento y favoreciendo, la posibilidad de reconocer y rastrear los objetos en movimiento.

Zeaxantina

La zeaxantina es un compuesto antioxidante similar a la luteína. Se encuentra de forma natural en la retina del ojo, y es absorbida por parte de la molécula, parte de la retina que procesa la visión central.

Los beneficios de este componente del Omniviu Supreme son: la mejora del contraste, la mejora del tiempo de anticipación y la recuperación de la visión aguda en casos de resplandor.

Vitamina A

La vitamina A es un nutriente importante en el crecimiento , desarrollo y el mantenimiento de tejidos y la función visual.

Las funciones de la vitamina A en la visión de las personas se ubica en la retina durante el ciclo visual y en todos los tejidos del cuerpo se mantiene el crecimiento y la salud de las células.

Vitamina C

La vitamina C, nutriente que esta en el Omniviu , en la visión ayuda a mejorar la circulación y, a la reducción de la fatiga ocular, además, mejora los procesos propios de la vista.

Las funciones principales de la vitamina C son: reducir el hierro, regenerar la vitamina E, neutralizar los radicales libres, y actuar como cofactor de enzimas que participan en la síntesis de neurotransmisores, en la regulación de la expresión génica y en el entrecruzamiento de las fibras de colágeno.

El colágeno es un componente esencial en el cuerpo, su presencia en la piel, las articulaciones y los vasos sanguíneos permite el correcto funcionamiento de ellas, así como una adecuada cicatrización de las mismas en caso de lesión.

Vitamina E

La vitamina E es un antioxidante que se encarga de retrasar el envejecimiento celular ocasionado por la oxidación y previniendo las enfermedades crónicas. 

La vitamina E ayuda a reducir los niveles de colesterol, y estimula el sistema inmunológico, actúa en la defensa de las células como los glóbulos rojos, células musculares y células nerviosas, frente a los efectos nocivos producidos por los radicales libres, convirtiéndose en antioxidante importante.

DHA

El DHA es un acido graso esencial, se le denomina así, debido a que el ser humano no lo puede producir por si mismo, por ello es importante su consumo a través de la ingesta de alimentos o suplementos nutricionales.

De acuerdo a la Autoridad Europea en seguridad alimentaria, el DHA contribuye al mantenimiento de la función normal del cerebro, ayuda a mantener una vista o visión saludable, apoya a que el corazón funcione normalmente, contribuye al mantenimiento de los niveles normales de triglicéridos, grasas y colesterol en sangre.

¡Omniviu Supreme mejora tu salud visual!

Omniviu informacion nutricional
Información nutricional del Omniviu.

La presentación del Omniviu es una caja de 30 sobres con 150 gramos, el contenido es en polvo.

Puedes leer mas de los beneficios de los ingredientes de Omniviu Supreme en los siguientes artículos científicos: luteína, zeaxantina, DHA (Omega 3), además de vitaminas A, C y E.

Te sugerimos acompañar el Omniviu con:

Omniplus Omnilife
Omnilife Aloe
one c mix omnilife salud

¡Un supremo vistazo con Omniviu! Contiene luteina que puede ayudarte a mejorar tu salud visual.

error: Contenido protegido!
×