LOCIÓN REFRESCANTE KENYA

May 4, 2021 | SEYTU, Belleza

La Loción refrescante de Kenya viene en tres diferentes aromas, esta refinada y suave bruma especialmente formulada para cuerpo y cabello con ingredientes de origen natural que humectan, refrescan y envuelven con una delicada fragancia.



Los tres aromas que puedes escoger son

  1. Cannes: Con magnolia, peonia y fressia.
  2. Paris: Con manzana, peonia fresca, flor de tiare y ambrox.
  3. Burdeos: Con frambuesa cristalizada, flor de manzano y rosa damascena.

Ya no se encuentra disponible.

¿Cómo comprar las Lociones refrescantes de Kenya?

Las Lociones refrescantes de Kenya, se encuentran agotadas. Te invitamos a consultar las nuevas frangancias de Seytú usando los métodos de compra como; Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

¡Encuentra el toque de dulzura que le hace falta a tus días con las Lociones refrescantes de Kenya !

Locion refrescante Seytu Kenya

Beneficios de usar la Loción refrescante de Kenya

  • Mist ligero que se puede usar en el cuerpo y el cabello
  • Su formula esta adicionada con ingredientes naturales que hidratan y refrescan la piel
  • Tiene aromas frutales y florales que envuelven tu piel y cabello en una delicada fragancia.
  • Acondicionada con extractos natural de portulaca y flor de loto.
  • Proporcionan humectación a la piel y cabello.
  • Brinda una sensación de frescura.

¿Cómo usar la Loción refrescante Kenya?

  1. Para su uso corporal de debe rociar por el cuerpo después del baño o ducha.
  2. Para su uso en el cabello, se debe rociar cuando esta seco.
  3. Retocar durante el día las veces que sienta necesario

Locion refrescante Kenya 1
Locion refrescante Kenya 2
Locion refrescante Kenya 3

Veamos los beneficios de cada ingrediente de la Loción refrescante Kenya

Extracto de portulaca

Extracto de origen natural que actúa como colaborador para evitar la irritación y calmar las zonas delicadas de la piel. Debido a su elevado porcentaje en nutrientes y a sus efectos antioxidantes, contribuye a mantener y fortalecer la salud de la piel.

Agua de flor de loto

Es un antioxidante que provee una accion hidratante y calmante.

Pantenol

Mejora la hidratación y restaura la barrera de la piel y el cabello. El pantenol es una pro-vitamina que, al aplicarse sobre la piel, se absorbe y se transforma en vitamina B5. Por sus propiedades humectantes y su capacidad para favorecer el proceso natural de regeneración de la piel, ayuda a suavizar y mejorar la apariencia de la piel ante ciertos trastornos cutáneos, y por ello hace parte de muchos productos de cuidado de la piel.

Otro beneficio es que, por su composición, puede usarse para el tratamiento de la piel expuesta al sol. Además, ayuda a aumentar el nivel de humedad en la piel, dejándola con una sensación de suavidad y elasticidad. Incluso, puede utilizarse cuando hemos sometido nuestra piel a algún tratamiento o situación que la pueda irritar, ya sea un peeling, una depilación o un afeitado, o tras llevar escayola.

Cada vez que se aplica un producto con este componente, se ayuda a formar una barrera aislante en la piel que evita la pérdida de agua y protege de las agresiones externas.

Aceite de Ricino

Es un aceite natural extraído de las semillas de la planta de ricino, o también llamada castor, higuereta, higuerilla. Este componente ayuda a proteger la piel de infecciones como el acné, por que contribuye a mantener el equilibrio agua-grasa en la piel, forma una capa protectora en la piel, reduce la pérdida de humedad y la mantiene hidratada.

¡Transpórtate a las calles de Francia, con los deliciosos aromas las Lociones refrescantes de Kenya!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Te sugerimos combinar la Loción refrescante de Kenya con:

Fragancia For Her Seytu
Fragancia For Him Seytu
Espuma limpiadora Seytu 2 1

Componentes de la Loción Refrescante

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes:

Alcohol, aqua, methylpropanediol, parfum, peg-8 caprylic/capric glycerides, peg-40 hydrogenated castor oil, panthenol, nelumbo nucifera root water, portulaca oleracea extract, butylene glycol, potassium sorbate, sodium benzoate, benzyl alcohol, bht, violet 2 ci 60725, hexyl cinnamal, benzyl salicylate, butylphenyl, methylpropional, limonene, linalool, citral.

Recuerda que.

Este producto con aromas es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto con los ojos. Si al usarla, se observa alguna reacción desfavorable, reduzca o suspenda su uso, en caso de que persista, consulte a su médico.

Si te gustan los olores mas fuertes te recomendamos usar la Fragancia for Her Succesi.

error: Contenido protegido!
×