EXFOLIANTE CORPORAL SEYTU

May 4, 2021 | SEYTU, Belleza

La piel de nuestro cuerpo también necesita ser exfoliada, el Exfoliante Corporal de Seytu remueve de manera mecánica las células muertas sin dañar o resecar la piel, proporciona una limpieza profunda en todo el cuerpo.

Contiene cáscara de almendras y cáscara de nuez, y esta enriquecida con manteca de karité, aceite de almendras dulces y cafeí­na, que aportan hidratación a la piel, colaborando con su textura y suavidad. Te recomendamos usarlo en la ducha sólo de 1 o 2 veces por semana.

Esta disponible en los siguientes paises: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Estados Unidos, Unión Europea.

¿Cómo comprar el exfoliante corporal de Seytú ?

El exfoliante corporal de Seytú, ya no se encuentra disponible, te recomendamos usar el jabón líquido exfoliante de Coco-Vainila. Tienes dos opciones para comprar. La pimera Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Exfoliante corporal Seytu

Beneficios de usar el Exfoliante Corporal Seytu

  • Acondiciona y protege tu piel
  • Es ideal para una limpieza profunda en todo el cuerpo
  • Remueve de manera mecánica las células muertas sin dañar la piel
  • Colabora en la regeneración de la piel
  • Trata la sequedad de la piel
  • Deja la piel tersa, suave, joven y radiante

¿Cómo usar el Exfoliante Corporal Seytu?

  1. Limpia tu piel, úsalo después de bañarte, te recomendamos usar el Jabón Liquido Corporal de Frutos Rojos
  2. Aplica en la ducha sobre el cuerpo
  3. Da un ligero masaje
  4. Enjuaga con abundante agua
  5. Complementa el cuidado de tu piel con la Crema Protectora Solar

Exfoliante Corporal Seytu 2 e1648167045994
Presentación de 150 ml

Veamos los beneficios de los ingredientes del Exfoliante Corporal

Cafeína

La cafeína contiene compuestos antioxidantes pueden atacar a los radicales libres, los que provocan el envejecimiento de nuestra piel, ayuda a mejorar la circulación. Además, sirve para suavizar durezas y eliminar impurezas de la piel gracias a su efecto hidratante y exfoliante.

Gracias a que activa la circulación de la piel, muchos productos cosméticos incluyen cafeína como ingrediente principal para eliminar varices y celulitis por que activa las enzimas que aceleran la ruptura de moléculas de grasa y actúa sobre la movilización y metabolismo de los ácidos grasos libre.

Papaína

Enzima extraída de la papaya, que contribuye a la eliminación de las células muertas de la piel, además colabora en la regeneración y renovación de la piel.

Hamamelis

Elimina las impurezas y y el exceso de sebo, ayuda a detener la deshidratación de la piel, protege la piel de los agentes externos con acción cicatrizante, antiinflamatoria y tensora. Excelente para la limpieza de la piel porque elimina todas las impurezas y el exceso de sebo muy rápido.

Deja en la piel un aspecto rejuvenecido y radiante. El hamamelis es un potente antiinflamatorio, su uso externo está indicado en dermatitis, lesiones cutáneas, quemaduras, fragilidad capilar, varices y hemorroides. .

Manteca de karité

Es un ingrediente de origen natural que favorece en la hidratación y nutrición de la piel. Sus propiedades son regenerativas, suavizantes, humectantes y reestructurantes. Se utiliza comúnmente en productos de belleza anti-edad y bloqueadores solares.

Aceite de almendra dulce

Es un excelente emoliente que ayuda a tratar la sequedad de la piel, dejándola tersa, suave, joven y radiante. Se usa frecuentemente en productos de cuidado para pieles delgadas y sensibles.

Por ser rico en vitaminas y ácidos grasos, tiene un efecto regenerador e hidratante, ayuda a mantener la flexibilidad de la piel, humectándola, nutriéndola profundamente y previniendo así el envejecimiento prematuro. Es eficaz en el tratamiento de imperfecciones de la piel como el acné o la hiperpigmentación.

Cáscara de almendras y cáscara de nuez

Que remueven las células muertas de la piel.

¡No olvides la piel de tu cuerpo! ¡Exfóliala dos veces por semana con el Exfoliante de Seytu!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Recuerda que.

Este producto de cuidado para la piel es solo para uso externo. Si observa alguna reacción desfavorable reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.

Te sugerimos combinar el Exfoliante Corporal Seytu con:

Locion corporal Coco Vainilla Seytu
Protector Solar Seytu comprar
Jabon corporal Frutos Rojos Seytu

Componentes del Exfoliante Corporal

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, juglans regia walnut shell powder, glyceryl stearate, caffeine, isopropyl palmitate, prunus amygdalus dulcis sweet almond seed meal, glycerin, prunus amygdalus dulcis sweet almond oil, cetyl palmitate, sodium polyacrylate, octyldodecanol, cyclopentasiloxane, ceteareth-20, butyrospermum parkii shea butter, dmdm hydantoin, ceteareth-12, cetearyl alcohol, parfum, dimethiconol, xanthan gum, phenoxyethanol, papain.

¡Tómate un día de la semana para consentir tu piel con el Exfoliante Corporal

error: Contenido protegido!
×