CREMA NUTRITIVA DE NOCHE PARA PIELES MADURAS SEYTU

May 1, 2021 | SEYTU, Belleza

La Crema Nutritiva de Noche para Pieles Maduras ayuda a disminuir los principales signos del envejecimiento de la piel: finas lí­neas de expresión, pérdida de firmeza y piel opaca, da una hidratación continua, y colabora en un mejor aspecto de la piel.

Esta Crema Seytu de noche, que es especial para las pieles maduras, esta enriquecida con vitaminas E y C, coenzima Q10, manteca de karité, extracto de maí­z y ceramidas.

Aplicar Crema de noche o un suero facial en tu piel antes de dormir es sumamente importante, ya que durante la noche tu piel se regenera y absorbe de mejor manera los nutrientes que le das a través de estos productos nocturnos.

Esta disponible en los siguientes paises: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Estados Unidos, Unión Europea.

¿Cómo comprar La Crema Nutritiva de Noche para Pieles Maduras de Seytú?

La Crema Nutritiva de Noche para Pieles Maduras ya no se encuentra disponible, te sugerimos cambiar tu elección a Tienes dos opciones para comprar el suero de noche time – specialist. Tienes dos opciones de comra, la pimera Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Crema nutritiva de noche para pieles maduras Seytu

Beneficios de usar la Crema nutritiva de noche para pieles maduras de Seytu

  • Da una hidratación prolongada.
  • Reparación nocturna intensiva para tu piel
  • Retrasa el envejecimiento de las células
  • Reduce las líneas de expresión
  • Evita la perdida de firmeza y piel opaca
  • Colabora en la regeneración, hidratación y luminosidad de la piel

¿Cómo usar la Crema de noche para pieles maduras de Seytu?

  1. Limpia tu piel, puedes hacerlo con la Espuma limpiadora Seytu
  2. Aplica una pequeña cantidad de la crema en todo el rostro
  3. Realiza movimientos circulares
  4. Has un suave masaje hasta que se absorba completamente la crema
  5. Se debe usar solo en la noche

Crema nutritiva de noche para pieles maduras Seytu 2 e1648073594212
Presentación de 43 gramos

Veamos los beneficios de los ingredientes de la Crema de noche para pieles maduras

Vitaminas E

Función antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres que actúan sobre el deterioro por los rayos solares. Además, colabora en mejorar el aspecto del envejecimiento cutáneo.

Vitamina C

Es un antioxidante que es auxiliar en la reparación y luminosidad. Además, es imprescindible en la formación de colágeno y pantenol, obteniendo cómo resultado una piel elástica y joven.

Coenzima Q10

Ayuda a aumentar los niveles de colágeno y elastina para para darle a la piel elasticidad y flexibilidad. También es conocida como ubiquinona, colabora con la hidratación de la piel, y además contribuye con los radicales libres.

Es uno de los más potentes antioxidantes de las membranas celulares, previene el envejecimiento celular, repara los daños producidos por el medio ambiente. Funciona para el antienvejecimiento de la piel, es decir, ayuda con la ralentización, prevención o reversión del proceso de envejecimiento.

Manteca de karité

Sus propiedades son regenerativas, suavizantes, humectantes y reestructurantes. Se utiliza comúnmente en productos de belleza anti edad y bloqueadores solares.

Aceite de maíz

Rico en ácidos grasos oleicos y linoleicos, además de vitamina E. Su composición lo hace muy buen aliado contra los radicales libres  y el envejecimiento cutáneo. Tiene propiedades hidratantes y emolientes.

Ceramidas

Contribuyen a mantener la estructura de la piel, así como a conservarla hidratada gracias a su efecto barrera. Son importantes para mantener la estructura intacta y la permeabilidad a la humedad de la primera capa de piel, reparan, previene también el daño futuro.

¡Combate el envejecimiento de tu piel con la Crema de noche para pieles maduras!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Recuerda que.

Este producto cosmético para el cuidado diario de la piel es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto con los ojos.

Si se observa alguna reacción desfavorable reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.

Te sugerimos combinar la Crema de noche para pieles maduras Seytu con:

CREMA DE DIA FPS30 SYSTEM TIME SPECIALIST DE SEYTU
CREMA PARA CONTORNO DE OJOS SYSTEM TIME SPECIALIST DE SEYTU
SUERO DE NOCHE SYSTEM TIME SPECIALIST DE SEYTU

Componentes de la Crema de noche para pieles maduras

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, tribehenin peg-20 esters, tricaprylin, sodium pca, tridecyl stearate, neopentyl glycol dicaprylate/dicaprate, cetyl esters, butyrospermum parkii shea butter, ethoxydiglycol, carbomer, polyacrylamine, tridecyl trimellitate, imperata cylindrica root extract, glycerin, peg-8, butylene glycol, wine extract, oenothera biennis evening primrose root extract, c12-15 alkyl benzoate, tribehenin, ceramide 2, peg-10 rapeseed sterol, palmitoyl oligopeptide, sodium hydroxide, palmitoyl pentapeptide-4, polysorbate 20, c13-14 isoparaffin, disodium edta, urea, ascorbyl palmitate, tocopheryl acetate, diazolidinyl urea, diisopropryl dimer dilinoleate, diisostearyl dimer dilinoleate, laureth-7, zea mays corn kernel extract, sodium hyaluronate, pantethine, hydroxypropyltrimonium honey, phenyl trimethicone, xanthan gum, tocopherol, oryzanol, atelocollagen, saccharomyces/silicon ferment, saccharomyces/magnesium ferment, saccharomyces/copper ferment, saccharomyces/iron ferment, saccharomyces/zinc ferment, iodopropynyl butylcarbamate, sphingolipids, chitosan, ubiquinone, cyclodextrin, dextrin, propylene glycol.

¡Nutre tu piel antes de dormir con la Crema Nutritiva de Noche para Pieles Maduras!

error: Contenido protegido!
×