UZO DE OMNILIFE SE RENUEVA

Abr 26, 2024 | Omnilife, Nutrición

UZO DE OMNILIFE SE RENUEVA BENEFICIOS

UZO de OMNILIFE se renueva. El Uzo es un suplemento alimenticio, en polvo para preparar bebida con salvado de arroz y antioxidantes alimenticio con un delicioso sabor a vainilla francesa, que ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunológico y además tiene efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

Producto disponible en Colombia.

¿Cómo comprar Uzo de Omnilife renovado?

Tienes dos opciones para comprar Uzo de Omnilife renovado. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

UZO DE OMNILIFE SE RENUEVA BENEFICIOS

Beneficios de consumir Uzo de Omnilife renovado.

  • Favorece la producción de anticuerpos
  • Retrasa el envejecimiento celular
  • Ayuda en enfermedades relacionadas con la edad
  • Apoya al sistema inmunológico.
  • Posee efectos antiinflamatorios y efectos antioxidantes
  • Menor aporte de calorias.

¿Cómo tomar el UZO de Omnilife renovado?

Disuelve un sobre de UZO de Omnilife, en 200ml de agua blue supreme y agita vigorosamente. Se recomienda disolverlo en agua y consumirlo a cualquier hora de 1 a 4 veces al día según el efecto que se desee obtener. Para dosis especiales consulta con nuestros asesores nutricionales.

Acompaña su consumo y realiza un estilo de vida saludable, incluyendo alimentación equilibrada. Manten un buen estado físico y descansos adecuados. Este producto no es un medicamento.

Conozcamos los ingredientes del Uzo de Omnilife renovado y sus beneficios.

Salvado de arroz

¿Sabias que, el polvo de salvado de arroz modificado puede aumentar la actividad de diferentes células del sistema inmunológico como las células natural killer?

De acuerdo a algunos artículos científicos, se ha encontrado que además de aumentar la actividad de las células natural killer, las cuales favorecen al sistema inmunológico.

También posee efectos antiinflamatorios y efectos antioxidantes al proteger a las células de los radicales libres, que son sustancias que se producen en el cuerpo por distintos procesos que, si no se eliminan, pueden provocar daños en el organismo.

El salvado de arroz es un ingrediente obtenido a partir de la fibra del arroz y también lo puedes encontrar en Uzo Supreme. Que contiene dentro de sus ingredientes principales salvado de arroz modificado, niacina y selenio.

Niacina

La niacina, también conocida como vitamina B3 , es una vitamina del complejo B que, de acuerdo a la Autoridad en seguridad alimentaria de Europa, contribuye a la producción de energía y a la reducción del cansancio y la fatiga.

Selenio

De acuerdo a la oficina de Suplementos alimenticios de Estados Unidos, y a la Autoridad en seguridad Alimentaria de Europa, el selenio es un mineral importante para el funcionamiento del sistema inmunológico y actúa como antioxidante al proteger a las células contra los daños causados por los radicales libres.

Vitamina E

La vitamina E tiene un alto poder antioxidante, ayuda en enfermedades relacionadas con la edad, Alzheimer y trastornos cardiovasculares. Asimismo, ayuda a reducir los niveles de colesterol, y estimula el sistema inmunológico.

La vitamina E, nutriente del Uzo Supreme, actúa en la defensa de las células como los glóbulos rojos, células musculares y células nerviosas, frente a los efectos nocivos producidos por los radicales libres, convirtiéndose en antioxidante importante.

La vitamina E es un antioxidante que se encarga de retrasar el envejecimiento celular ocasionado por la oxidación y previniendo las enfermedades crónicas. 

Sodio

El sodio es el principal electrolito perdido en el sudor; por esa razón, la reposición de sodio es una muy importante en el proceso de recuperación después del ejercicio o la actividad física.

Son varios los estudios científicos en los que se han investigado los efectos del consumo del sodio en bebidas para en la recuperación de líquidos después de la deshidratación producida por el ejercicio, observándose que las bebidas con suficiente sodio, son más efectivas para promover la rehidratación.

Vitamina E

La vitamina E tiene un alto poder antioxidante, ayuda en enfermedades relacionadas con la edad, Alzheimer y trastornos cardiovasculares. Asimismo, ayuda a reducir los niveles de colesterol, y estimula el sistema inmunológico.

La vitamina E, actúa en la defensa de las células como los glóbulos rojos, células musculares y células nerviosas, frente a los efectos nocivos producidos por los radicales libres, convirtiéndose en antioxidante importante.

La vitamina E es un antioxidante que se encarga de retrasar el envejecimiento celular ocasionado por la oxidación y previniendo las enfermedades crónicas.

Inulina de achicoria

La inulina es considerada como un compuesto prebiótico que forma parte de la fibra dietética de diferentes plantas, hortalizas y verduras siendo en las raíces donde se concentra una mayor cantidad. La inulina de achicoria es el polvo que se obtiene de la filtración y purificación de las raíces de achicoria.

Goma de acacia

Conocida en la industria como goma arábiga o E414, se utiliza como ingrediente en la elaboración de sabores, bebidas, dulces, productos lácteos, panadería, productos dietarios, farmacéuticos y cosméticos. Esta es obtenida de la savia de las plantas que pertenecen al género de las acacias. Tiene un gran aporte como fibra en los productos de consumo.

Te sugerimos acompañar el UZO de Omnilife renovado con.

Power Maker Omnilife
Omniplus Omnilife
One C Mix Omnilife

¡ Decídete a probar el delicioso sabor a vainilla de Uzo de Omnilife renovado y gozar los beneficios de sus ingredientes!

error: Contenido protegido!
×