CREMA HIDRATANTE DE NOCHE SEYTU

Mar 23, 2022 | SEYTU, Belleza

La Crema Hidratante de noche está formulada para mejorar los niveles de hidratación y vitalidad en la piel, actuando en el momento en que la piel es más receptiva y su capacidad de auto reparación es más óptima. Despertarás con una piel visiblemente más hidratada y renovada.

Conoce la nueva era de la hidratación, formulado con hyalurosmooth, creando una capa protectora que colabora a mejorar la luminosidad y suavidad de la piel. Restaura la hidratación con la nueva línea de Seytu y redescubre el cuidado de tu piel, cuida tu belleza.

Esta disponible en los siguientes paises: Colombia, México, Estados Unidos, Ecuador, Perú, Costa Rica, El Salvador, Panamá.

¿Cómo comprar la crema hidratante de noche de Seytú ?

Tienes dos opciones para comprar la crema hidratante de noche de Seytú. Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Crema hidratante de dia FPS 20 y Crema hidratante de noche Seytu

Beneficios de usar la Crema hidratante de noche Seytu

  • Retrasa la aparición de los signos de la edad
  • Mejora la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel
  • Textura sedosa que proporciona hidratación duradera
  • Despierta con una piel visiblemente renovada, hidratada y tersa
  • Restaura la hidratación mientras duermes, reforzando la barrera protectora de la piel

¿Cómo usar la Crema de hidratante de noche Seytu?

  1. Limpia tu piel, puedes hacerlo con la Espuma limpiadora Seytu
  2. Aplica la Crema sobre la piel limpia y seca durante la noche
  3. Realiza masajes con movimientos circulares y suaves en el rostro hasta que se absorba completamente
  4. Complementa tu cuidado facial con el Suero hidratante y la Crema hidratante con protector solar FPS 20 durante el día

Linea hidratante Seytu Crema hidratante de dia FPS 20 y crema hidratante de noche

Veamos los beneficios de los ingredientes de la Crema hidratante de noche

Acido hialurónico de bajo peso molecular

El ácido hialurónico, es un excelente hidratante. Con la edad, la piel va perdiendo la capacidad de retener agua generando una perdida de firmeza y un aspecto más viejo, esto conlleva a la aparición de arrugas, así como un envejecimiento de la piel y un aumento de las líneas de expresión.

Este compuesto se caracteriza por una gran retención de la humedad, es por esto que está considerado muy útil en disminuir los efectos de envejecimiento en la piel, haciendo que la piel luzca más tersa, aumente su grosor y los surcos vayan disminuyendo. Se ha estudiado las diferentes propiedades que tiene este compuesto según su peso molecular.


El ácido hialurónico de alto peso molecular permanece en la superficie de la piel y, los ácidos de bajo peso molecular demostraron una mayor facilidad durante el proceso de penetrar en la piel y trabaja dentro de ella eliminando la aparición de arrugas desde la capa más interior de la piel

Es capaz de retener 1000 veces su volumen en agua, estabiliza el espacio entre las células de la piel y contribuye significativamente a la proliferación celular, la migración y la reparación de la piel.

Sen de Alejandría

Científicamente se ha reportado su propiedad emoliente, es decir, que aporta una hidratación intensa, también participa en la reducción de arrugas y líneas de expresión, suaviza la superficie de la piel e incrementa su luminosidad.

Vitamina E

Ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento, La vitamina E es un antioxidante que protege la piel de los radicales libres, que son agentes ambientales contaminantes y también de los rayos solares.

Jojoba

Ayuda en la reducción de las arrugas. Tiene ácidos grasos esenciales que ayuda a prevenir los signos tempranos de la edad. Su contenido de ácido linoleico y antioxidantes estimula la regeneración celular y facilita la eliminación de las células muertas.

Penetra fácil y profundamente, suavizando y protegiendo la piel, regula el paso de agua del interior hacia el exterior y viceversa, por lo que ayuda a prevenir las arrugas, otorgando tersura y juventud a su piel. Actúa como tratamiento cosmético efectivo y natural contra las espinillas, barros, puntos negros, irritaciones, sarpullidos y otras afecciones de la piel.

Aceite de Macadamia

Proporciona hidratación a la sensible área del rostro, tiene propiedades antioxidantes, se recomienda para el tratamiento de las estrías, cicatrices, mantiene y protege la barrera humectante natural de la piel.

¡Nutre tu piel antes de dormir con la Crema Hidratante de Noche Seytu!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Recuerda que…

Este producto para el cuidado de la piel es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto directo con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.

Si quieres que los resultados se noten mucho más rápido, es importante que cuides tu piel, por eso te recomendamos que uses también todos los días la Crema de hidratante de día con protector solar FPS 20, y así previenes los daños causados por el sol y el medio ambiente.

Puedes leer más acerca de los componentes de este producto de cuidado diario en los siguientes artículos científicos: ácido hialurónico 1, ácido hialurónico 2, vitamina E, sen de Alejandría.

Te sugerimos combinar la Crema hidratante de noche Seytu con:

Crema hidratante de dia FPS 20 Seytu
Espuma limpiadora Seytu 2 1
Suero Facial de hidratación profunda con Aloe Vera Seytú

Componentes de la Crema Hidratante de noche Seytu

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes:

Aqua, glycerin, caprylic / capric triglyceride, cetearyl alcohol, polyglyceryl-6 distearate, dimethicone, potassium cetyl phosphate, tocopheryl acetate, hyaluronic acid, squalane, jojoba esters, potulaca oleracea extract, macadamia ternofolia seed oil, cassia angustifolia seed polysaccharide, polyglyceryl-3 beewax, lecithim, hydroxyethylcellulose, hydrogenated lecithin, decylene glycol, caprylyl glycol, butylene glycol, sodium polyacrylate, sodium acrylates sopolymer, cetyl alcohol, tetrasodium edta, phenoxyethanol.

La preparación de la piel es importante para que la Crema hidratante de noche funcione adecuadamente, límpiala con la Espuma limpiadora o el Jabón líquido exfoliante de Seytu.

error: Contenido protegido!
×