CREMA FACIAL DE NOCHE SEYTU

May 1, 2021 | SEYTU, Belleza

La Crema Facial de Noche Seytu ayuda a retrasar los signos de la edad mientras duermes, para que despiertes con una piel radiante y más saludable, además, mantiene tu piel hidratada y suave gracias a que esta enriquecida con extracto de hojas de té verde, vitaminas del complejo B, A, C y E.

Este producto de cuidado facial esta disponible en los siguientes paises: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Estados Unidos, Unión Europea.

¿Cómo comprar la crema facial de noche Seytu?

La crema facial de noche Seytu, ya no se encuentra disponible. Ahora, puedes adquirir la crema Hidratante de Noche de Seytú. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Crema facial de noche Seytu

Beneficios de usar la Crema Facial de noche

  • Colabora retrasando los signos de la edad mientras duermes
  • Ayuda con la regeneración celular del rostro
  • Ofrece beneficios contra el envejecimiento
  • Aumenta los niveles de colágeno y acido hialurónico
  • Esta enriquecida con té verde y vitaminas ricas en antioxidantes y regeneradores
  • Brinda hidratación y suavidad para que la piel luzca con mayor vitalidad por la mañana

¿Cómo usar la Crema facial para la noche de Seytu?

  1. Limpia tu piel, puedes hacerlo con la Espuma limpiadora
  2. Aplica la Crema sobre el cutis limpio durante la noche
  3. Realiza masajes con movimientos circulares y suaves en el rostro hasta que se absorba completamente
  4. Complementa tu cuidado facial con el Suero hidratante y la crema protectora solar durante el día.

Crema Facial de Noche seytu 4
Presentación de 50 gramos

Veamos los beneficios de los ingredientes de la Crema Facial especial para la noche


Extracto de hojas de té verde

Es conocido principalmente por ser un antioxidante, contribuye a disminuir los desagradables efectos de las quemaduras de sol o la exposición a este. Previene el envejecimiento prematura de la piel del rostro.


Es un excelente desinflamante de la piel, por lo que ayuda a disminuir irritaciones y brotes de acné, tiene beneficios anti bacterianos. Además ayuda a proteger la piel del envejecimiento prematuro, dándole propiedades de anti edad a esta crema de uso diario.

Vitaminas del complejo B

Estas vitaminas ayudan en la regeneración de la piel y también colaboran protegiendo el colágeno y la hidratación.

Vitamina A

La vitamina A, es un antioxidante que protege y favorece la suavidad. También ayuda a proporcionar protección para no sufrir daño de los radicales libres que son producidos por la contaminación ambiental.

Vitamina C

Esta vitamina funciona como un potente antioxidante que es auxiliar en la reparación y luminosidad de la piel. Además, es imprescindible en la formación de colágeno y pantenol, obteniendo cómo resultado una piel elástica y joven por más tiempo.

Vitamina E

Ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento, la vitamina E es un antioxidante que protege la piel de los radicales libres, que son agentes ambientales contaminantes y también de los rayos solares.

Acido fólico

Es un antioxidante, no solo protege la piel de cualquier daño oxidativo, sino que también previene el daño causado por los radicales libres. Cuando la piel se expone durante un tiempo prolongado a: la luz solar, productos químicos o el aire contaminado, las células se agotan por oxidación o también llamados radicales libres.

Como resultado, comienza a aparecer envejecimiento prematuro, decoloración de la piel, manchas oscuras, etc. El ácido fólico, cuando se aplica sobre la piel, se integra lentamente en la estructura de la piel, la fortalece y la repara.

También tiene propiedades emolientes, es decir, que forma una capa sobre la piel evitando que la humedad se escape, mejora la salud y el estado de la piel.

Aceite de sésamo

Uso tradicionalmente de forma externa para tratar inflamaciones o abrasiones en la piel.

Palmitato de retinol

Se usa en el cuidado de la piel para el antienvejecimiento. Puede mejorar la apariencia de la piel reduciendo las líneas finas y las arrugas, promueve una piel nueva a un ritmo más rápido, aumenta la abundancia de colágeno en la piel, revelando una piel más joven.

Ayuda a desvanecer las manchas oscuras y los defectos, mientras que mejora la suavidad de la piel. Tiene propiedades antioxidantes protegiendo de los radicales libres producidos por los rayos ultravioletas de la exposición al sol, que debilita la piel y la hace más opaca. Los radicales libres también se producen por la degradación natural de las células, el tabaquismo y la contaminación.

¡Nutre tu piel antes de dormir con la Crema Facial de Noche!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Recuerda que la Crema de noche Seytu, no está disponible, te sugerimos usar:

Crema hidratante de noche Seytu
Espuma limpiadora Seytu 2 1
Suero Facial de hidratación profunda con Aloe Vera Seytú

Componentes de la Crema Facial de noche

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, propylene glycol, isopropyl myristate, hydrogenated sesame seed oil, tearic acid, glyceryl stearate, cetyl alcohol, dimethicone, ceteareth-20, peg-100, magnesium ascoryl phosphate, ethylhexylglycerin, acrylates c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, triethanolamine, tocopheryl acetate, butylene glycol, carbomer, polysorbate 20, palmitoyl tripeptide -1, palmitooyl tetrapeptide -7, disodium edta, benzyl alcohol, camellia sinesis leaf , retinyl palmitate, niacinamide, calcium pantothenate, pyridoxine, riboxine, riboflavin, thiamine hcl, folic acid, ethyl biotinate, cyanocobalamin.

Recuerda que.

Este producto para el cuidado de la piel es solo para uso externo, y al aplicarla se debe evitar el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.

Si quieres que los resultados se noten mucho más rápido, es importante que cuides tu piel, por eso te recomendamos que uses todos los días el protector solar, y así previenes los daños causados por el sol y el medio ambiente.

La preparación de la piel es importante para que la Crema Facial de noche funcione adecuadamente, límpiala con la Espuma limpiadora o el Jabón líquido exfoliante.

error: Contenido protegido!
×