JABÓN LIQUIDO EXFOLIANTE COCO VAINILLA SEYTU

Feb 23, 2022 | SEYTU, Belleza

El Jabón liquido Exfoliante de Coco Vainilla Seytu limpia y exfolia delicadamente la piel del cuerpo al remover las células muertas, dejándola suave y renovada.

Al usar frecuentemente este Jabón Exfoliante Coco Vainilla podrás lograr limpiar a profundidad manteniendo la hidratación, exfoliar delicadamente sin agredir la piel, brindando una apariencia suave y renovada.

También da una textura suave para la limpieza diaria de la piel, además de protege tu piel con activos antioxidantes.

Esta disponible en los siguientes paises: Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Estados Unidos, Unión Europea.

¡Relájate en tu spa personal, usa el Jabón Exfoliante Coco Vainilla y déjate mimar!

Linea Corporal coco vainilla Seytu 2
Línea de Coco Vainilla: Crema de manos, Loción Corporal, Jabón

Beneficios de usar el Jabón Exfoliante de Coco vainilla

  • Provee hidratación y luminosidad
  • Elimina suavemente las células muertas secas
  • Suaviza, restaura un brillo saludable y vibrante en la piel
  • Hidrata, mejora la piel seca y dañada
  • Protege la piel del estrés oxidativo causado por el medio ambiente
  • Acelera el proceso de regeneración de la piel
  • Deja una sensación de suavidad y elasticidad
  • Logra una la limpieza profunda de la piel
  • Se puede usar en la piel sensible
  • Es un excelente tratamiento para el acné y los puntos negros
  • Exfolia delicadamente sin agredir la piel

¿Cómo usar el Jabón Exfoliante de Coco Vainilla?

  1. Aplicar el Jabón liquido sobre la piel húmeda del cuerpo.
  2. Dar un ligero masaje realizando movimientos circulares.
  3. Enjuagar con abundante agua.
  4. Complementa tu cuidado corporal con la crema de manos y la loción corporal de la misma fragancia.
  5. Recuerda que debes exfoliar tu piel máximo dos veces por semana, por eso te recomendamos usar también el Jabón Corporal de Frutos rojos.

Veamos los beneficios de los ingredientes del Jabón Exfoliante de Coco Vainilla

Cloruro de magnesio

El cloruro de magnesio funciona como un desinfectante natural, por lo que es un buen remedio para curar heridas y cortes externos, también como remedio para las alergias cutáneas, por que desinflama y calma el picor y las irritaciones y las erupciones en la piel.

Tiene propiedades antioxidantes, debido a eso previene el envejecimiento prematuro de la piel y reduce las arrugas porque nos protege de los radicales libres, que son los principales causantes de la oxidación celular de la piel.

Es un excelente tratamiento para el acné y los puntos negros, ya que limpia profundamente la piel y quita las obstrucciones de los poros eliminando todo tipo de restos y suciedad.

Sal – Cloruro de sodio

Limpiarse la piel con un jabón que contienen sal, como lo es el Jabón Exfoliante Coco Vainilla, es una muy buena manera de beneficiarse de este contenido mineral. La fórmula desengrasa la piel, eliminando las células muertas y la suciedad, además lo hace sin quitar demasiado aceite natural y deja la piel suave y confortable.

Vitamina C

Potente antioxidante que es auxiliar en la reparación y luminosidad. Además, es imprescindible en la formación de colágeno y pantenol, obteniendo cómo resultado una piel elástica y joven.

Lauril Glucósido

Este ingrediente se utiliza tanto para un efecto de limpieza suave como para proporcionar cuidado e hidratación a la piel, tampoco causa ninguna irritación en la piel. Se utiliza en el lavado del cuerpo, lavado de cara, cuidado del bebé, cuidado de la piel sensible y jabón líquido para manos.

Ácido poliláctico

Es un agente exfoliante obtenido del almidón, que arrastra las impurezas cutáneas para lograr una la limpieza profunda de la piel, ayudando así a mejorar de la respiración de la piel y la renovación correcta de la epidermis.


Pantenol

El pantenol es una pro-vitamina que, al aplicarse sobre la piel, se absorbe y se transforma en vitamina B5. Por sus propiedades humectantes y su capacidad para favorecer el proceso natural de regeneración de la piel, ayuda a suavizar y mejorar la apariencia de la piel ante ciertos trastornos cutáneos, y por ello hace parte de muchos productos de cuidado de la piel.

Este ingrediente del Jabón Liquido Exfoliante Corporal Coco Vainilla de Seytu es ideal, por ejemplo, para el tratamiento de las manos secas o escamadas o para aliviar la piel irritada o enrojecida gracias a sus propiedades hidratantes, emolientes y humectantes.

Otro beneficio es que, por su composición, puede usarse para el tratamiento de la piel expuesta al sol. Además, ayuda a aumentar el nivel de humedad en la piel, dejándola con una sensación de suavidad y elasticidad. Incluso, puede utilizarse cuando hemos sometido nuestra piel a algún tratamiento o situación que la pueda irritar, ya sea un peeling, una depilación o un afeitado, o tras llevar escayola.

Cada vez que se aplica un producto con este componente, se ayuda a formar una barrera aislante en la piel que evita la pérdida de agua y protege de las agresiones externas.

El pantenol también ayuda a acelerar el proceso de regeneración de la piel en aquellas situaciones en las que la piel lo requiera como son las irritaciones, rozaduras, descamaciones, grietas o rojeces.

Vitamina E

La vitamina E es un antioxidante que protege la piel de los radicales libres, que son agentes ambientales contaminantes y también de los rayos solares, ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento, y la encuentras en el Jabón Exfoliante Coco Vainilla.

Aceite de coco

El aceite de coco que esta en la Jabón Exfoliante Corporal Coco Vainilla tiene varios beneficios para la piel. Se absorbe fácilmente en la piel, hidratándola, mejora la piel seca y dañada, contiene tocoferoles que actúan como antioxidantes protegiendo la piel del estrés oxidativo causado por el medio ambiente, tiene un efecto antibacteriano, y antimicrobiano.

A medida que envejecemos, perdemos lentamente ácidos grasos que se encuentran en la piel, lo que resulta en una piel más seca, caída y envejecida. El aceite de coco produce más de estos importantes ácidos grasos disponibles para su uso en la superficie de la piel.

Cáscara de coco

Las cáscaras de coco molidas y secas que están en el Jabón Exfoliante se utilizan como un exfoliante y así eliminar suavemente las células muertas secas, suavizando, restaurando un brillo saludable y vibrante en la piel.

Extracto de vainilla

Es un acondicionador de la piel que provee hidratación y luminosidad.

¡No olvides la piel de tu cuerpo! ¡Cuídala con el Jabón liquido Exfoliante de Seytu y dale un delicioso aroma a Coco Vainilla!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Te sugerimos combinar el Jabón Exfoliante Coco Vainilla con:

Crema para manos Coco Vainilla Seytu
Protector Solar Corporal FPS50 Beneficios
Espuma limpiadora Seytu 2 1

Componentes del Jabón Exfoliante Coco Vainilla

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, acrylates steareth – 20 methacrylate crosspolymer, acrylates copolymer, glycerin, parfum, cocos nucifera coconut shell powder, cocos nucifera coconut fruit extract, tocopherol, panthenol, polylactic acid, dmdm hydantoin, propylene glycol, caprylyl glycol glucoside, lauryl glucoside, alcohol, citric acid, disodium edta, triethanolamine, sodium chloride, sodium citrate, benzoic acid, magnesium chloride, magnesium nitrate, potassium sorbate, sodium benzoate, methylchloroisothiazolinone + methylisothiazolinone.

Recuerda que…

Este producto de cuidado diario personal es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto con los ojos.

Si se observa alguna reacción desfavorable reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su medico.

Disfruta de tu baño y cuida tu piel con el Jabón Corporal Exfoliante de Coco Vainilla y complementa tu cuidado con la Loción corporal y la Crema de manos del mismo aroma.

error: Contenido protegido!
×