SUPLEMENTO SYSTEM TIME SPECIALIST DE SEYTU

Oct 2, 2022 | Omnilife, Nutrición

El suplemento System Time specialist de Seytu es un suplemento alimenticio, sabor arándano, adicionado con fitoceramidas de trigo, vitamina C, Vitamina E y Zinc.

La presentación del Suplemento T- Specialist es una caja de 150 gramos que contiene 30 sobres en polvo. Se recomienda disolverlo en agua y consumirlo a cualquier hora 2 veces al día.

Está disponible en México.

¿Cómo comprar el suplemento System Time Specialist de Seytú?

Tienes dos opciones para comprar el suplemento System Time Specialist Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

System time specialist Seytu Sistema de tiempo especial Kit Suero Crema Suplemento
Linea System time- Specialist de Seytu

¿Como tomar el Suplemento System T-specialist de Seytu?

Disuelve un sobre de suplemento System T- specialist de Seytú, en 200ml de agua blue supreme y agita vigorosamente. Se recomienda a cualquier hora, 1 a 2 veces al día según el efecto que se desee obtener. Para dosis especiales consulta con nuestros asesores nutricionales.

Acompaña su consumo y realiza un estilo de vida saludable, incluyendo alimentación equilibrada. Manten un buen estado físico y descansos adecuados.

Beneficios de consumir Suplemento System T-specialist de Seytu

  • Actúa como una barrera protectora que impide la acción de agentes ambientales externos.
  • Mejoran la retención de agua en la piel, evitando la deshidratación y contribuyendo a dar un aspecto más fresco.
  • Previenen las arrugas y líneas de expresión.
  • Ayudan a disminuir el escozor en pieles muy resecas.
  • Aporta beneficios a la piel de todo el cuerpo, al cabello y a las uñas.

Suplemento System t specialist Seytu
Suplemento System T- SPECIALIST

Conozcamos más de los ingredientes del Suplemento System T- Specialist

Fitoceramidas

Son de origen vegetal. Se extraen del maíz, del arroz y del trigo. Mejorala hidratación natural, mejorando la complexión y flexibilidad de la piel. Uno de los beneficios más notables es su sorprendente capacidad para hidratar la piel de manera efectiva. Las fitoceramidas actúan como un escudo entre tu piel y la polución del día a día, así como contra los rayos ultravioleta.

Vitamina C

La vitamina C es un antioxidante y anti-inflamatorio, los humanos no tienen la capacidad de sintetizar esta vitamina C y deben obtenerla de la dieta. También llamado ácido ascórbico, influye en varios aspectos del sistema inmunológico con en el aumento de la producción y la función de los leucocitos cuya actividad principal es antiviral.

La recomendación principal con esta vitamina es aumentar la frecuencia y no la cantidad, logrando así mantener en niveles óptimos las concentraciones, una dosis de 2.5 gramos cada 6 horas permite mantener concentraciones adecuadas para el cuerpo para alcanzar una dosis terapéutica.

Vitamina E

La vitamina E tiene un alto poder antioxidante, ayuda en enfermedades relacionadas con la edad, Alzheimer y trastornos cardiovasculares. Asimismo, ayuda a reducir los niveles de colesterol, y estimula el sistema inmunológico.

La vitamina E, actúa en la defensa de las células como los glóbulos rojos, células musculares y células nerviosas, frente a los efectos nocivos producidos por los radicales libres, convirtiéndose en antioxidante importante. Es un antioxidante que se encarga de retrasar el envejecimiento celular ocasionado por la oxidación y previniendo las enfermedades crónicas.


Zinc

El zinc ayuda para mantener un buen funcionamiento del sistema inmune, porque este nutriente permite mantener el desarrollo y la función normal de tus células encargadas de las respuestas inmunitarias, también ayuda a prevenir enfermedades infecciosas respiratorias como la neumonía

El zinc tambien:

  • Regula la expresión de genes en las proteínas
  • Influye en la liberación de hormonas
  • Colabora en la transmisión del impulso nervioso.

 

Protege tu piel con la nueva línea de cuidado System Time – Specialist.

Recuerda que:

Este producto para el cuidado de la piel es solo para uso externo, y al aplicarla se debe evitar el contacto con los ojos.

Si observas alguna reacción desfavorable reduce o suspende su uso. En caso de que persista, consulta a tu médico.

Si quieres que los resultados se noten mucho más rápido, es importante que cuides tu piel, por eso te recomendamos que uses la línea System Time – Specialist de acuerdo a las indicaciones.

Te sugerimos acompañar Suplemento T-Specialist

SUERO DE NOCHE SYSTEM TIME SPECIALIST DE SEYTU
CREMA PARA CONTORNO DE OJOS SYSTEM TIME SPECIALIST DE SEYTU
CREMA DE DIA FPS30 SYSTEM TIME SPECIALIST DE SEYTU

Una línea formulada especialmente para mejorar el aspecto de la piel y sus principales signos de la edad. System Time – Specialist, el especialista en el cuidado de tu piel.

error: Contenido protegido!
×