GEL EXFOLIANTE PARA CUTIS MIXTO-GRASO SEYTU

May 4, 2021 | SEYTU, Belleza

El Gel Exfoliante para Cutis Mixto-Graso es un producto que no puede faltar en tu rutina, ya que ayuda a hidratar y revitalizar la piel removiendo las células muertas e impurezas del cutis, contiene extractos de aloe vera, té verde y bambú, con cáscara de nuez y finos granos de arroz.

Esta disponible en los siguientes paises: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Estados Unidos, Unión Europea.

¿Cómo comprar El Gel Exfoliante para Cutis Mixto-Graso de Seytú ?

El Gel Exfoliante para Cutis Mixto-Graso ya no se encuentra disponible. Consulta que nuestros asesores la mejor opción para ti. La pimera Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Gel Exfoliante para cutis mixto graso Seytu

Beneficios de usar el Gel Exfoliante de Seytu

  • Limpia de forma profunda
  • Exfolia suave y cuidadosamente
  • Ayuda a remover las impurezas
  • Brinda una agradable sensación de frescura
  • Es ideal para el rostro y el cuerpo
  • Colabora en la hidratación de la piel

¿Cómo usar el Gel Exfoliante para Cutis mixto y graso?

  1. Limpia tu piel, puedes hacerlo con la Espuma limpiadora
  2. Aplica la cantidad que consideres necesaria en la palma de la mano
  3. Añade agua y frota las manos hasta producir espuma
  4. Da un masaje en el rostro y en el cuello
  5. Enjuaga a fondo con agua tibia
  6. Se recomienda usar de 1 a 2 veces por semana

Gel Exfoliante Seytu
Presentación de 225 gramos

Veamos los beneficios de cada ingrediente de el Gel Exfoliante para piel mixta y grasa

Vitamina C

Es un antioxidante que es auxiliar en la reparación y luminosidad. Además, es imprescindible en la formación de colágeno y pantenol, obteniendo cómo resultado una piel elástica y joven.

Extracto de jengibre

Es un poderoso antioxidante, juega un papel importante en el proceso de antienvejecimiento, reduce la degradación del colágeno, es antiinflamatorio, alivia la piel irritada y enrojecida, protege a la piel de bacterias no amigables que pueden causar brotes de acné u hongos, reduce los poros abiertos, mejora la apariencia de la piel.

Extracto de té verde

Es conocido principalmente por ser un antioxidante, contribuye a disminuir los desagradables efectos de las quemaduras de sol o la exposición a este. Previene el envejecimiento prematura de la piel del rostro.


Es un excelente desinflamante de la piel, por lo que ayuda a disminuir irritaciones y brotes de acné, tiene beneficios anti bacterianos. Además ayuda a proteger la piel del envejecimiento prematuro.

Extractos de aloe vera

Aporta humectación e hidratación a la piel, además es un excelente cicatrizante y anti-inflamatorio. Es usado muy frecuentemente en productos para pieles secas y tratamientos post-bronceados. Esta compuesto por aminoácidos, vitaminas B, E, C, minerales, entre otros.

Este ingrediente es un excelente hidratante par la piel, a su vez , proporciona suavidad y flexibilidad por su gran capacidad para retener agua.

Vitamina E

Ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento, La vitamina E es un antioxidante que protege la piel de los radicales libres, que son agentes ambientales contaminantes y también de los rayos solares.

Extracto de bambú

Tiene propiedades favorables para el cuidado de la piel, como el antienvejecimiento, la aclaración de la piel, los cofactores de protección solar, da elasticidad a los tejidos y mejora la calidad de la piel.

Es un antioxidante natural, ayuda a la piel a recuperarse del estrés oxidativo, ejerce un suave efecto exfoliante, proporciona el efecto astringente, tiene propiedades calmantes de la piel, ayuda a hacer que el tono de la piel sea uniforme, mantiene la humedad en la piel y no la deja escapar a la atmósfera.

Cáscara de nuez

Es un producto suave pero eficaz para exfoliar y refrescar la piel.

Ácido salicílico

Es un agente anti acné y acondicionador de la piel. Se usa principalmente para exfoliar y eliminar la suciedad de los poros, es uno de los activos más utilizados en el tratamiento del acné, equilibra los niveles de aceite, que es uno de los culpables de la obstrucción de los poros.

Es capaz de destruir la bacteria P. acnes al inhibir los aspectos necesarios para la reproducción bacteriana, puede ofrecer un efecto de brillo a la piel, iguala el tono de la misma, promueve el crecimiento de colágeno y reduce las arrugas.

¡Luce una piel nueva con el Gel Exfoliante de Seytu!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Recuerda que.

Este producto de cuidado diario es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.

Te sugerimos combinar el Gel Exfoliante para Cutis mixto y graso de Seytu con:

Jabon liquido exfoliante Coco Vainilla Seytu
Jabon corporal Frutos Rojos Seytu
Protector Solar Seytu comprar

Componentes del Gel Exfoliante para Cutis mixto y graso de Seytu

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, decyl glucoside, polyethylene, juglans regia walnut shell powder, peg-120 methyl glucose dioleate, benzil alcohol, acrylates c10-30 alikyl acrylate crosspolymer, thiethanolamine, salicylic acid, pelargonium graveolens flower oil, bambusa arundinacea stem extract, oryza sativa rice bran wax, zingiber officinale ginger root extract, camellia sinensis leaf extrac, aloe barbadensis leaf juice, tocopherol, chlorphenesin, disodium edta, dehydroacetic acid, ascorbic acid.

¡Tómate un día de la semana para consentir tu piel con el Gel Exfoliante!

error: Contenido protegido!
×