MASCARILLA FACIAL SEYTU

May 4, 2021 | SEYTU, Belleza

La Mascarilla Facial te ayuda a eliminar células muertas que se acumulan en tu piel día con día, aporta hidratación, suavidad, frescura y acondiciona tu cutis. Esta enriquecida con aceite de soya, vitamina E y extractos de zanahoria, aloe vera, avena y algas marinas


Las mascarillas son parte imprescindible de nuestra rutina de cuidado facial, dale luz a tu rostro con la frescura y suavidad de una piel radiante, limpia a profundidad y evita la molesta deshidratación. ¡Consentirte así toma sólo unos minutos!

Esta disponible en los siguientes paises: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Estados Unidos, Unión Europea.

¿Cómo comprar la Mascarilla Facial de Seytú?

Tienes dos opciones para comprar la Mascarilla Facial de Seytu .La pimera Cliente admirable, suscripción gratuita, o Afiliado con una membresía paga y descuentos especiales. Elige la mejor opción y recibe tu producto. ¡Descubre la magia de la exclusividad y recibe asesoría 24/7!

¡Haz click en el ícono de Whastapp!

Mascarilla Facial Seytu

Beneficios de usar la Mascarilla Facial de Seytu

  • Limpia profundamente
  • Cierra los poros de la piel
  • Promueve la eliminación de las células muertas
  • Colabora en el proceso de reparación en tu piel
  • Aporta hidratación, suavidad y frescura
  • Protege y tonifica el rostro
  • Mantiene tu rostro saludable

¿Cómo usar la Mascarilla Facial?

  1. Limpia tu piel, puedes hacerlo con la Espuma limpiadora
  2. Aplica sobre el cutis limpio en el rostro y en el cuello evitando las áreas de los ojos
  3. Deja durante 10 minutos o hasta que se seque la Mascarilla Facial
  4. Lava o retira con agua tibia
  5. Usa de 1 a dos veces por semana

Mascarilla facial Seytu 1

Veamos los beneficios de los ingrediente de la Mascarilla Facial

Papaína

Enzima extraída de la papaya, que contribuye a la eliminación de las células muertas de la piel, además colabora en la regeneración y renovación de la piel.

Avena

Mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas, es útil para calmar la irritación de la piel tiene una acción suavizante y relajante y ayuda a evitar la deshidratación de la piel.

Algas marinas

Su composición es de proteínas, minerales, vitaminas y rico en antioxidantes. Ayuda en la tonificación, reconstrucción, nutrición, hidratación, regeneración y remineralización de la piel.

Vitamina E

Ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento, La vitamina E es un antioxidante que protege la piel de los radicales libres, que son agentes ambientales contaminantes y también de los rayos solares.

Aloe vera

Aporta humectación e hidratación a la piel, además es un excelente cicatrizante y anti-inflamatorio. Es usado muy frecuentemente en productos para pieles secas y tratamientos post-bronceados, es un excelente hidratante par la piel, a su vez , proporciona suavidad y flexibilidad por su gran capacidad para retener agua.

Extracto de soya

Sus propiedades son nutritivas, protectoras, suavizantes, hidratantes, además es un poderoso regenerador sobre la piel. Disminuye el tono oscuro de las ojeras.

Extracto de zanahoria

Proporciona protección contra los radicales libres y colabora a retrasar el envejecimiento de las células. Es rico en betacaroteno y antioxidantes, los cuales son útiles al combatir los signos de envejecimiento, además de proteger nuestra piel ante las agresiones externas como los rayos UV, ayudando a tener un aspecto joven por más tiempo.

La zanahoria se puede utilizar para enfermedades de la piel, ya que limpia y purifica la piel, es emoliente y proporciona efectos calmantes en dermatitis, erupciones cutáneas, acné e irritaciones de la piel, trata la piel seca y con picor y ayuda a recuperar su elasticidad.

¡Consiéntete dos veces por semana con la Mascarilla Facial de Seytu!

En Seytu nos preocupamos por tu bienestar y de tu piel, todos nuestros productos son libres de parabenos, hipoalergénico. Además, ninguno de ellos fue probado en animales.

Libre de parabenos Seytu

Recuerda que.

Este producto de cuidado facial es solo para uso externo, y al aplicarlo se debe evitar el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable, reduzca o suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.

Te sugerimos combinar la Mascarilla Facial Seytu con:

Espuma limpiadora Seytu 2 1
Exfoliante facial de seytu
Suero Facial de hidratación profunda con Aloe Vera Seytú

Componentes de la Mascarilla Facial Seytu

Sabemos muy bien que cada piel es diferente, por eso te dejamos abajo los todos los ingredientes, para que puedas revisar antes de usarla si eres alérgico a alguno de los componentes y si lo deseas puedes leer más acerca de cada uno de ellos en diversos artículos científicos:

Aqua, Kaolin, paraffinum liquidum mineral oil, glycerin , propylene glycol, cocamidopropryl betaine, stearic acid, glycerin stearate, peg – 100 stearate, betaine, phenoxyethanol, ceteareth – 20, dmdm hydantoin, acrylates c10-30, alkyl acrylate crosspolymer, aloe barbadensis leaf extract, sodium hydroxide, parfum, butylene glycol, spirulina maxima extract, avena sativa oat kernel extract, papain, methylisothiazolinone, glycine soja soybean oil, laminaria saccharina extract, pelvetia canaliculata extract, phenethyl alcohol, ppg – 2 methyl ether , sorbic acid, daucus carota sativa carrot root extract, beta-carotene, tocpherol, violet 2.


¡Aporta renovación total en tu rostro con la Mascarilla Facial de Seytu!

error: Contenido protegido!
×