CREMA NUTRITIVA DE DIA PARA PIELES MADURAS SEYTU

May 1, 2021 | SEYTU, Belleza

La Crema Nutritiva de Día para Pieles Maduras promueve una apariencia suave, tersa, firme y luminosa, brinda una hidratación prolongada, ayuda a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel.

Esta enriquecida con vitaminas A, E y C, ubiquinona, ceramidas, hialuronato de sodio, extracto de regaliz, aceites de té verde, girasol, soya y cártamo.

Esta disponible en los siguientes paises: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Estados Unidos, Unión Europea.

¿Cómo comprar La Crema Nutritiva de Día para Pieles Maduras de Seytú ?

La Crema Nutritiva de Día para Pieles Maduras de Seytú ya no se encuentra disponible, te recomendamos usar la crema de día system time-specialist. La pimera Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

¡Usa la Crema de día especial para pieles mayores y disminuye los signos de la edad de tu piel!

Crema nutritiva de dia para pieles maduras Seytu

Beneficios de usar la Crema nutritiva de día para pieles maduras de Seytu

  • Ayuda a retrasar el envejecimiento de las células
  • Da una hidratación prolongada.
  • Da a tu piel una apariencia suave y tersa.
  • Ayuda a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel.
  • Combate los principales signos de envejecimiento de la piel
  • Disminuye las líneas de expresión, perdida de firmeza y piel opaca
  • Colabora a la reparación, luminosidad , hidratación y rejuvenecimiento de la piel

¿Cómo usar la Crema de día para pieles maduras Seytu?

  1. Limpia tu piel, puedes hacerlo con la Espuma limpiadora
  2. Aplica una pequeña cantidad de crema en la piel seca
  3. Haz un suave masaje hasta que se absorba completamente
  4. Úsala en la mañana

Crema nutritiva de dia para pieles maduras Seytu 1 e1648139949372
Presentación de 45 gramos

Veamos los beneficios de cada ingrediente de la Crema de día para pieles maduras Seytu

Coenzima Q10

Ayuda a aumentar los niveles de colágeno y elastina para para darle a la piel elasticidad y flexibilidad. También es conocida como ubiquinona, colabora con la hidratación de la piel, y además contribuye con los radicales libres.

Es uno de los más potentes antioxidantes de las membranas celulares, previene el envejecimiento celular, repara los daños producidos por el medio ambiente. Funciona para el antienvejecimiento de la piel, es decir, ayuda con la ralentización, prevención o reversión del proceso de envejecimiento.

Ceramidas

Contribuyen a mantener la estructura de la piel, así como a conservarla hidratada gracias a su efecto barrera. Son importantes para mantener la estructura intacta y la permeabilidad a la humedad de la primera capa de piel, reparan, previene también el daño futuro.

Aceite de girasol

Aceite vegetal que proporciona a la piel hidratación, emoliencia y tersura. Tiene la mayor cantidad de vitamina E, que actúa como antioxidante, neutraliza los radicales, evita el envejecimiento prematuro de la piel, también puede hidratar la piel seca, retiene la humedad dentro de la piel.

Es un buen acondicionador para la piel y el cabello, mejora la elasticidad, puede calmar la piel irritada y hacerla más suave.

Extracto de té verde

Es conocido principalmente por ser un antioxidante, contribuye a disminuir los desagradables efectos de las quemaduras de sol o la exposición a este. Previene el envejecimiento prematura de la piel del rostro.


Es un excelente desinflamante de la piel, por lo que ayuda a disminuir irritaciones y brotes de acné, tiene beneficios anti bacterianos. Además ayuda a proteger la piel del envejecimiento prematuro.

Extracto de soya

Propiedades nutritivas, protectoras, suavizantes, hidratantes y ademas es un poderoso regenerador de la piel.

Bisabolol

Es un colaborador esencial para asegurar el cuidado de la zona donde se aplique, evitando la irritación de la piel, se absorbe bien después de la aplicación dérmica. Un estudio científico reportó un posible aclaramiento de la piel después de usar productos cosméticos con este componente por 8 semanas.

Vitaminas A 

La Vitamina A, es un antioxidante que protege la piel, y favorece la suavidad, la apariencia de las cicatrices. También ayuda a proporcionar protección para no sufrir daño de los radicales libres que son producidos por la contaminación ambiental.

Vitamina E

Función antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres que actúan sobre el deterioro por los rayos solares. Además, colabora en mejorar el aspecto del envejecimiento cutáneo.

Vitamina C

Es un antioxidante que es auxiliar en la reparación y luminosidad. Además, es imprescindible en la formación de colágeno y pantenol, obteniendo cómo resultado una piel elástica y joven.

Hialuronato de sodio

También es llamado acido hialurónico, es el responsable de la hidratación de la piel y su concentración desciende con la edad, debido a que nuestro cuerpo lo sintetiza menos, en consecuencia, la piel envejece, se debilita y pierde hidratación y elasticidad obteniendo una piel seca.

Por eso ayuda contra el envejecimiento de la piel, es un auxiliar en la hidratación y además tiene un poderoso efecto antioxidante.

Extracto de regaliz

Ilumina y mejora el tono, deja la piel más fresca y brillante, la aplicación constante puede hacer que el tono de la piel sea uniforme, ayudando a desaparecer las imperfecciones y las manchas oscuras, tiene un gran poder antioxidante, calma la inflamación y el enrojecimiento, protege la piel de los rayos solares.

Extracto de cártamo

Disminuye la deshidratación cutánea, ayuda a combatir las ojeras, mejora las marcas de acné y pieles atópicas, reduce el enrojecimiento, evita la pérdida de colágeno y aporta elasticidad a la piel, combate el envejecimiento al ser rico en antioxidantes.

¡Combate el envejecimiento de tu piel con la Crema de día para pieles maduras de Seytu!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Recuerda que.

Este producto es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto con los ojos. Si se observa alguna reacción desfavorable reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su medico.

Puedes leer más acerca de los componentes en los siguientes artículos científicos: soya, ácido hialurónico, coenzima Q10, ceramidas, aceite de girasol, bisabolol, extracto de regaliz,

Te sugerimos combinar la Crema nutritiva de día para pieles maduras con:

CREMA PARA CONTORNO DE OJOS SYSTEM TIME SPECIALIST DE SEYTU
SUERO DE NOCHE SYSTEM TIME SPECIALIST DE SEYTU
CREMA DE DIA FPS30 SYSTEM TIME SPECIALIST DE SEYTU

Componentes de la Crema de día para pieles maduras Seytu

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, cyclopentasiloxane, neopentyl glycol dicaprilate/dicaprate, squalane, carthamus tinctorius safflower seed oil, cetyl peg/ppg-10/1 dimethicone, helianthus annuus sunflower seed oil, polglyceryl-4 isostearate, glycerin, beeswax, hexyl laurate, magnesium ascorbyl phosphate, phenoxyethanol, sodium pca, urea, tocopheryl acetate, cethyl dimethicone, magnesium sulfate, ppg-12/smdi copolymer, bisabolol, polyquaternium-51, trehalose, ethylhexyglycerin, ceramin np, parfum, limonene, tocopherol, tetrasodium edta, glycine soja soybean oil, ubiquinone, sodium hyaluronate, triacetin, camellia sinesis leaf, triethanolamine, glutamic acid, saccharomyces cerevisiae extract, citrial, threonine, valine, ascorbic acid, ascorbyl glucoside, retinyl palmitate, sodium metabisulfite, glycyrrhiza, glabra licorice root extract.

La preparación de la piel es importante para que la Crema de día funcione adecuadamente, límpiala antes con la Espuma limpiadora Seytu.

error: Contenido protegido!
×