CREMA PARA MANOS, CUELLO Y ESCOTE DE LA LÍNEA SYSTEM LUMINOUS-SPECIALIST DE SEYTÚ.

Sep 14, 2023 | SEYTU, Belleza


Seytú tiene un lanzamiento especial. La crema para manos, cuello y escote de la línea System Luminous-Specialist Seytú, está formulada con ingredientes aclarantes y antioxidantes cientificamente probados para prevenir y disminuir progresivamente las manchas causadas por el envejecimiento y el daño solar. Se recomienda utilizar el sistema completo para lograr mejores resultados.

Su presentación es de 75ml (25 Fl oz).

CREMA PARA MANOS, CUELLO Y ESCOTE DE LA LÍNEA SYSTEM LUMINOUS-SPECIALIST DE SEYTÚ
Disponible en México, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Perú

Beneficios de usar la crema para manos, cuello y escote de la línea System Luminous-Specialist de Seytú.

  • Minimiza la apariencia de manchas oscuras a causa de la exposición solar y envejecimiento.
  • Contribuye a unificar el tono de la piel.
  • Previene la aparición de nuevas manchas.
  • Rápida absorción y suavidad en cada aplicación.
  • Retiene la hidratación en la piel.

LINEA SYSTEM LUMINOUS SPECIALIST

¿Cómo comprar La crema para manos, cuello y escote System Lominous Specialist?

Tienes dos opciones para comprar la crema para manos, cuello y escote System Lominous Specialist, La pimera Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Cómo usar La crema para manos, cuello y escote de la línea System Luminous-Specialist Seytú.

  • Utilizar diaremente durante el día o noche.
    En caso de utilizarse en el día re-aplicar en el cuello, y escote después de bañar y en manos después del lavado, para mantener un efecto anti-manchas durante todo el dpia.
  • Usar protector solar después de cada aplicación.

Veamos los beneficios de cada ingrediente de La crema para manos, cuello y escote de la línea System Luminous-Specialist Seytú

Delentigo™

Es un ingrediente cosmético diseñado para combatir las manchas de la edad y uniformizar el tono de la piel. En comparación con los productos blanqueadores clásicos, que generalmente aclaran la piel, Delentigo™ tiene un efecto aclarador específico y más intenso en las manchas de la edad que en la piel circundante normalmente pigmentada.

Delentigo™ combina dos sustancias activas incorporadas en liposomas independientes: Un extracto de brotes de berro de jardín suizo, que es rico
en glucosinolatos, potentes fitonutrientes antioxidantes, y genisteína, la forma biológicamente activa de la isoflavona de soja más abundante.

Extracto de Raíz de Mulberry


Fuji Mulberry Root Extract es un ingrediente natural que se extrae de la raíz de la corteza del árbol de morera. Tradicionalmente se ha conocido y utilizado como una medicina de hierbas o agente blanqueador desde los tiempos antiguos. El extracto de la raíz reduce la formación de melanina y reduce las manchas oscuras de la piel. Se utiliza como blanqueador de la piel o agente blanqueador en productos cosméticos. tiene ningún efecto beneficioso, tiene una fragancia natural.

Niacinamida 4%

La niacinamida ha ganado un gran reconocimiento. Esto se debe a que es un compuesto soluble en agua que se absorbe bien en la piel. A diferencia de otros productos, la niacinamida no causa irritación, así que es apto para todo tipo de pieles: piel grasa, piel seca y pieles sensibles. Entre sus mayores beneficios encontramos.

1. Regulación del sebo
Ayuda a regular la producción de sebo (aceite) de la piel, lo cual será beneficioso si tienes una piel grasa o mixta.


2. Reducción de la inflamación
Puede ayudarte a reducir la irritación y el enrojecimiento asociados con los brotes de acné.
Protección

3. Actúa como un antioxidante.

Protegerá las células de tu piel de los daños ambientales, como la contaminación y los daños causados por los rayos UV.

4.Hidratación
Ayuda a mejorar la barrera de la piel, lo que significa que retiene mejor su humedad. Además, ayuda a proteger la piel de las bacterias y otros factores ambientales. Esto conducirá a que tengas una piel más suave y menos propensa a la sequedad y la irritación.

5. Reducción de la pigmentación
Inhibe la transferencia de melanina (pigmento de la piel) a las células de la superficie de la piel. Por eso, puede ayudarte a prevenir y reducir las manchas y la hiperpigmentación.

6. Envejecimiento de la piel
Al estimular la producción de colágeno, la niacinamida ayudará a reducir los primeros signos de envejecimiento, manteniendo tu piel firme.

7. Iluminación de la piel
Mejora el tono general de la piel, dándole un aspecto más brillante y uniforme.

Componentes de la crema para manos, cuello y escote de la línea System Luminous-Specialist Seytú

Aqua (water), niacinamide, cetearyl alcohol, dimethicone, glycerin, caprylic/capric triglyceride, morus alba root extract, soy isoflavones, butyrospermum parkii (shea) butter, lepidium sativum sprout extract, lecithin, ceteareth-20, sodium polyacrylate, polysorbate 80, ethylhexylglycerin, decyl glucoside, polysilicone-11, butylene glycol, parfum (fragrance), alcohol, caprylyl glycol, phenoxyethanol, hexylene glycol, linalool, hexyl cinnamal, geraniol, coumarin.

Recuerda que:

Este producto para el cuidado de la piel es solo para uso externo, y al aplicarla se debe evitar el contacto con los ojos.

Si observas alguna reacción desfavorable reduce o suspende su uso. En caso de que persista, consulta a tu médico.

Si quieres que los resultados se noten mucho más rápido, es importante que cuides tu piel, por eso te recomendamos que uses la línea System LuminousSpecialis de acuerdo a las indicaciones.

Te sugerimos combinar La crema para manos, cuello y escote de la línea System Luminous-Specialist Seytú

GEL ANTI MANCHAS DE LA LINEA SYSTEM LUMINOUS SPECIALIST DE SEYTU
Espuma limpiadora Seytu 2 1
Protector Solar Seytu comprar

Obtén un tono uniforme y corrige progresivamente las manchas en tu piel con la nueva línea System Luminous-Specialist Seytú ¡La más alta tecnología anti-manchas!

error: Contenido protegido!
×